Foros ›
Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 16:12
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

una pregunta,medias de compresion en la maraton o no?yo las ponia antes en las tiradas largas y llevo como 6 meses que las ponia solo cuando tenia carga en las piernas
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 16:18
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Dorsal recogido. Algo de cola pero en 15 minutos despachado.
Dan dorsales sin pedir dni ni nada.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 16:33
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Y visto lo que viene.....Preparaos para calor.

Poneos crema solar en los hombros si vais con sisas.
adruxiald

Novo foreiro
Novo foreiro
6/11/11
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 16:59
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Hola a tod@s. no es habitual que escriba en los foros, pero en este tenía que entrar para dar las gracias a todos los que dais consejos, información, ánimos y sobre todo el buen rollo que hay. Es una pena que Coruña no apueste a tope por este evento, porque este maratón reune condiciones para ser uno de los grandes. pero bueno ......... es lo que hay. Vamos poco a poco.
Este será mi maratón nº 17 y a los que debutais os diré que lo disfruteis, no hay nada igual ......
Mucho ánimo y fuerza a los lesionados, tendreis más maratones.
Gracias Tintin por tus consejos, pero también por ese video.....es verlo y ya cojo carrerilla.
Suerte a todos y nos vemos el domingo.
Vamos MARATONIANOS..........
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 17:10
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Nada, sin problemas para recoger el dorsal. Bastante rapidez y muy amables tod@s los que están allí. Una "mochifiesta" de regalo, que siempre se agradece. Nos vemos el domingo. Por mi parte a disfrutar de la 10K y del ambiente del Maratón. Suerte a todos y a disfrutar!

PD: Gracias por las respuestas sobre el tema aparcamiento!
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 17:47
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Mucha suerte a todos los que el domingo correreis el Maratón, en especial a los debutantes. Yo solo correré el 10K pero no podré recoger el dorsal hasta el propio domingo, la organización me contestó a mi pregunta que se podría hasta una hora antes de la salida, pero no ha dicho dónde, me imagino que será en la zona de salida. Alguien podría confirmarlo?
Gracias
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
474 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 18:31
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

orion764 escribió:
Mucha suerte a todos los que el domingo correreis el Maratón, en especial a los debutantes. Yo solo correré el 10K pero no podré recoger el dorsal hasta el propio domingo, la organización me contestó a mi pregunta que se podría hasta una hora antes de la salida, pero no ha dicho dónde, me imagino que será en la zona de salida. Alguien podría confirmarlo?
Gracias

En un tweet un poco confuso me confirmaron que se pueden recoger en los Cantones, o en María Pita. Entiendo que en realidad será en María Pita donde estará en ropero, porque no los tendrán duplicados.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 18:33
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Orion, a mi me dijeron que los dorsales los daban en María Pita.

Bueno, ya está, ahora sólo queda disfrutar de los máximos kms que podamos y sufrir los mínimos posibles, para entrar en María Pita felices. Pero si por cualquier causa, algo se tuerce y no se puede acabar, tampoco tiene porque ser un drama, ya habrá más, siempre hay más.

Suerte a todos.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 19:30
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Seguridad y confianza.

Todo esta escrito y leido...poco se puede aportar pero a veces nos olvidamos de lo más sencillo que es tener confianza ciega en todo lo que vas hacer y la seguridad de que lo vas a conseguir.



www.youtube.com/v/9_ROjQYkGK8
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 19:47
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

alexv escribió:
una pregunta,medias de compresion en la maraton o no?yo las ponia antes en las tiradas largas y llevo como 6 meses que las ponia solo cuando tenia carga en las piernas
A mi las medias me acaban agobiando con calor pero eso es cosa mia. La mejor respuesta es que si has hechos las tiradas largas con ellas y te fue bien ok. Pero si no has hecho las tiradas con ellas no hagas ahora experimentos
runningirl

Novo foreiro
Novo foreiro
19/10/14
8 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 20:48
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

instagram.com/p/BLt9_J3Bi-s/

Os envío el enlace de un vídeo .... yo cuando estoy algo desmotivada lo veo ! Obvio es mío ji ji ji
Espero que os guste
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 22:21
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Mira que suertuda.....con vídeo y todo....el otro día me comentaban la posibilidad de correr en 2° maratón de burgos
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 22:22
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

runningirl escribió:
https://instagram.com/p/BLt9_J3Bi-s/

Os envío el enlace de un vídeo .... yo cuando estoy algo desmotivada lo veo ! Obvio es mío ji ji ji
Espero que os guste

Que chula la llegada dentro del pabellón Aplauso
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Abr 2017, 23:13
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

ZANCADILLA escribió:
Pipe, intentaré localizarte. Guiño

Poulidor, que idea tienes para hacer la carrera, supongo que irás a ritmo constante desde el inicio. Según la calculadora del foro, para 3:30 hay que ir a 4:58 por quilómetro, al menos esa es mi intención y supongo que la de todos los de ese globo. Pensando Pensando

Viento va a hacer fijo en la zona de la casa de los peces, pero al venir de nordés, vamos a tener la suerte de que no se va a notar en muchos más sitios.

El objetivo siempre es ritmo constante, a ver si sale ese 4.58 más o menos clavado, aunque matizándolo un poco con cuestas arriba y abajo. De todas formas, no os olvidéis que más importante que el globo es uno mismo. Hay quien prefiere empezar más suave y no unirse al pelotón y tenerlo simplemente a la vista.

Espero que seamos un grupo divertido el mayor tiempo posible y que cuando se haga el silencio sepulcral tenga fuerzas para empujaros hacia meta.

Ojo con GPS y demás, están bien como referencia pero los cálculos hay que echarlos con los puntos kilométricos oficiales.

Ya queda menos. María Pita nos espera a las 12 en punto!!
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Abr 2017, 1:40
Asunto: Re: Maratón Atlántica - Coruña42 (23/4/2017)

Mucha suerte a todos. El año pasado debute en la Coruña42 y ha sido una experiencia inolvidable el poder debutar en la maratón de la ciudad que me vio nacer. Ahora estoy viviendo en Toronto y días como el del domingo hacen que mis niveles de morriña suban. Por lo menos correré una media aquí en unas semanas y la maratón en octubre.

Que disfrutéis mucho la c42 este año. A los que debutáis olvidaros de las marcas, disfrutad de la experiencia el ambiente y vivid cada kilómetro porque se os quedará grabado a fuego en vuestra memoria.

Cuidad mucho de nuestra maratón que es un privilegio el poder disfrutar de una ciudad como la nuestra durante 42 km más la propina.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos