Foros ›
Autor
Mensaxe
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 19:43
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Quitando lo ya dicho (mal circuito, mal compartir carril con tráfico y mal las molestias para los doblados y los dobladores), el resto bien, incluso muy bien. Bien la entrega de dorsales, bien los patrocinadores, bien el guardarropa, bien los avituallamientos, bien la zona de meta, ...

Si hay más ediciones, yo las correré, se mejore o no lo que se tiene que mejorar. Pero bueno, si se mejora correré más contento.

Y cuando digo correr me refiero a estar en la salida, lo de llegar a la meta dependerá del día y hoy no tenía el día ni para empezar pero aún así llegué hasta el km 15.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 14 Mai 2017, 20:32
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Buen día para correr, algo de viento en algunas partes del circuíto, pero nada imposible. Al final bajé mi MMP en 5 minutos, y aunque quería acercarme a 1:36, me quedé en 1:38, no está mal para la poca preparación del último mes.

En general todo bien o muy bien. Reitero las críticas al circuíto, esta carrera con un circuito diferente puede llegar a ser un referente, pero hay que currarse una alternativa a lo de hoy, en esto creo que coincidimos todos.
Los voluntarios de 10, y los diferentes servicios de carrera han funcionado bien (no sé cómo ha ido el tema duchas).
Ahora que los organizadores tomen nota de los comentarios de los corredores y que modifiquen lo que tengan que modificar, y saldrá un carrerón
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:23
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Esta carrera tiene un futuro inmenso pero es muy mejorable. La recogida de dorsales, patrocinadores y voluntarios de 10.
Cosas a mejorar el circuito, tanto en su recorrido como en señalización y el avituallamiento. Su colocación lamentable en plena curva y muy tapado, tanto es así que en la primera vuelta ni lo vi y en la segunda casi me lo salto de nuevo.
Los puntos kilómetricos brillaban por su ausencia y me parece que en una media son muy necesarios.
Personalmente llegaba tocado del maratón y en el 14 una molestia en el gemelo me preocupaba lo suficiente como para abandonar en el 15 pero es mejor eso que una rotura con el consiguiente parón.
El avituallamiento en meta espectacular aunque al no terminar la carrera no lo disfruté como se merecía.
Para mí puede ser una de las medias con mas tirón de galicia pero necesita cambios para conseguirlo.Parece que hay ganas de hacerlo y eso es lo mas importante.
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:35
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Totalmente de acuerdo.
lugalicia escribió:
Esta carrera tiene un futuro inmenso pero es muy mejorable. La recogida de dorsales, patrocinadores y voluntarios de 10.
Cosas a mejorar el circuito, tanto en su recorrido como en señalización y el avituallamiento. Su colocación lamentable en plena curva y muy tapado, tanto es así que en la primera vuelta ni lo vi y en la segunda casi me lo salto de nuevo.
Los puntos kilómetricos brillaban por su ausencia y me parece que en una media son muy necesarios.
Personalmente llegaba tocado del maratón y en el 14 una molestia en el gemelo me preocupaba lo suficiente como para abandonar en el 15 pero es mejor eso que una rotura con el consiguiente parón.
El avituallamiento en meta espectacular aunque al no terminar la carrera no lo disfruté como se merecía.
Para mí puede ser una de las medias con mas tirón de galicia pero necesita cambios para conseguirlo.Parece que hay ganas de hacerlo y eso es lo mas importante.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 7:57
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

El balance de la carrera es positivo. Un placer poder correr por mi ciudad una vez más. Pero veo dos cosas a mejorar para las siguientes ediciones. Por un lado los avituallamientos de agua fueron un desastre , muy mal colocados y por otra el recorrido. Tenemos sitios muy chulos en Lugo como para estar dando vueltas como tontos al centro, pero eso la organización ya lo sabe y seguramente este año no les dejaron hacerlo. No queda otra que pensar en la segunda edición que la prepararemos con más ganas aún que esta y espero que me salga un poquito mejor


Última edición por maniso o Lun, 15 Mai 2017, 9:00; editado 1 vez
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 8:13
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

Lo mejor: Bolsa corredor,voluntarios,speaker,avituallamiento final....

Lo menos bueno: Excesivas vueltas,avituallamiento en carrera muy mal posicionado,falta de información de los kilómetros....

La prueba en general tiene un gran potencial,esperemos que se mejoren algunos detalles que deberían ser fáciles de subsanar.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:01
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

coincido con todos,lo peor el recorrido,ya esperado,espero que el año que viene lo varíen,porque sino un servidor no irá,para dar vueltas me voy a una pista de atletismo,considero importante también lo de los puntos kilométricos,y por cierto,cuanto os dio?por lo demás,felicitar a la organización y sobretodo a los voluntarios

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador


Última edición por lihto o Lun, 15 Mai 2017, 9:06; editado 1 vez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:04
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

RCD_Daniel escribió:
Magnífica carrera para mi. El haber hecho MMP en mi segunda Media (1:46:31), bajando en cuatro minutos el tiempo de A Coruña, hace que lo vea todo mejor jaja.

Hay cosas que se pueden mejorar, está claro. Pero para ser la primera creo que está bastante bien. Me parece que en un bar al lado de donde entregaban los dorsales estaba Litho y alguien más de aquí, pero no caí en que eras tú hasta mucho después...


pues la próxima vez saluda,era yo sí,será un placer conocerte

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:11
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

lihto escribió:
coincido con todos,lo peor el recorrido,ya esperado,espero que el año que viene lo varíen,porque sino un servidor no irá,para dar vueltas me voy a una pista de atletismo,considero importante también lo de los puntos kilométricos,y por cierto,cuanto os dio?por lo demás,felicitar a la organización y sobretodo a los voluntarios

21.050
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:12
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

20.910
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:13
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

mi garming me dio 20,87
lihto escribió:
coincido con todos,lo peor el recorrido,ya esperado,espero que el año que viene lo varíen,porque sino un servidor no irá,para dar vueltas me voy a una pista de atletismo,considero importante también lo de los puntos kilométricos,y por cierto,cuanto os dio?por lo demás,felicitar a la organización y sobretodo a los voluntarios


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:23
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

a mí tambien 20.900,un poco escasa por lo que veo...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:33
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

parecen que el recorrido era muy justo.

Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
manger316

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/01/07
0 Carreiras
223 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 10:24
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

En canto a valoración da proba estou na liña do anteriormente comentado. Ten un potencial moi grande, só necesita pulir o percorrido e algunha cousa máis como a colocación dos avituallamientos. Por decir algo máis a min pareceume a zona de meta un pouco xusta, pensemos que en vindeiras edicións poda subir o número de chegados e a sensación que tiven foi de estar todo bastante apretado. A praza é un marco precioso para a chegada, todo hai que decilo, pero entre o público, os atletas, os politiquillos e os postos dos colaboradores, por certo o xamón e o chourizo de luxo, eu tiven a sensación de pouca amplitude.

Moitas gracias a organización por facer posible esta carreira e para o ano máis e mellor.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 10:49
Asunto: Re: Media Maratón Lugo (14/5/2017)

A mi me dio 21,05, con Polar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos