Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 14:56
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Jajajaja.....es que Oza......., es de lo mas durovque puede haber.

Menudo tortazo se pego el compañero. Y la publicidad, aun encima era de la federación, no? Le anime en oza desde la bici y llegamos a intercambiar alguna palabra. Me dio la sensación de que no iba bien...y en la entrada a meta puede apreciarse que da bandazos.
Espero que que este recuperado y que esto sirva de ejemplo para futuras ediciones.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 3:52
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Amina escribió:
lihto escribió:
felicitar a todos los que acabasteis la maratón,menos los tramposos de turno,alguno en oza se saltó el control y dio la vuelta antes,en la segunda y tercera vuelta Aplauso Aplauso Aplauso

Solo puedo añadir: 99:99:99
Buenos días.
No sé si hubo o no tramposos en Coruña.
A mí hay un paso que no me pito el chip y me pone eso que decís y ni de coña di la vuelta antes, nunca se me ocurrió y nunca se me ocurrirá.
Y para muestra tengo mi track del GPS.
Esas cosas me parecen lamentables y no llevan a ningún lugar fuera del engaño propio.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 5:34
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Tranquilo que no va por todos a los que en algún punto no le leyó el chip,además es fácil de saber,se saben los puntos kilómetricos,y sólo es ver la distancia entre los controles de paso anterior y posterior a dicha mala lectura,lo que está claro,es que si tu corres por ejemplo,la maratón a 4.45,no puede ser que entre el control anterior y el posterior a oza,que son 5kms,hagas 18minutos,a 3.50 sale,creo que ahí hay algo más que una mala lectura de chip,y ya si alguien te ve,pues bueno,pero que tramposos los hay en todos los lados,cuantos pillaron en el maratón de Madrid que no pasaron algún control porque cogieron el metro?

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 5:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

jajajaja, es como hacer trampas en el solitario.... cuántos conozco yo de estos....
Luego irán fardando de "finishers"....
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 9:10
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

lihto escribió:
felicitar a todos los que acabasteis la maratón,menos los tramposos de turno,alguno en oza se saltó el control y dio la vuelta antes,en la segunda y tercera vuelta Aplauso Aplauso Aplauso

pues sabes que te digo? que ese individuo me da una pena enorme.
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 9:11
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

pepefouto escribió:
jajajaja, es como hacer trampas en el solitario.... cuántos conozco yo de estos....
Luego irán fardando de "finishers"....

yo no conozco ninguno pero por favor no me los presentes Demo sorrindo
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 9:17
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Si.... es algo que tampoco entiendo... hacerte trampas a ti mismo....
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 9:26
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Lo que yo veo grave kadembruk ya no es eso, si se quiere mentir a si mismo...pues allá él. Para mí es como quien hace trampas al parchís. Pero es que en este caso lo que hace afecta a los demás, entre ellos al club al que representa y por el que está federado. Se trata además de una carrera homologada, con marca y puesto oficial por lo que su trampa está modificando la posición en la que otros corredores podrían haber quedado. No es tan sencillo como fardar de una marca que no es la tuya...da pena
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 10:48
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Alá cada un, a min ese tipo xente tampouco me importa demasiado, fanme gracia máis que darme pena jeje, claro que eu tampouco pelexo polo podium... uns poucos ou moitos postos arriba ou abaixo danme igual... vamos que non me afectan, alá eles, akí ven ben iso de 'cada un que se preocupe do seu', iso sí, se os collen que os expulsen da proba varios anos e/ou sancionalos sen correr unha temporadiña probas deportivas oficiais...

"Há sítios no mundo que são como certas existências humanas: tudo se conjuga
para que nada falte à sua grandeza e perfeição. Este Gerês é um deles."

Miguel Torga, Diário VII
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 10:57
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

En teoría según el reglamento de la federación, deberían ser sancionados y eliminados de la clasificación
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
286 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 11:22
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

lihto escribió:
Tranquilo que no va por todos a los que en algún punto no le leyó el chip,además es fácil de saber,se saben los puntos kilómetricos,y sólo es ver la distancia entre los controles de paso anterior y posterior a dicha mala lectura,lo que está claro,es que si tu corres por ejemplo,la maratón a 4.45,no puede ser que entre el control anterior y el posterior a oza,que son 5kms,hagas 18minutos,a 3.50 sale,creo que ahí hay algo más que una mala lectura de chip,y ya si alguien te ve,pues bueno,pero que tramposos los hay en todos los lados,cuantos pillaron en el maratón de Madrid que no pasaron algún control porque cogieron el metro?
Hola Lihto, no pasa nada, estas cosas fallan y no hay que hacerle. Cuando uno se salta parte del recorrido se nota y mucho en la evolución de su carrera, como ese que en Madrid supero el record mundial de media maratón en la 2ª, nada menos.
Como dije, ni entiendo ni respeto estas actitudes y bien dice Amina que, en algunos casos afecta a terceros y eso es lo que no puede ser.
Encima lo hacen a la vista de gente, con lo que demuestran ser unos sinvergüenzas.
Bueno, dejando a un lado esta cara fea del Maratón, un placer leeros y comentar cosillas con vosotros.
Esperemos que en 2018 siga habiendo este buen rollo.
Saludos
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 13:18
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

La verdad es que la tentación de saltarse Oza en la última vuelta cuando vas reventado es muy grande Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose , pero si no eres capaz de atenerte al recorrido y al quilometraje lo mejor es que te quedes en casa o avandones. Que pena me da esta gente, se le está perdiendo el respeto a esta gran prueba.
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 13:58
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Yo pal año lo voy a hacer tambien. Y de paso me salto tambien el paseo maritimo que igual sopla el viento.
Del obelisco a la rotonda de san diego y vuelta. Pa no cansarme
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2017, 7:36
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

No tengo palabras. Abraiado

Vaya ritmos. Aplauso

deportes.elpais.com/de...93742.html
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 16:22
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Albergg escribió:
Lo de la encuesta es inútil. Todos los años la envían, todos los años protestamos por lo mismo y nunca hacen caso de nada. Por ejemplo lo de abrir inscripciones antes y lo de los grupos de animación.

Estoy totalmente de acuerdo, lo de la encuesta es un paripé.

En el punto Por favor indíquenos si ha percibido o no, algún tipo de mejora respecto a la anterior edición. (*) tuve que contestar que no, que de hecho ha empeorado. Y que no habían valido de mucho las encuestas.

En cuanto al punto ¿Qué mejoraría de la VI Maratón Coruña42? (*) esto fue lo que puse:

1- Apertura de inscripciones + información mucho antes.
2- Promoción de la carrera.
3- Hacer feria del corredor.
4- Hacer pasta party.
5- Haber animación en carrera.
6- Liebres (faltaba la de 3:15 al igual que el año pasado).
7- Medalla finisher con tiempo neto en lugar de tiempo bruto, al contrario que el año pasado.
8- Bolsa del corredor pobre. Camiseta no digna de una maratón.
9- Arco de hidratación echaba una cantidad de agua ridícula.
10- Encuesta. No puede ser obligatorio contestar a todas las preguntas, hay cosas sobre las que no se tiene opinión (servicios que no se han utilizado), y respuestas que excluyen poder contestar otra pregunta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos