Foros ›
Mala experiencia con fisio en vigo necesito ayuda
Foros de debate / Lesiones, salud y alimentación
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ourense_mkii

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/05/13
3 Carreiras
77 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 1:26
Asunto: Mala experiencia con fisio en vigo necesito ayuda

Hola a todos!

Resulta que ando cargado del gluteo derecho provocado por la zona lumbar, o eso me dijo el fisio. He ido a la clinica san tome en doctor marañon y me ha atendido el mitico Suso. Hoy me he sentido estafado. Tenia vez para las 16h y entre a las 16:05 me tumbo y le cuento lo que me sucede y me dice eso, lo de que esta provocado por la zona lumbar, un poco de calor, agarra este palito metalico que esta conectado a la maquina vaya a ser que te caigas o igual puedes jugar a la play con el... y te doy algo de masaje por aqui y por alla y a las 16:22h estoy listo, que haga estiramientos, y que si puedo que vuelva mañana. Y todo esto por 18e y no tengo ni idea de que tendon tengo jodido ni nada, porque ni se ha molestado en explicarme nada de nada...

Que os parece? Acudí a él porque hace muchos años habia ido, y bien, pero nunca lo de hoy...y no pienso volver porque es lamentable.

Entonces nunca tuve que visitar fisios la verdad, por suerte. Pero ahora lo necesito y no sé a quien acudir aqui en Vigo asi que os pido ayuda.

Muchas gracias de antemano
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1015 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 17 Feb 2017, 7:23
Asunto: Re: Mala experiencia con fisio en vigo necesito ayuda

Boas, eu na tua doenza non te podo axudar moito a verdade nín co tema de éste fisio en concreto. O que sí que che recomendaria é ir ó físio mínimo unha vez ó mes pa facer masaxes de "descarga" na musculatura. A parte, claro dos estiramientos.
Normalmente os corredores populares só recurrimos ó fisio cando nos doe algo ou nos lesionamos, pero tamén se pode utlizar como método preventivo.
Un saudo e que te recuperes bén.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos