Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2017, 21:55
Asunto: Re: Dream Team

Caray, pues si que tenía poco asfalto. 1km sólo. Bueno, claro así también es más fácil para no entorpecer demasiado a los vehículos. y si,
la verdad es un poco difícil allí conseguir km llanos. Otra carrera. Muy bien.

Bien, esta semana vienen ya pruebas exigentes, unos a la maratón, otro en la CAMOVI, y alguno un 10000 homologado para luchar contra el crono. Esta semana hay que hacer un esfuerzo. Veeeeenga!!!!!!
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 7:50
Asunto: Re: Dream Team

Como sabedes, a maratón de Coruña correuse a tres voltas. Afortunadamente, o circuíto de Correr en Galicia é a unha, porque do contrario xa teríades dobrado a algúns equipos. Sodes uns abusóns!!
Un saúdo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 8:26
Asunto: Re: Dream Team

jajaja,gracias Quique,que los irmandiños estén en horas bajas también ayuda,es una pena que este año sea así

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 28 Abr 2017, 9:25
Asunto: Re: Dream Team

Bueno. Y que las lesiones respeten, toquemos madera. Porque yo por ejemplo había estado mucho tiempo parado la temporada pasada y anterior. Este año por ahora todo va bien. Nunca se sabe.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 01 Mai 2017, 19:03
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 23,después de lo que sufrí en el maratón de Valencia,aparte de no estar preparado físicamente,mentalmente tampoco lo estaba para correr en Coruña,así que me apunté al 10k paralelo,café donde siempre,en el bar del ultramaratoniano,Victor,y Quique,Laura,Diego,Oscar,Roger,Jose de Santiago,al que le recogiera el dorsal,unos íbamos para el 10 otros para los 42,se palpaban nervios,sobretodo en estos últimos,y sin despistarnos fuimos a la fotoquedada,que como era previsible,fue bastante pobre,no era el día.
Después de la foto calenté un poco,y me acerqué a la salida a ver la puesta en marcha de los maratonianos,y casi sin parada,colocarnos en los cajones y prepararse para salir.Después de los últimos entrenos me había propuesto hacer entre 41.30-42,lo veía factible,intenté ir de menos a más,y creo que lo conseguí,pero quizás fui un poco conservador de más en los primeros 5kms,porque acabé bastante fuerte,y con la sensación de que aún tenía un plus más que dar,con todo,42.08,mi mejor marca en un par de años.Sin parar,cogí el agua y la fruta,y me fui al coche que tenía en la plaza de Orense,e igual que el año pasado,a las 10.00 allí estaba ya animando a los chicos con mi camiseta de los Jackbauers.
Y el que iba más adelante de la gente que conozco,el primero en pasar fue Mateo,que luego bajaría de las 3h,pedazo carrera y pedazo preparación que se ha gastao el hombre,vaya monstruo,me alegré un montón al enterarme de su marca,y además ,un Jackbauer mas.
Álvaro,al que casi siempre vi sólo,por lo menos cuando pasaba por mi zona,me parecía raro que pasara más tarde que Mateo,pero luego me enteré que anda con problemas en los aquiles.
Quique fue el siguiente,lo he dicho ya,y tendré que repetirlo mil veces,este hombre es un ejemplo,que a su edad,haga 3.18.32,me parece descomunal,que siga teniendo ese hambre de salir,de mejorar,y encima es mejor persona Aplauso Aplauso Aplauso
Inés también anduvo por ese tiempo,recuerdo cuando nos conocimos,lo que corríamos,y lo que ella corre ahora,porque yo....será que no estoy en el CAS... Silbar Silbar Silbar
Decir que entre estas,sobre las 11.00 apareció por allí el admin,y la mañana se hizo más llevadera,por él,y por el tipo coñazo de la organización que nos tocó allí,que si llego a ser Kim Jong-un,ya le hubiera o metido un misil por el cul....o mandado a un campo de trabajo......... Enfadado Enfadado Enfadado
Pasó jotaeme,que o mucho me equivoco o hizo marca personal,se lo preguntaré la próxima vez,me maravilla lo bien que anda en el maratón
Segis,que en su debut en el maratón,se fue a 3.20,enorme tiempo,y otro del que me alegro mucho por él.
Miguel de Betanzos,al que vi ir de más a menos ,y al final lo vi muy cascado.
Eusebia,a la que me sorprendió verla corriendo esa distancia,y me sorprendió más ver el tiempazo que hizo por debajo de 3.35,bravo.
Y con ella entró Eugenio,genio y figura,otro más que como Quique,es un ejemplo a seguir,aunque sea del celta,y en ese teatro de los sueños que es Manchester acabe su historia,jajaja,bromas aparte,otro Jackbauer del que me siento orgulloso.
Un minuto más tarde entró Rubén,compañero de trabajo,de equipo,mi pareja circuitera,muy buen tiempo,a pesar de que no estaba contento,pero creo que llegaba con menos kms,y esta ves se le hizo largo.
Sobre 3.40 entró Argy,al que conocí en la última o penúltima ferreirúa,en donde habíamos compartido los últimos kms,un día de calor,con aquella subida,recuerdo que era el cumple de Don Andrés Iniesta,y yo corrí con su camiseta......
En ese tiempo entró también Jose Vidal,al que no recuerdo cuando conocí,ni donde,pero al que siempre es un placer encontrarlo,y si cuadra,cogerle el dorsal,le reboto el piropo,un gentlenman de las carreras,muy buen tiempo y siempre en los cruces con una sonrisa Aplauso
En 3.43 entró Roger,que venía de un año difícil,con lo cual aún tiene más mérito Aplauso Aplauso Aplauso patente de corso
En 3.57 entró Diego,ex dream team,que ha pasado un calvario de lesiones y por lo que veo poco a poco va saliendo,me alegro un montón,chapeau Diego.
En 3.58 entró Óscar,en su debut maratoniano,otro del que me alegroun montón,y que vaya 2 retos se ha cascao en 2 meses,ole tus huevos...
En 4.01 entró el último de los Jackbauers,Adán,sufriendo,pero dándolo todo Aplauso Aplauso .
Para acabar,en 4.13,llegó mi amigo fachal,del boimorto team,compañero de fatigas en tantos trails,un grande
Después de 3h aplaudiendo,a las 13.00 tocó irse,la verdad es que estos chicos habían conseguido emocionarme varias veces,gracias.

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Mai 2017, 21:06
Asunto: Re: Dream Team

Ja,ja,ja...Gracias Lihto por los animos,se agradecen!!!...tengo el talon,aquiles tocado desde Diciembre pero eso no es excusa,el año pasado estaba mejor,menos kilos y por eso baje de 3h...pero me da igual...nunca entreno...corro a secas ni preparo nada...Solo disfrutar,acabar carreras aq se cojo como estos meses,pq tp soy de fisios y medicos,ja,ja,ja...Insisto,muchas gracias por los a
animos!!!!!...Un abrazo
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 12:52
Asunto: Re: Dream Team

de nada Álvaro,faltaría más,ya me los devolviste en Gijón.........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 07 Mai 2017, 17:35
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 29,media de Gijón,hacía tiempo que la tenía en mente,otros años por trabajo no había podido,pero este coincidió de maravilla,el viernes al llegar recogí el dorsal en la feria del corredor,bastante agilidad en la entrega,y con 15-20 stands.
La salida es a las 6,lo que te obliga a comer medianamente temprano para hacer bien la digestón,la verdad es que las carreras de tarde no son mi devoción,calor en el ambiente,sensación de pesadez tanto en el aire como en el estómago,aún así,a minutos de salir nos caen unas gotas,y el speaker nos comenta que es buena noticia,porque si llueve significa que para de soplar el aire,que es el problema más grande que tiene esta carrera al correr gran parte de la misma por el paso marítimo.
Me coloco en mi cajón,acorde a mi tiempo estimado,y la salida es medianamente fluida,ya que como siempre,gente mas lenta se sitúa más adelante de lo que le corresponde,entre los adelantamientos,y mientras el pelotón no se estira,hasta el km 5 no adelanto al globo de 1.35,que por cierto me costó un huevo,porque debían ir 50 personas con él,y ocupando todo el ancho de la calle,nada más dejarlo atrás,ya toda la carrera fue sin ningún problema,justo ahí,me acerco y adelanto a Felix,que me suelta el típico,estás en todas,como si él no lo estuviera....
A partir de ahí,acelero un poco aprovechando los ánimos de la gente a la altura de la playa de San Lorenzo,el estómago sigue pareciendo pesado,pero aún así paso el km 10 en 43.30,dentro del objetivo planeado,no sabía hasta donde llegaría la gasolina,pero tenía claro que no iba a desaprovechar la oportunidad de una carrera llana y homologada,así que hoy tocaba dar lo que había.
Del 10 al 15 hago mi peor parcial,no mucho,pero sí el peor,el turisteo del día anterior y de la mañana afloran y las piernas empiezan a sentir la fatiga.
A partir de ahí me cogen por detrás dos corredores nativos,e intento pegarme a ellos,los conocidos los animan,y yo hago míos esos aplausos,poco a poco me voy encontrando mejor y empiezo a adelantar gente,según championchip,gané 42 puestos del 10 al 15,y 64 del 15 a meta,y del paso de 10 al ritmo final,sólo empeoré 1 sg,con lo que me quedan muy buenas sensaciones de ir estable toda la carrera.
A 500m veo a Álvaro animando a un lado,gracias,y después de hacer los 2 últimos kms con un chaval de Ribadeo,en la entrada al velódromo,aprieto,porque la idea era intentar bajar de 1.32.30,pero me quedo a un segundo.
Muy cansado,pero buenas sensaciones,el último km a 4.10y los últimos 300m a 3.30,definitivamente ahora ya estoy en el camino,a se empieza a ver el trabajo,a ver si pronto los resultados

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 10 Mai 2017, 9:02
Asunto: Re: Dream Team

Muy buena carrera Angel y en todo momento controlando el ritmo y sensaciones.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2017, 14:17
Asunto: Re: Dream Team

Buenas tardes. Esta prueba creo que no la voy a olvidar. Mi segundo ultra. Ahí va la crónica que es un poco tocho y bueno, tampoco es nada del otro mundo. Ultra del Lor.

Bien, este viernes pasado me encontraba en casa organizando lo que iba a necesitar para el ultra del Lor. Para un lado, para otro, buscando como si fuera a llevar el coche cargado de maletas. Es que no estoy todavía acostumbrado. Es mi segundo ultra y son algunas cosas más que en un trail de los habituales. Parecía que lo tenía todo y me recoge mi cuñado que va a hacer el recorrido de 28km también. Tengo que aguantar el típico chiste de si lo tengo todo. Ja!!, por supuesto. Bien, pues estamos ya a la altura de Betanzos y recibo la llamada de mi mujer que me olvidé una de las bolsas. Avergonzado
Media vuelta para Coruña otra vez.
Dormíamos en casa de un amigo esa noche así que cenamos en Monforte, bastante cerca de Quiroga. Como hacia buena noche decidimos los tres dar una vuelta por el pueblo y al amigo no se le ocurre otra cosa que pasear hacia el castillo. Empezamos a subir y subir y subir. Dios!!! Pero que desnivel hay. Sospecho que mi amigo está compinchado con mis rivales en carrera para agotarme y así sabotearme la carrera. Bonitas vistas pero mejor volvemos ya al coche le digo.
Al día siguiente llegamos a Quiroga y decidimos ir a tomar café en la misma pastelería de siempre pero está cerrada. Parece que abrirán en breve nos dicen. Y allí nos plantamos hasta que pasan los minutos uno detrás de otro. Cuando ya vemos que es algo raro y volvemos a preguntar nos dicen que hasta las 8:30 nada. Horror, otra vez el mismo complot para sabotearme. Están compinchados pero no lo van a conseguir. Decidimos buscar urgentemente otra cafeteria. Allí encontramos a Amina, diligente colaboradora de este foro, con quien charlo brevemente mientras los nervios y la adrenalina por ser mi segundo ultra me hacen escucharla muy a lo lejos como si no estuviera justo delante. Esto no es bueno. Empiezo a desear ya que den la salida para volver a la normalidad.
Finalmente me cambio y con todo listo, esta vez no me olvidé nada me voy a colocar. Se da la salida por fin y encaramos ya la primera subida por las afueras del pueblo. Los primeros 26 km me los conozco ya que compartimos carrera con la prueba de maratón. Por eso es muy difícil intuír mi puesto y además esta gente va más rápido e irremediablemente les sigues por inercia. Esto tampoco es bueno.
Ya el primer cortafuegos es duro. Si no estás entrenado te hace preguntarte que haces allí y sin poder reaccionar te encuentras bajando por un lugar complicado. Ahora empiezas a entender eso de que el recorrido lo crearon soltando a un jabalí y siguiéndolo. Eso si aquello es condenadamente bonito. Muy bonito. Vas todo el rato entre dos laderas que encajonan un río y con tanta vegetación que no se ve el cielo. A partir de ahí comienzas a subir hasta el infinito. Quien no conozca el recorrido se empieza a agobiar y a desesperar. Es el trail del Lor por algo.
Por fin parece que llegamos arriba. Empieza a haber más hierba y a desaparecer la vegetación de todo tipo. Voy bien. LLevo el freno de mano puesto por ahora. Primer avituallamiento en un pueblo y volvemos a la carrera. Otra bajada muy técnica en la que incluso los que bajan bien deberían de tener cuidado para llegar a la que para mi es la pendiente más dura del Lor. El año pasado recuerdo subirla y el barro me devolvía al punto inicial para mi desesperación repitiéndose ese instante una y otra vez sin poder evitarlo. Por suerte este año al no llover, no había barro. Aun así es una pared. Creo que pocas veces vi algo igual.
Mucho más adelante bajamos a una zona en la que vamos paralelos al río. Ahí me adelanta entre otros Pablo que me pregunta que tal voy. Le digo que bien pero me faltó decirle que iría mejor si diera bajado con la facilidad que lo va haciendo él. Al ir por uno de los bordes con mucha piedra mojada decido ir con más cuidado del habitual. En alguna zona hay cuerdas para evitar caídas. Unos km más adelante tenemos el famoso paso del río que algún año por su caudal casi se hacia nadando. Parece una putada, pero para las piernas que ya vienen machacadas es un alivio. Sales nuevo. Me repito pero tengo que volver a decir que el paisaje es único. Hay que vivir esto por lo menos una vez en la vida.
Llegamos al avituallamiento donde los del ultra nos separamos del maratón. Allí me empiezo a encontrar muy sólo. Los que acompañan siguen la ruta del maratón. Pues nada. A darle duro. Por ahora parece que el cuerpo me deja llevar un ritmillo corriendo. Gano dos puestos en unos km y sigo cuando, en el km 34 aproximadamente, misteriosamente en un camino dejo de ver balizas. Allí me encuentro regresando a Pablo que dice que por allí no es. Le gritamos al que viene detrás, un corredor muy majo que es de Toledo al parecer y nos dice que encontró las balizas así que bajamos. Nos ponemos los tres a hacer grupo y tiramos. Vamos muy parejos en fuerzas. En la zona técnica se me escapan algo pero luego hago valer mi ritmillo asfaltero y los cojo. En ese momento veo que van algo más despacio y decido irme. Más tarde me enteraré de que Pablo iba con problemas de estómago y lo pasó mal.
LLego al avituallamiento del km 44 del cambio de ropa. No veo en él a mi cuñado. Le digo a las voluntarias que si viene preguntando por un tio alto con barba que le digan que ya pasé. Creo que en ese momento piensan que con tantos km corriendo sólo por el monte me he vuelto loco. Puede ser que ya esté medio chalado. Qué hago yo corriendo aquí? Decido cambiarme sólo la camiseta que tenía mojada por el sudor por un chaparrón de agua puntual que sufrimos. Hago una pausa que creo que me viene bien para resetear la mente. Me digo vamos allá, y salgo. Me doy cuenta de que ahora si que voy tocado y encima aprieta el calor. Ya no llevo el ritmo alegre de antes. Aun así me animo como puedo y van pasando los km con algunas subidas de infarto todavía. Avituallamiento del km55 y allí está mi cuñado atento para sacarme una foto a mi cara desencajada. Me anima y es un pequeño subidón. Aunque no se me note voy mal, bastante mal.
Queda una de las partes más espectaculares del Lor que es una bajada imposible e interminable encajonado entre dos laderas por un riachuelo. El año pasado era brutal con el barro. Este año no es tan peligrosa pero sigue siendo espectacular y la gente más técnica la podía disfrutar. Por desgracia mis piernas eran ya un amasijo de flan que no me respondían. Aquí pierdo un puesto pues viene el de Toledo bajando más fresco y quita las pegatinas. De ahí al final ya intenté terminar como pude. Con lo competitivo que soy siempre hago lo que puedo para conseguir mantener el puesto a pesar de mi estado. Así que a partir de aquí tocaba apretar los dientes y desconectar la mente para que no pensara demasiado en lo cansado que voy. Cuando en un alto se ve Quiroga y empiezas a bajar hacia allí ese momento no tiene precio. Ese momento no se olvida después de vivir todo el recorrido. Me recompuse y entré a la carrera en meta.
Cuando conseguí ducharme fuí a cenar al restaurante que había mencionado la organización con mi cuñado. Me supo a gloria la cena. En esto que entra Pablo y me dice que tengo medalla y subo al podium. Pero si quedé en el puesto 14 creo!!!. Pero al parecer soy segundo teniendo en cuenta el puesto enttre los dos ultras en el circuito de Quiroga. Increible. Nunca me vi en una de estas. Ahora si que para mi estos dos ultras serán especiales siempre. Encima estar al lado del gran Arca en el podium al que conseguimos que ya teniendo su medalla volviera a subir conmigo. Gran detalle por su parte. Inolvidable.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2017, 19:40
Asunto: Re: Dream Team

Vaya crónica Fran...no sé que decir a parte de ¡enhorabuena por ese podium! Realmente lo mereces, dada la dificultad de este trail. No solo dificultad técnica, sino las horas de "soledad" corriendo solo. Me acuerdo perfectamente de cuando entraste en la cafetería y me soltaste: no sé en qué estaba pensando cuando me anoté a esto jajaja. Al final ha valido la pena Guiño Ya puedes buscar un lugar bien visible para colocar esa medalla, así cuando la veas recordarás lo campeón que eres. Bravo, de verdad Aplauso
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 11 Mai 2017, 22:10
Asunto: Re: Dream Team

Gracias. Si que valió cada km y cada momento. La verdad es que tuve mucha suerte. Hubo gente con nivel que no corrió los dos ultras. Pero si que la colocaré en un lugar visible. Para mi esas dos pruebas pasarán a ser algo especial.
Y por cierto enhorabuena por ese puesto a ti también. A mi con un cuadrito para la medalla me llega pero tu no ganas lo suficiente para vitrinas. Ríndose
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 15 Mai 2017, 9:08
Asunto: Re: Dream Team

enorme crónica fran,enhorabuena

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 17 Mai 2017, 7:20
Asunto: Re: Dream Team

Enhorabuena maseda! Buena crónica y buen resultado, merecidísimo.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 18 Mai 2017, 15:07
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 6,santyago,este año me coincidió bien y pude ir,aparqué en santa Isabel,y di una vuelta por la zona vieja,recogí el dorsal,ya en el calentamiento muchos conocidos,desde jotaeme,a los gemelos ourensanos,Moncho,Javi,Miguel,y los que se me olvidan,me coloco bastante bien,y salimos muy deprisa,hasta el km3 por debajo de 4´,la cuesta anterior a la alameda hace daño,y ahí pierdo un poco,ya en la alameda,otra vez esas partes oscuras donde se ve tan poco,me mantengo,la noche está calurosa,pesada,y el sudor empapa la cara,ya en la zona vieja aprieto y recupero tiempo,a pesar del callejeo y las curvas cerradas,los días antes me había planteado como una buena carrera bajar de 42´,y ya entrando en la plaza de la catedral,veo que lo haré de sobra,a 50m,uno que había adelantado se me pone al lado y me dice,venga vamos,craso error,modestia aparte no recuerdo la última vez que perdí un sprint,otro que no lee la wikipedia pensé,y apreté,tardó 5 metros en rendirse,mi amigo Jose de la cofradía del sprint estaría contento,al final 41.43,y contento

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos