Foros ›
14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 13:56
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

kadembruk escribió:
A ver si pescamos fotos...

Aquí tendes moitos albums! www.runningandmedals.c...tona-porto

Os tartarugas viñemos moi contentos. Rematamos a proba os 7, dos que 4 era debutantes. Un completo éxito. Bailar
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 15:53
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Noraboa tartarugas!! Alguna camisola vosa vin.

Gracias polo enlace!!!
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 16:17
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Además de ver a Orion al comienzo, en carrera pasé a una pareja mixta de Tartarugas a la que animé como co-galápagos que somos (nosotros íbamos con la camiseta de los Tortujas).

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 17:17
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Kadembruk, lo de los portugueses es impresionante, a mi me encanta correr en Portugal.

Enhorabuena a todos por acabar una maratón más.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 17:51
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Pues lo mismo que ya habeis comentado muchos de vosotros, es una maravilla correr en Portugal, cuanta gente animando en todo momento, esos gritos esos "vamooos fica so un bocadinho". Tercera participación en Porto y MMP aunque por debajo de lo que esperaba; pero otra vez el regreso desde Gaia en el K.25 machacó mi pierna derecha (glúteo). Y a partir de ahí ya fué muy dificil mantener el ritmo que hasta la media iba para sub 4h15'. Llegando a meta en 4h36' netos
Llegué a meta bien de caja y respiración pero con los gemelos tiesos, que se me subieron ambos a la vez tras recoger la medalla y dos cervezas que por supuesto se fueron al suelo.
Como en las otras ocasiones el día fue magnífico para correr, no hizo calor y tan solo algo de viento en algún punto.
Avituallamientos completos y cada 5km

En fin, contento por las espectaculares marcas de mis otros seis compañeros, sobre todo las chicas que eran todas debutantes y lo bordaron.
Y a mi me toca plantearme si habrá alguna otra Maratón en el futuro.
rodriguezvilela

Novo foreiro
Novo foreiro
13/08/17
300 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 19:00
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Hola a tod@s,a mi me hubiera gustado por lo menos correr y sufrir como vosotros pero me presento en Oporto,recojo mi dorsal y cuando me despierto el dia de la carrera,me doy cuenta q no puedo mover el cuello hacia ningun lado,ni hacer la salida pude.Enhorabuena a todos los q participasteis,un saludo.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 22:23
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Vaya.....eso sí que es un fastidio. Lo siento muchísimo compañero, espero que no sea nada y estés mejor.

Ánimo!!!
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 22:26
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Una pasada Kurty, para mí fue, desde luego de lo mejor.

Y la organización....de diez!!!

Mucho subestimamos a nuestros vecinos, cuanto que aprender de ellos....
dagarku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/12/06
0 Carreiras
55 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 06 Nov 2017, 23:47
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Mi segunda maratón. Ambiente fantástico y muy buena organización.
Mi marca, peor de lo esperado, pero, es cosa mía o esta maratón es relativamente dura comparada con otras maratones?. Puede ser que los adoquines influyan tanto en el resultado final?.Gracias por la posible
respuesta a los maratonianos mas expertos
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 0:28
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Uff...yo no soy experto pero también se me hizo dura de caray....esa cuesta en el km 40.....estamos loooocos????? Casi palmo ahí.....

Para mí tuvo un factor de dureza, además del adoquinado, el hecho de estar corriendo casi todo el rato por la misma zona, vistas muy abiertas que solo te mostraban la inmensidad de lo que te quedaba para acabar, se me hizo monótono el recorrido, no se....me pareció muy igual todo, y psicológicamente me pasó factura.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 10:16
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

En mi opinión lo duro en general es la prueba tanto física como psicológicamente,me explico.
Este año fui a Barcelona avenidas larguísimas ida y vuelta igual 6 km parece que nunca acabas,recta antes de meta de 2 km con leve subida...resultado carrera muy pesada para mí.
En Coruña nos dan vueltas al circuito,nos meten en Oza que bonito no es...y sin embargo mis mejores tiempos siempre fueron en esta carrera.
Para mí el adoquinado es matador peso 93 kg y soy bastante alto y no apoyar el pie con comodidad en el piso me pasa factura.El tramo de bodegas en Oporto para mí es inacabable y eterno lo que hace que al salir de él la cabeza empiece a pensar...
En Oporto supongo que lo realmente duro ya sería salir a correr un día con viento y lluvia eso sí que sería bestial.Por lo demás la prueba muy bien organizada,con un montón de público y por un escenario precioso.Segunda participación consecutiva y puede que no la última.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 11:31
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Franito, yo también he corrido Barcelona, Oporto y Coruña y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Nov 2017, 18:30
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Acabo de entrar en los resultados y pusieron un video con mi paso por determinados puntos, nose si será el video de asics al que se había que apuntar
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2017, 0:30
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Gracias Vily... no lo había visto.

Además del vídeo hay una icono de una cámara de fotos, si pinchas en él, te lleva al enlace de los fotógrafos profesionales que estaban en meta y te sale directamente la que te hicieron (pedazo marca de agua... 5 € si la quieres, yo en mi caso la pedí... me sacaron una foto chulísima).

A ver si teneis suerte...

Me explico mejor: maratona de porto/resultados/pones tu nº de dorsal en la casilla/filtrar

Ponen la línea con tus datos: nombre, marca, nº dorsal... al final de la línea casi inapreciable, hay un icono de camara de fotos y al lado, el de una cámara de vídeo... si quereis ver el vídeo o la foto, pinchais.

En mi caso no me había apuntado a nada de Asics y el reportaje de vídeo me sale igual.

Suerte con la foto!!!
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 08 Nov 2017, 11:54
Asunto: Re: 14 Maratona de Porto 2017 (5/11/2017)

Albergg escribió:
Franito, yo también he corrido Barcelona, Oporto y Coruña y estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Pues habiendo corrido también Barcelona y Coruña (y haciéndome una idea de lo que contáis sobre Porto), Madrid quizás tiene un recorrido más divertido en ese sentido. Exceptuando los 6 primeros kms que subes de Colón a las Torres de Plaza de Castilla, luego tienes zonas chulas, se callejea bastante por la zona centro, y el tramo de Casa de Campo se hace algo duro, pero al ir corriendo por zona arbolada a mi me gustó. Lo malo es la dureza que tiene, no se puede ir en hacer MMP, pero a nivel recorrido y animación me parece recomendable.

Y de Porto espero ir un año de estos...este año fui a Berlín, la cosa salió mucho peor de lo esperado, y aprovechando la carga de entrenamientos me planteé correr Porto pero tras hacer un test tres semanas antes no quedé contento con la prueba y decliné el acudir.

Enhorabuena a todos los que la habéis sufrido, el premio de correr un maratón, se llegue o no a la marca, es algo que jamás olvidaremos.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos