Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 17:18
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Roibasete escribió:


A ver si abren inscripciones de una vez y empezamos la cuenta atrás. Suerte a tod@s.

Me temo que como el año pasado, hasta que no acabe la 21K de inscripciones para el maratón nada de nada, y el recorrido con suerte a 2 semanas...
No aprenden...
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 18:34
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Por mi Polar, el año pasado 43,35...

Para intentar clavar la trazada tienes que ir solo. Si vas en grupo no puedes estár cruzándote constantemente... y si acompañas a un globo en el que puede que tranquilamente se arremolinen 50 corredores... vas por donde puedes.

Ojalá repitan el mismo recorrido que el año pasado, las tres vueltas a ese circuito tan amplio no me resultaron agobiantes, y salir y ya en el km 3 despachar una de las tres subidas a las casa de los peces, era un obstaculo menos cuando estas fresco. Al igual que dejar para el final una de las zonas de Oza, estar en Oza en el km 36-37, sabiendo que encaras meta, se me hizo mucho más llevadero.

Por mí, que repitan, a salvo de mejoras significativas como meternos por la Calle Real, o quitar esos giros rodeando Correos - Diputación. La llegada recta y limpia... a encarar la Meta.

Ánimo....
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 18:56
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Por mi Polar, el año pasado 43,35...

Por mí, que repitan, a salvo de mejoras significativas como meternos por la Calle Real, o quitar esos giros rodeando Correos - Diputación. La llegada recta y limpia... a encarar la Meta.

llamé a finales de noviembre preguntando por la famosa camiseta que no me entregaron Bailar Bailar y además de atenderme de forma exquisita, darme una disculpa poco creíble y decirme que el maratón se presentaría en la gala de CoruñaCorre, me dijeron que el recorrido sería el mismo salvo un retoque para eliminar unos giros en el puerto.
No sé a que giros se puede referir, ni si la información será muy fiable pero como tú firmaría el del 2016.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 19:21
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo tambien me quedo con el del año pasado. Llevo 4 en Coruña y para mi eliminar las cuestas de la torre y el millenium y tambien poner la subida de la domus al principio fue una ventaja. El recorrido que mas me ha gustado y con diferencia
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 20:58
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Buenas a todos. Os dejo un interesante artículo para tener en cuenta el día anterior a la carrera Bailar

www.fisiologiadelejerc...-competir/
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2017, 23:17
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

mateotn escribió:
Buenas a todos. Os dejo un interesante artículo para tener en cuenta el día anterior a la carrera Bailar

www.fisiologiadelejerc...-competir/
Mateo, muy interesante artículo... Nos podríamos ofrecer todos nosotros como voluntarios para completar la base de datos del estudio. El día antes nos ponemos al tema con la/el parienta/pariente, y evaluamos el rendimiento el día de la carrera. La pregunta es, nos ponemos el pulsómetro la noche antes?? Pensando
oduro

Maratoniano
Maratoniano
3/11/14
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 1:39
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Será mi primera maratón si todo va bien. Estos 2 últimos años estuve haciendo fotos el día de la maratón de Coruña, y la cara de satisfacción y alegría (en algunos casos también sufrimiento) de los corredores en los metros finales eran impresionantes. Mi objetivo, acabar de forma decente.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 7:30
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Oduro, acabar un maratón siempre es decente y en el primero la marca poco importa, ya tendrás más oportunidades para marcarte objetivos. Disfrútalo tanto como lo disfrutamos todos los forer@s y seguro que repites. Aplauso
LEMOS1923

Maratoniano
Maratoniano
14/08/15
55 Carreiras
74 Mensaxes
Monforte de Lemos - A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 16:46
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno, ¿cómo va yendo la cosa?

Yo también estoy de acuerdo con que se mantenga el circuito del año pasado tal y como está. A ver lo que sucede este año.

Tema GPS: yo complementaré eso con una pequeña tabla de tiempos plastificada que llevaré en el pantalón (estilo hoja de ruta de los ciclistas Moi feliz ) . Ahora tendré que darle al coco para hacerla lo más cómoda y legible posible Pensando

Entrenamientos: dos semanas de calma chicha (35-40 kms). Esta semana toca la Media de Viana (a ver se fica no coraçao Molón ). Semana que viene de relax relativo (ya sabéis, no hay partido fácil - piano si va lontano), y empezaremos a darle con la preparación del Maratón.

Ah. Si hay que apuntarse a quedadas, pasta(o lo que sea)parties y cosas de esas, me apunto.

Un saludo y a cuidarse la maquinaria.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2017, 23:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

No hace falta que reintente la rueda, creo yo, tienes mil generadores de pulseras de tiempos. Si buscar "marathon pace-band" en google te salen muchas.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2017, 8:25
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Seixi, está genial eso de las pace-band..... pero están mal, estoy buscando una para correr el maratón en 3:30, a 5:05 - 5:10..., y no la encuentro por ningún sitio. Sorriso
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2017, 19:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Jaja, prueba en millas y te saldrá a 8:00 o así, un chollo
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 8:08
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Mi cronómetro me permite aparte de ver el tiempo total, ir tomando hasta 50 lapsos de tiempo y lo que hago es en cada quilómetro tomar ese tiempo y así entre uno y otro parto desde cero, más fiable imposible y más entretenido tampoco, me manteien la cabeza entretenida esperando el próximo punto quilométrico para pulsar el lapso.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 8:29
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Furancho, por curiosidad, ¿Qué te dijeron del tema de la camiseta del año pasado?

Yo llamé un par de veces y me dijeron que estaban en ello, que me llamarían, que seguro la iba a recibir. Todo muy amable, eso si, pero sigo esperando...

Muro
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2017, 9:44
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

A modo de recordatorio (para los que no siguieron el foro el año pasado), las camisetas oficiales de la carrera tallan poco (o muy poco), y como pidas la talla que te corresponde pareces una morcilla (por lo menos en mi caso, la de hace dos años me estiliza mi cóncava barriga a las mil maravillas...). Cuando os inscribáis (si es que llegan a abrir inscripciones Muro ) recordad pedir una talla más, y rezad para que no se agoten (o apostaos delante del Marineda la noche antes para ser los primeros en recoger dorsal y "bolsa del corredor", (ejem!)


Rucholo escribió:
Furancho, por curiosidad, ¿Qué te dijeron del tema de la camiseta del año pasado?

Yo llamé un par de veces y me dijeron que estaban en ello, que me llamarían, que seguro la iba a recibir. Todo muy amable, eso si, pero sigo esperando...

Muro






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos