Foros ›
Autor
Mensaxe
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Xan 2017, 23:02
Asunto: Re: Cross Menhires

fui a la carrera en bicicleta con la idea de dejar la mochila en un supuesto guardarropa y cual es mi sorpresa que no lo hay. Disimulando Disimulando

Le pregunté a la chica que estaba dando los dorsales si podía dejar la mochila en algún sitio y me respondió que ella no se hacía cargo.

Como ya faltaban 10 minutos para empezar la carrera decidí no correro porque quedaría l amochila con documentación, movil, dinero, etc sin ninguna garantía de que estuviese al volver.

Me parece bastante lamentable que en un evento deportivo no se potencie el uso de veículos que potencian la salud y no contaminantes, como la bicicleta, y que todo el mundo tenga que venir en coche para poder dejar la ropa en algún lado. Muro

La verdad que me dio bastante rabia la situación.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
879 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 10:04
Asunto: Re: Cross Menhires

En ningún momento se confirmó la existencia de ropero para la prueba. Asegúrate bien para la próxima Guiño un saludo!
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 11:19
Asunto: Re: Cross Menhires

ezeq escribió:
fui a la carrera en bicicleta con la idea de dejar la mochila en un supuesto guardarropa y cual es mi sorpresa que no lo hay. Disimulando Disimulando

Le pregunté a la chica que estaba dando los dorsales si podía dejar la mochila en algún sitio y me respondió que ella no se hacía cargo.

Como ya faltaban 10 minutos para empezar la carrera decidí no correro porque quedaría l amochila con documentación, movil, dinero, etc sin ninguna garantía de que estuviese al volver.

Me parece bastante lamentable que en un evento deportivo no se potencie el uso de veículos que potencian la salud y no contaminantes, como la bicicleta, y que todo el mundo tenga que venir en coche para poder dejar la ropa en algún lado. Muro


La verdad que me dio bastante rabia la situación.

En una edicion anterior me paso lo mismo...tuve que pedirle a un corredor si la podia dejar en su coche...es tan dificil poner un guardarropa???
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
879 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 11:58
Asunto: Re: Cross Menhires

ezeq escribió:
fui a la carrera en bicicleta con la idea de dejar la mochila en un supuesto guardarropa y cual es mi sorpresa que no lo hay. Disimulando Disimulando

Le pregunté a la chica que estaba dando los dorsales si podía dejar la mochila en algún sitio y me respondió que ella no se hacía cargo.

Como ya faltaban 10 minutos para empezar la carrera decidí no correro porque quedaría l amochila con documentación, movil, dinero, etc sin ninguna garantía de que estuviese al volver.

Me parece bastante lamentable que en un evento deportivo no se potencie el uso de veículos que potencian la salud y no contaminantes, como la bicicleta, y que todo el mundo tenga que venir en coche para poder dejar la ropa en algún lado. Muro

La verdad que me dio bastante rabia la situación.

Normalmente siempre que hay lo indican. Si no se dice nada se supone que no habrá. Son cosas que todos deberíamos revisar antes de ir para evitar chascos innecesarios...


Última edición por AJACAST o Dom, 22 Xan 2017, 22:21; editado 1 vez
runner3.0

Novo foreiro
Novo foreiro
21/01/17
25 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 16:48
Asunto: Re: Cross Menhires

Repito,mucho que mejorar en la prueba para cobrar 4€.En muchas pruebas de duatlón o triatlón no ponen en el reglamento que exista guardarropa en la prueba y lo hay.Lo veo algo muy necesario y simple de hacer que no tiene coste ninguno.Y seguro que no soy el único que opina así.
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 22 Xan 2017, 23:53
Asunto: Re: Cross Menhires

Realmente el guardarropa es siempre útil pq por mas que vayas en coche tienes que correr con la llave en mano y lo he tenido que hacer alguna vez y es bastante incomodo, yo tb pensé que habría guardarropa y tuve suerte que mi madre llego 20 min antes de empezar y pude calentar algo.
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 14:29
Asunto: Re: Cross Menhires

yo realmente no me quejo de la información, me leí el reglamento y ya ví que no ponía nada del guardarropa.

Realmente me quejo del criterio, pues se obliga a lops participantes a venir en coche o con un porteador... no se supone que etas iniciativas son para promocionar un estilo de vida saludable, el deporte, costumbres sanas y ecológicas, blablalba... pues eso incluye uso de bicicleta y punto. Lo demás es posse política y panem et circenses.

Me sentí como un marciano cuando llegué a los campos de la torre y aquello parecía el parking de un gran premio y en la zona de aparcar bicis (4 hierros en círculo) no había ninguna. Enfadado Enfadado Lo que se estaba promocionando es andar desplazarse 3 o 4 km en coche particular, porque lo que digo de la bici se hace extensible al transporte público. Tampoco se podría ir a una carrera urbana en autobus y vestido de calle.

Bueno ya paro.
AJACAST

Montañés
Montañés
19/05/16
0 Carreiras
879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 16:18
Asunto: Re: Cross Menhires

No puedo estar más de acuerdo en ese sentido
TuruPaz

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/17
13 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Xan 2017, 16:56
Asunto: Re: Cross Menhires

La verdad es que si que parece importante que se de ese servicio... y más habiendo duchas.

En mi caso fui andando (desde el milenium más o menos), aprovechando que hacía buen día y que mis amigos iban en coche y tenía donde dejar la mochila, pero si no hubiese ido nadie en coche tendría el mismo problema...

También pensábamos que daría imperdibles con el dorsal (fallo nuestro) y tuvimos que pedirlos. Luego el tema del agua...Son cosas mejorables.

Pero en general me pareció una carrera bonita en un paisaje perfecto y para disfrutar.
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2017, 14:25
Asunto: Re: Cross Menhires

No tengo nada que ver con la organización ni clubes organizadores, lo digo para evitar que se me diga cualquier cosa por lo que voy a poner.

Cuando se pagan los 4€ de inscripción porque nunca nadie piensa en el tema seguros que hacen falta, material que hay que tener en el circuito. Creo que últimamente los corredores tenemos un problema y solo nos fijamos en las cosas que nos dan en la carreras, pero no olvidemos que esto también nos lo dan aun que no se vea.

Es mi humilde opinión.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos