Foros ›
La Mitja de Granollers 2017 (Media maratón)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
enric_pey

Novo foreiro
Novo foreiro
17/04/09
0 Carreiras
17 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 22 Dec 2016, 23:48
Asunto: La Mitja de Granollers 2017 (Media maratón)

Hola a tod@s!!!!

Como cada año, el primer fin de semana de Febrero, se va a celebrar La Mitja, la media maratón de Granollers (BCN), yo soy de allí pero vivo en Pontevedra. Voy Cada año y cada año me gusta más. El recorrido es muy propicio para marcas ya que es muy llano y la segunda parte es en bajada. Hay muy buen ambiente en gran parte del recorrido y está muy bien organizada.
Yo ya tengo los billetes de avión (Viernes noche hasta Domingo tarde, con Vueling, 70€) y en tema de hospedaje, está a 25 min en tren de Barcelona y con el dorsal incluye billete de ida y vuelta en tren.
Hay carreras de 5 km, 10 km y la media (eso el domingo) pero el sábado por la tarde hay una carrera de gigantes y las carreras de los más pequeñajos.

Si alguien se anima www.lamitja.cat y si tenéis alguna duda avisadme!!

Saludos y km's!!!!!
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
470 Carreiras
3676 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2016, 21:57
Asunto: Re: La Mitja de Granollers 2017 (Media maratón)

Siempre digo que algún año tengo que correr esta carrera (entré varias veces en su web y en foros que hablaban de ella), pero nunca encuentro el momento.
Este verano estuvimos una semanita por Barcelona y fuimos a hacerle una visita a la familia en La Garriga y hablando con ellos me dijeron que era una pasada el ambiente que había ese finde y que me animara a ir, pero será que como ya corrí en la provincia de Barcelona ya no me urge correr y por eso ese finde ya tengo reservado avión a Málaga, ya que o bien voy correr la Media de Almeria o la de Puente Genil (Córdoba). Estoy pendiente de la logística para decidirme por una o la otra.

Pero Enric, creo que llanita no es, que la primera parte pica hacia arriba, la ida y a la vuelta pica para abajo. Por lo que recomiendan reserva fuerzas para la vuelta.

Esperamos crónica y que la disfrutes un año más. Aplauso Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 16:51
Asunto: Re: La Mitja de Granollers 2017 (Media maratón)

Suena interesante,y la apunto para algún año, quedo también,a la espera de la crónica,gracias Enric

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2017, 23:34
Asunto: Re: La Mitja de Granollers 2017 (Media maratón)

Este año campeonato de españa de medio maratón...

Salud y Kilometros





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos