Correr en Galicia, carreiras populares. Corre, sinte, vive... Carreras Populares en Galicia Calendario O Circuíto Fotos Mapa
PortadaCalendarioOs ForosA miña conta Activar contenido
Foros ›

Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017
Foros de debateCarreiras Populares en Galicia
Publicar novo tema   Respostar ao tema
Ver tema anterior { View newer topic }

Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
19 Carreiras
351 Mensaxes

EnvíoPublicado: Mér, 01 Feb 2017, 13:36    Asunto: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Aquí no se puede despistar una, que me lo esperaba a finales de marzo como el año pasado y resulta que ya está publicado, inscripciones hasta el martes 7

Inscripciones
Ver perfil de usuario
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
574 Mensaxes
Ferrol
EnvíoPublicado: Mér, 01 Feb 2017, 15:42    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Gracias por la información. ¡Inscrita!
Ver perfil de usuario
BARBARO

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
0 Carreiras
40 Mensaxes

EnvíoPublicado: Dom, 05 Feb 2017, 19:50    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Sabéis algo de la carrera? veo q hay poca gente anotada....y si es dura?
Ver perfil de usuario
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
574 Mensaxes
Ferrol
EnvíoPublicado: Mar, 07 Feb 2017, 11:29    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Es un cross en el pinar de As Cabazas en Cobas, no sé si conoces la zona. Tiene la dureza de cualquier carrera en ese terreno, (ahí ya según gustos). Mucho sube baja, por terreno blandito que cansa, ya sabes, y si coincide con algo de lluvia, puedes encontrar alguna zona un poco embarrada.
El año pasado para las chicas fueron 4 vueltas al circuito. Para los chicos, es algo más.
Anímate, somos pocos pero "bonísimos" Mr. Green
Ver perfil de usuario
Tortux

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/09/14
0 Carreiras
175 Mensaxes
Ferrol
EnvíoPublicado: Mar, 07 Feb 2017, 13:17    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Yo no voy...pero según la página la prueba es en La Malata... o algo no estoy haciendo bien...
O LV TROFEO “JOAQUÍN ROMERO”. V MEMORIAL é unha proba popular de campo a través, organizada pola Concellería de Deportes do Concello de Ferrol e co control técnico da Delegación en Ferrol da Federación Galega de Atletismo. Terá lugar o sábado 11 de febreiro de 2017 a partir das 11.00 h da mañá nas Pistas de A Malata.

Ver perfil de usuario Visitar web do foreiro
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
574 Mensaxes
Ferrol
EnvíoPublicado: Mar, 07 Feb 2017, 15:31    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Me lo acaban de decir a mí también. Bueno, pues ahora más llano no puede ser, aunque pierda algo de lo bonito que tenía Triste

Serán los destrozos del temporal...
Ver perfil de usuario
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
19 Carreiras
351 Mensaxes

EnvíoPublicado: Dom, 12 Feb 2017, 12:33    Asunto: Re: Trofeo Joaquín Romero 11/2/2017 Respostar citando

Anda, yo no fui porque no me apetecía cross porque tengo las cervicales tocadas, si hubiera sabido que era llano me hubiera apuntado. Bueno, otra vez será.
Ver perfil de usuario
Mostrar mensaxes dos últimos:   
Publicar novo tema   Respostar ao tema    Foros de debate -> Carreiras Populares en Galicia Tódalas horas son GMT + 2 Horas
Páxina 1 de 1

Cambiar a:  
Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos

Categorías
Donde

2003-2015 Correr en Galicia