Foros ›
V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TuruPaz

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/17
13 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 10:36
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

O final si que vou a ir e será a miña primeira media. Irei como decides, sin máis pretensión que rematala xa que parece que non é moi suave como decides.

Como vou en coche e non coñezo Carballiño sabedes cal é a mellor opción para aparcar? Quizáis onde o pavillón onde temos as duchas é unha boa opción¿? Non podo chegar moi tarde porque teño que recoller o dorsal, asíque igual non está moi complicado.

Graciñas pola info!
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 15:07
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

.. una pregunta sobre los premiaciones y categorías


En el reglamento se dice que habrá 3 trofeos por categoría.. masculina y femenina.. salvo que no haya 5 en esa categoría.. en cuyo caso se unirán a los de la categoría anterior...

Pues bien.. en el caso de las chicas.. hay inscritas 3 seniors femeninas.. 4 veteranas A y 2 veteranas B. .. ¿se va a hacer 1 sola categoría?. ¿se van a repartir en 2?.. ¿se mantendrán las 3 categorías?..

Gracias Fer por adelantado..

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 20:01
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

TuruPaz escribió:
O final si que vou a ir e será a miña primeira media. Irei como decides, sin máis pretensión que rematala xa que parece que non é moi suave como decides.

Como vou en coche e non coñezo Carballiño sabedes cal é a mellor opción para aparcar? Quizáis onde o pavillón onde temos as duchas é unha boa opción¿? Non podo chegar moi tarde porque teño que recoller o dorsal, asíque igual non está moi complicado.

Graciñas pola info!


El mejor sitio es en el pabellón, después de recoger el dorsal,, son 500m vienes calentado y
al terminar puedes usar el bus
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Mar 2017, 20:09
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

jotaeme escribió:
.. una pregunta sobre los premiaciones y categorías


En el reglamento se dice que habrá 3 trofeos por categoría.. masculina y femenina.. salvo que no haya 5 en esa categoría.. en cuyo caso se unirán a los de la categoría anterior...

Pues bien.. en el caso de las chicas.. hay inscritas 3 seniors femeninas.. 4 veteranas A y 2 veteranas B. .. ¿se va a hacer 1 sola categoría?. ¿se van a repartir en 2?.. ¿se mantendrán las 3 categorías?..

Gracias Fer por adelantado..


En el reglamento pones unas bases que sirven para tener un orden
En el tema de los trofeos a veces hay solo un participante p
lo pasamos a la categoría anterior, para no ver el podio casi vacío
Pero en este caso tenemos todos los trofeos y nuestra idea es entregarlos todos, que bien lo merecéis después del esfuerzo para conseguirlo
TuruPaz

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/17
13 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 18 Mar 2017, 18:06
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

fer3494 escribió:
TuruPaz escribió:
O final si que vou a ir e será a miña primeira media. Irei como decides, sin máis pretensión que rematala xa que parece que non é moi suave como decides.

Como vou en coche e non coñezo Carballiño sabedes cal é a mellor opción para aparcar? Quizáis onde o pavillón onde temos as duchas é unha boa opción¿? Non podo chegar moi tarde porque teño que recoller o dorsal, asíque igual non está moi complicado.

Graciñas pola info!


El mejor sitio es en el pabellón, después de recoger el dorsal,, son 500m vienes calentado y
al terminar puedes usar el bus

Vale, asi farei! Moitas gracias. A ver que tal sae e se podo rematar!
JaviParedes

Maratoniano
Maratoniano
24/01/14
0 Carreiras
42 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2017, 18:34
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Bonita carrera hoy en O Carballiño, muy buen ambiente y organización.
Repetiré seguro. Enhorabuena a todos!
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2017, 19:00
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

JaviParedes escribió:
Bonita carrera hoy en O Carballiño, muy buen ambiente y organización.
Repetiré seguro. Enhorabuena a todos!


Gracias y enhorabuena por tu victoria en la prueba de los 7km
Todo un campeon
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2017, 22:18
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Mis agradecimientos a la organización y voluntarios de esta carrera. Fue mi primera participación y debo confesar que iba un poco desconfiada por el hecho de que fuesen tres vueltas al recorrido, pero al final resultó una gran experiencia. Tuvimos asfalto, camino de tierra, el río a nuestra derecha, árboles en flor...y esa cuesta, LA CUESTA, jajaja. No voy a decir que no sufrí. Pero si te gusta el running, sarna con gusto...pues eso. También agradezco y mucho el agua caliente de la ducha Guiño .

En resumen, bonita carrera, día ideal (soleado pero fresco), reencuentro con amigos y comida de picnic junto al río a modo de "recuperación post-carrera". Firmo por otro domingo como este el año que viene cuando repita Bailar
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
72 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Dom, 19 Mar 2017, 23:27
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Carrera bonita,no es sencilla,sufres en subidillas y en alguna bajada.mi objetivo lo cumplí,no ser el ultimo,quedaron por detrás dos,y un lesionado que no lo cuento.no voy a repetirla,porque colgare las zapatillas con la maratón de A Coruña.
De la carrera evitaría el paso por ese tramo de carretera por el que tenias que ir mirando por donde pisabas
TuruPaz

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/17
13 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 8:44
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Bueno pues yo al final fui, y me gustó mucho, si que es verdad que es dura (aunque no puedo comparar al ser mi primera media maratón), pero me pareció bonita con las subidas y esos tramos por al lado del río. Además conseguí hacer el tiempo que quería hacer en la media de Coruña, así que acabé contento.

En cuanto a la organización me pareció perfecta!

Muchas gracias por resolverme todas las dudas que tuve y así facilitarme el ir, el año que viene si puedo repetiré!

PD sabéis si hay fotos?
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 9:07
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

TuruPaz escribió:
Bueno pues yo al final fui, y me gustó mucho, si que es verdad que es dura (aunque no puedo comparar al ser mi primera media maratón), pero me pareció bonita con las subidas y esos tramos por al lado del río. Además conseguí hacer el tiempo que quería hacer en la media de Coruña, así que acabé contento.

En cuanto a la organización me pareció perfecta!

Muchas gracias por resolverme todas las dudas que tuve y así facilitarme el ir, el año que viene si puedo repetiré!

PD sabéis si hay fotos?


Ya tienes algunas en el apartado para fotos y pronto habrá más. Gracias
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Mar 2017, 18:49
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Unha edición máis desta media maratón para a saca. Felicitar a organización por levala unha vez máis a cabo.
A carreira, creo que cada ano é máis dura, ou eu estou cada vez peor. Ríndose Ríndose , fora coñas, co cambio de percorrido do ano pasado endurecérona bastante máis do que xa era.
Como é habitual aquí, menos de 200 chegados a meta na media. Saida desbocada por unha gran parte da xente (moitos deles o pagaron na derradeira volta), eu funme retendo, xa que sabía o que nos esperaba, e se ata o P.K. 3,400 e rapídisima, a partir de ahí, temos 1600 mts. seguidos de subida (3 veces que a imos papar) bastante dura. Esta vez subese ben, a 2ª xa me costou máis e a 3ª parecía que non tiña final, xa que a esa hora xa zurraba bastante o sol, e a min aféctame en demasía.

Pero indo pouco a pouco rematamos unha vez máis esta media. Despois duchiña no pabellón e a tomar o pulpo.

Ao final un tempo de 1h33'36" oficial, o que me deixa máis que satisfeito.
Ainda que é un minuto máis que o ano pasado.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 6:52
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Mi segundo año en Carballiño.
Me gustó tanto como el año pasado, la organizacion genial y los voluntarios de 10. Mmp en media maraton para ser dura como es y a pesar de que no es homologada y por gps me dio 20980m.
Buen test para C42, parece que la cosa marcha bien.
Como opinion que doi tambien en otras carreras, y que conste que solo es una idea y opinion personal, cambiaria la camiseta por otro obsequio, cualquiera de los muchos utiles para corredores, calcetines, manguitos, guantes, etc. Lo digo porque, como la mayoría de los corredores, ya llevamos unos años de carrera en carrera y se junta uno con demasiado de lo mismo.
Soy otro de esos maniaticos que guarda todos los dorsales de las carreras y me dolió en el alma tener que entregarlo, a ver si para el año podemos quedarnoslos...
Ahhh!! La caña fresquita al terminar, para quitarse el sombrero. Debería ser obligatoria. Ja ja ja.
Gracias por esta estupenda media y esperemos tenerla en 2018.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 8:33
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Javitxu escribió:
Soy otro de esos maniaticos que guarda todos los dorsales de las carreras y me dolió en el alma tener que entregarlo, a ver si para el año podemos quedarnoslos

Yo soy otra de esas jajaja, archivo todos mis dorsales, son mi "medalla de finisher" de cada carrera. Cuando fui a recogerlo me llamó la atención que estaba arrugado y agujereado...y me dijeron lo de que había que devolverlo, así que le saqué una foto y ya lo tengo impreso y guardadito a buen recaudo con el resto de mis "medallas de papel".
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Mar 2017, 9:01
Asunto: Re: V Media Maratón Carballiño 19-3-17 y Carrera 7 km

Amina escribió:
Javitxu escribió:
Soy otro de esos maniaticos que guarda todos los dorsales de las carreras y me dolió en el alma tener que entregarlo, a ver si para el año podemos quedarnoslos

Yo soy otra de esas jajaja, archivo todos mis dorsales, son mi "medalla de finisher" de cada carrera. Cuando fui a recogerlo me llamó la atención que estaba arrugado y agujereado...y me dijeron lo de que había que devolverlo, así que le saqué una foto y ya lo tengo impreso y guardadito a buen recaudo con el resto de mis "medallas de papel".



Lo siento mucho y tomo nota, para la próxima edición que el que quiera se quede el dorsal

Muchas gracias por vuestra participación





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos