Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2017, 22:30
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

yo la verdad esta semana fatal, casi no pude salir a correr por una molestia que el lateral del pie, no es un dolor insoportable pero si que molesto, entonces decidi parar y andar en bici y nadar, a ver que tal va esta semana, pero la verdad me esta acojonando un poco, el dolor me aperecia un par de dias despues de la tirada de 28, y la verdad no se que podra ser, asique pasiencia, prefienro perder una semana que perderme la maraton, animo a todos
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2017, 22:56
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Está ha sido la semana más dura de la preparación. La de más volumen y lo más importante siempre son las sensaciones con la que han entrado los Kms.
Hoy hemos coronado el puerto más duro y ahora empezamos a descender porque esto esta hecho prácticamente en un 80%. Ya se que a muchos le parecerá extraño pero para mí yo lo veo así. Ahora toca otra etapa que no será menos importante en la que trataremos de asimilar el entrenamiento realizado.
Esta semana descarga total para un buen test en la VigBay.
Animo para los lesionados, ojo con las molestias para los que andáis tocados y suerte para los demás en el entrenamiento de mañana.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2017, 23:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

El año pasado lo hice desde esclavas a la torre de control marítimo y vuelta.

Este año, como estoy mas flojo, buscare algo mas llano para engañarme.....
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 14:36
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno ahí queda hecha la tirada más larga, 34km 2h 46 enterita por la alfombra del pinar, en total esta semana 77km. Esta semanita acaba con la Vig-Bay, así que acabo de terminar la semana más dura.

Los que corréis la Vig-Bay, ¿a qué ritmo lo hacéis respecto al del maratón? Mi idea es hacer el maratón a un ritmo entre 4:40-4:44.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 14:56
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Estas fuerte, pazolesky!!!, van a tener que echar tierra en ese pinar para rellenar las roderas que dejas despues de los entrenos!
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 16:26
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Estas fuerte, pazolesky!!!, van a tener que echar tierra en ese pinar para rellenar las roderas que dejas despues de los entrenos!

Mira si me gusta que hasta las tiradas más largas las hago enteras allí. El maratón anterior tuve que hacer así por fascitis y me acostumbre a dar las vueltas que haga falta, hoy 17. Allí se cura todo! Moi feliz un privilegio poder entrenar en Cabañas!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 18:23
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Domingo 23 de abril: sol y nubes. Mínima 7°, máxima 16°. Sin lluvia, viento del NO a 17 km/h

Fuente: accuweather

Ya se que es un poco pronto, pero empieza a haber las primeras predicciones
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 19:29
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

kadembruk escribió:
Domingo 23 de abril: sol y nubes. Mínima 7°, máxima 16°. Sin lluvia, viento del NO a 17 km/h

Fuente: accuweather

Ya se que es un poco pronto, pero empieza a haber las primeras predicciones

A estas alturas yo diría que es casi un oráculo! ! Ríndose .
Bajando un pelín el viento, yo firmaba.
He corrido las tres últimas y siempre han sido buenos días (quizás algo de viento hace tres años por la zona de la torre), pero dice la leyenda que el primer año cayó una granizada del copón.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 20:23
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Así vemos si aciertan Moi feliz
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 20:41
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pazolesky escribió:
Bueno ahí queda hecha la tirada más larga, 34km 2h 46 enterita por la alfombra del pinar, en total esta semana 77km. Esta semanita acaba con la Vig-Bay, así que acabo de terminar la semana más dura.

Los que corréis la Vig-Bay, ¿a qué ritmo lo hacéis respecto al del maratón? Mi idea es hacer el maratón a un ritmo entre 4:40-4:44.

Cada uno tendrá su idea..En mi caso es correrla 15 seg más rápido que el ritmo de la maratón.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 26 Mar 2017, 21:39
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

tintin escribió:
pazolesky escribió:
Bueno ahí queda hecha la tirada más larga, 34km 2h 46 enterita por la alfombra del pinar, en total esta semana 77km. Esta semanita acaba con la Vig-Bay, así que acabo de terminar la semana más dura.

Los que corréis la Vig-Bay, ¿a qué ritmo lo hacéis respecto al del maratón? Mi idea es hacer el maratón a un ritmo entre 4:40-4:44.

Cada uno tendrá su idea..En mi caso es correrla 15 seg más rápido que el ritmo de la maratón.

Gracias tintín
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 7:03
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Tintín, que suerte la tuya, ya has hecho tu semana más fuerte, mi programa me marca que es esta y terminando el domingo con 32 Km. También influye que no corro la Bigbay y los que la correis os tomais con más calma esta. Rezar

Al resto ánimo y a recuperarse los tocados, que el que más y el que menos, algún dolorcillo tiene. Bailar
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 9:06
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Bueno pues ayer 1 hora 45 minutos suave-medio. Muy buenas sensaciones y sin prácticamente dolor en el pie ni los isquios. La media un poco floja pues la mitad del tiempo tiraba para arriba pero se trataba de ir acumulando. Doblemente contento hoy porque la báscula responde. A ver si inicio de una vez el protocolo de Sergio Espinar (nutricionistas) para definir un poco más. No hay problema en los días de tirada porque esos días él marca un refeed (carga de hidratos). Bueno compis como dice zancadilla algunos aún tenemos otra tiradita larga, yo sin ir más lejos el próximo domingo 2h30. Salud y km.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 12:37
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

ZANCADILLA escribió:
Tintín, que suerte la tuya, ya has hecho tu semana más fuerte, mi programa me marca que es esta y terminando el domingo con 32 Km. También influye que no corro la Bigbay y los que la correis os tomais con más calma esta. Rezar

Al resto ánimo y a recuperarse los tocados, que el que más y el que menos, algún dolorcillo tiene. Bailar

De suerte nada de nada Nono Si algo de justo tiene este deporte es que aquí ni nadie te regala nada.. ni entrena por ti.
Tu haces la lista de la compra, lo compras, lo cocinas, lo degustas y lo digieres..
El éxito pasa por encontrar tu mejor receta y que te de ese resultado que buscas.
Matices aparte.. reitero mis comentarios de mucho ojo con esas tiradas largas que a estas alturas tenemos mucho más a perder que ganar. El trabajo está prácticamente hecho. Si dudas quédate siempre con menos porque saldrás siempre ganando.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 13:00
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Tintin, soy muy consciente del riesgo que corro, pero por mi experiencia necesito este domingo que viene esos 32 Km., aún quedarían luego tres semanas para la carrera y por como me conozco tengo que hacerlos ahí, e incluso el siguiente caerán unos 24-26 a buen ritmo. Suerte y cuidadín a los que vais a la BigBay Aplauso Bailar





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos