Foros ›
Autor
Mensaxe
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 13:21
Asunto: Re: Dream Team

Maistrote_diego escribió:
Gran crónica y mejor ultra la tuya Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena, y nos vemos en Muros, espero Guiño

Gracias. Por supuesto que no me la pierdo. Allí nos veremos otra vez. Irremediablemente no nos perdemos una. Silbar Tocará disfrutar. Como dijiste tiene muy buena pinta aquella zona
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 05 Mar 2017, 20:24
Asunto: Re: Dream Team

Voy con un poco de retraso informando. Vamos con C21. Bajo con mi cuñado hasta el centro como siempre temprano. Què que hago ya en el lugar tan temprano? Pues unos peinan bombillas y yo llego temprano Nono .
Si es que...se pitorrean de mi Triste .
Bueno cafetito tradicional en el sitio de siempre y comentarios de rigor. LLega Norris y me comenta que en el ultra iba algo apurado. Si es que me llueve por todas partes. Me cambio y voy pensando que tengo que pagar el esfuerzo. Ya no noto las piernas igual. Una semana y pico de entrenos de aquella manera debido a intentar recuperar y se nota.
Sanmikel y Mateo insisten para que me coloque en el cajòn que me toca. Yo tras hacerme de rogar lo hago pensando que voy a frenar a la gente. No estoy para esos ritmos. Veo a Pepe todavía mas adelantado listo para ser uno con el disparo de la salida y salir como un tiro. Se da la salida y hago lo que puedo para salir en ritmos sub 1:25. Me pego a Sanmikel y a ver que pasa. Dios dirà. Para mi sorpresa Pepe no sale tan rápido como pensaba. Hoy se va a salir. Va un poco por delante.
Pasan los km y llegamos al km 5. Me siento bien. No me lo creo. Voy cómodo en el grupo. Incluso me permito el lujo de marcar el ritmo del grupo a pesar del viento. Sanmikel quiere que no me desgaste. Da igual le digo. Esto tiene que ser un espejismo. Tiene que durar un telediario. km 7 y efectivamente. De caja voy bien pero las piernas no van. Están pesadas. El cansancio y los entrenos. Ley de vida. Dime como entrenas y te dirè como compites o algo así era. Pasa un km màs y le digo a los demás que hasta aquí hemos llegado y voy a regular. Rebajo algo y me descuelgo del grupo para pasar a ir por sensaciones y maximizar el tiempo y esfuerzo a ver que sale. Pasa el km 10 y me cuesta a horrores. Se me debe de notar en la cara porque todo el mundo me da ànimos y me dice que regule. Lihto, Sergio y bastante gente. Llegamos al 15 y voy tocado pero para lo que queda hay que mantener. Pienso que a pesar de todo llevo una buena media. Veo al grupo en el que iba a algo màs de 50 seg de distancia por delante que van como motos. Es su dìa. Van a hacer marca. El viento de la zona del Castillo de San Antón y la subidita del paseo es lo peor que queda. Pasado eso ya està casi todo hecho. Consigo mantener hasta la meta. El tiempo no va a ser malo. Me voy a quedar a 2 min màs o menos de mi mejor marca.
Me sirve como excusa el sistema pésimo de cronometraje de la federación para no sprintar. El año pasado iba en un grupo y metieron tres delante mìa que entraron detrás, pero como a mi me debió de leer el chip la segunda alfombrilla pues es lo que hay. Así que sprintar para què en este caso. Y pensar que yo pertenezco al club del sprint...Bueno con permiso de Mateo que es el maestro. Ahora desde C10 todavía estoy yendo al psicólogo por el trauma producido por su sprint. LLego a meta y me entero de los tiempazos de Mateo, de Pepe y de Sanmikel aunque èste último està llamado a empresas mayores. Me alegro mucho por los resultados. Todo el esfuerzo y entreno que leo cada dìa de la semana merece su recompensa.
Ahora queda lo mejor. Comida de grupo y a disfrutar.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 21:58
Asunto: Re: Dream Team

yo si que voy con retraso...........domingo 8:00,ya tomando café en el bar de siempre,a 200m de la salida,aparece oscar,luego fran y el otro oscar,luego mateo,enrique,fernando,norris,jose de santiago,hasta las 9:15 entre charlas y risas,deseos e ilusiones,los apuro,que tenemos fotoquedada a las 9:30,jesús ya estaba allí,al final faltan dani,montse,oscar,se despistan de sitio,y acabamos siendo 7-8,un servidor deprisa y corriendo a cambiarse y a colocarse sin calentar,C21 está a punto de empezar.
como aún sigo regular,la idea era salir a 4:30 y hasta donde aguantase,y aguanté hasta el 15,siempre animando y saludando a los amigos y conocidos,y disfrutando de una mañana ideal para correr,en el 19 adelanto a laura,que después de romper su marca de diez en esa carrera,iba camino de destrozarla en la media,,y en el 20 me adelanta quique como una bala,imposible seguirlo,en el 21 veo a manuel de narón a tiro y sprinto,entrando justo antes,pero los de la fga nos dan el mismo tiempo y a él por delante,serán cosas de la edad.......al final a 4.35,decente,caminata hasta las duchas con adan,compi de las 24h de castrelos,y vuelta para comer con los chicos,un find en la mejor de las compañías

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 06 Mar 2017, 22:12
Asunto: Re: Dream Team

sábado,vuelvo a lestedo,cross por pistas con esa subida mortal al pico sacro,y esa bajada a deguello,llegamos y ya nos encontramos con los gemelos de sparkland,con mi compi de equipo,pepe,con xoan,ruben de narón,presentaciones a la moderadora,y demás,bueno,al chollo,calenté un poco con pepe y laura,y salimos,prácticamente compartí carrera hasta los pies del pico sacro con un chaval del CAS,y a partir de ahí ya me lancé pabajo intentando conservar la posición,al final laura entró justo detrás siendo la primera dama,un éxito total,poco después entraron también xoan y guille,ya que esta vez el que se quedó con la cámara fue cristóbal,luego de la ducha,a los pinchos y entrega de trofeos,filloas,empanada,bacon,chorizo frito,vino cerveza y refrescos,que bien nos tratan,por supuesto habrá que volver

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 07 Mar 2017, 16:33
Asunto: Re: Dream Team

domingo,después de la experiencia en san isidro,vuelvo al circuito del barbanza para correr el trail de bealo,llovizna todo el camino,pero justo al llegar para,la meta es en la ermita,pero se sale 300m más abajo,ni un sitio donde tomar café,poco tiempo para calentar y piernas cansadas de la subida al pico sacro el día anterior,me hago con fran esos 300m cuesta abajo para estirar las piernas,suficiente,que ya calentaremos subiendo,en la salida charlamos con home de nejro y extremeñeiro,fran se va a su posición de salida adelantada,y pistoletazo,a los 100m veo a xoan y vamos charlando un rato,me cuenta un remedio para las piernas pesadas ,y poco a poco se me va,el terreno poco a poco se va empinando y toca caminar,hasta el 7-8,será así,culminamos y empieza la bajada,no muy técnica y vertiginosa,una gozada bajar así ,a falta de un par de kms llegamos al río,que zona más espectacular,tiene algo del río da fraga,includo del mandeo o del eume,nos hacen cruzarlo,el agua casi llega a la cintura,y desde ahí ya tenemos la meta a tiro,me gustó,ritmo decente,posición decente,sobretodo tras la carrera del día anterior,me zampo 5-6 minibocadillos de nocilla,y nos vamos a las duchas,donde poca agua pero sorpresivamente caliente,como en san isidro,ganó panchita,este año ya no creo que vuelva,pero seguramente repetiré alguna prueba el que viene,nos han tratado bien

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mar 2017, 17:48
Asunto: Re: Dream Team

Bien, cuanto tiempo hace que no entramos por aquí. Lo vamos dejando y no puede ser. Trail de Bealo en Boiro.
El primero que he ido del circuito de arousa revolution trail series. Hay que decir de este circuito que merece la pena. Recorridos muy bien elegidos, divertidos con un poco de todo y zona muy bonita. Además esta organización por lo que veo se esfuerza en que no haya fallos y todo esté perfecto.
Lo malo, es que cuando uno ha probado los recorridos largos terminar en menos de 2 horas se te hace poco disfrute. Además para este tipo de trails considero que hay que entrenar de otra forma. Son muy rápidos. Hay que volar si se quiere conseguir un buen puesto.
Como bien dijo Ángel bajamos trotando a la salida desde meta. Día con lluvia que al menos nos respetó hasta casi el final. Salgo ya a buen ritmo pero llevo delante al menos a 40 corredores. Ya lo dije mil veces pero como corre la gente por esta zona de Galicia. Serán los aires del Barbanza. Subimos todo el rato por lo que parece una mezcla de un camino romano pavimentado con un cauce de un riachuelo. No hay forma de pisar bien para correr, es una subida interminable y encima agua. Al prinicipio todo el mundo muy alegre. Cuando ya llevamos unos km la gente va tocada. Gano posiciones. Salimos del camino y pienso que ahora será otra cosa. Pues no. Sigue la subida, esta vez por caminos de tierra hacia arriba para terminar de poner la puntilla. Buff. Por fin llegamos arriba. Empieza algo de bajada para disfrutar, luego terreno suave por la zona alta para ir rápido. Hay que aprovechar. Entre ello una bajada por el medio de árboles curvando y esquivando continuamente por monte a través. Espectacular, de lo mejor. Ya sólo por esto merece la pena todo. Enciendo el modo disfrute on Bailar .
Finalmente nos vamos montaña abajo ya. Bajada en la que se puede volar ya que, aunque es algo técnica no es fácil caerse. Cuando parece que esto termina viene la zona del río. Qué pasada y que preciosidad. Encima zona muy técnica. Sentimientos encontrados. Me encanta hacer de cabra pero al no arriesgar pierdo posiciones. Iba bastante bien. Nono .
Tengo que mejorar en zonas técnicas. Cuantas veces lo dije ya? mil? Muro .
Por fin meta. Pero antes el recorrido te hace pasar por un barrizal y tienen un fotógrafo para que inmortalice tu más que probable caída. Bueno puede que sea un poco torpe pero ya llevo unos cuantos trails. Piso por donde no me resulta difícil pasar y entro en meta. Posición 36 librándome por poco de la lluvia. A ducharse y para Coruña.


Estos días actualizo Ortigueira y Muros. Mañana estaremos corriendo en Oia. Trail que promete ser muy duro con mas de 2800 metros de desnivel positivo. Lo voy a disfrutar y espero no sufrir demasiado.
esta semana no entrené porque me parecía tener algo de fatiga. Hay que tomar un respiro.

Vaaaaaaaaaamos!!!!!!! Buena carrera en Vimianzo Pepe y a los de la media de león.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 20:32
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 11,toca la urban trail en pontevedra,salida al lado del recinto ferial y meta en la plaza de toros,primera carrera en la que usaba el frontal,uno que me habían dado en la viesgo night de Lugo hacía ya unos años y aún sin estrenar,por supuesto le cambié las pilas,pero en carrera me di cuenta porque los dieran en aquella carrera,el mío comparado con alguno,parecía una linterna comparada con un faro,pero a caballo regalado....a lo que vamos,en la salida me encuentro a inesuka,a tiojuan,a Mateo como no,es su ciudad,y salimos,en el km3•4 hay un tapón enorme al cruzar el río y bajar por unas piedras,un sitio muy estrecho y con poca visibilidad,poco después ya podemos correr con libertad,siempre vigilando el suelo,me coge Amador, charlamos un rato y se va,a partir de ahí, puentes,escaleras,callejeo por la zona vieja y meta espectacular dentro de la plaza de toros,al final también veo a Pepe, a máxi,carrera divertida y diferente,fui reservando un poco,ya que en unas horas corría en porriño

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 21:03
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 12,tocaba debutar en el 10 homologado,que no popular,de porriño, aparque al lado de las duchas,y me fui a buscar a Dani que me tenía el dorsal, por allí estaban también Montse,Isaias y Moncho,Paula,Pepe también, que doblaba como yo,tras la charla de rigor,salí a calentar un poco,ahí me encontré a Quique y a Laura, y a algunos mas,me coloqué en mi cajón y salimos,cuesta abajo,muy rápidos, pero pronto me di cuenta que me iba a pesar la carrera del día anterior,el circuito aunque es bueno para marca,no me gustó, pero es una opinión personal,acabando la primera vuelta me adelanta Laura, y no puedo seguirla,luego Quique,voy perdiendo sg,y al final me quedo a 2min del tiempo que esperaba hacer,no fue una buena carrera,en la cola del avituallamiento me encuentro con Oscar, pero hace frío,llovizna,y me voy a las duchas deprisa,luego comida con los porriñeses,vigueses y ourensanos,y sobremesa viendo como el barca perdía en riazor

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 27 Mar 2017, 21:23
Asunto: Re: Dream Team

Domingo19,trail de Muros,Araceli y yo el corto,Fran el largo,se veía venir un día de calor y así fue,aparcamos al lado de la salida,recojimos los dorsales,de regalo algo original,una riñonera portadorsal a la que daré uso seguro,tomamos el café obligatorio y Fran fue a prepararse que salía media hora antes,charlé un rato con Ivan de ese proyecto alternativo a la mediasan,del cual pronto tendremos noticias y salimos,subiendo como no,eran 24kms,y me fui un poco por encima de las 3h,cortafuegos,piedras,y unas vistas espectaculares,al final perdí bastantes posiciones,se me hizo largo,y casi llegando nos perdimos,parece ser que quitaron unas balizas,y entre una señora y otros corredores que ya volvían de las duchas,nos guiaron mal y entramos callejeando por el paseo marítimo, el avituallamiento final bueno y completo,charla con Pepe, con José Maria, un ejemplo a seguir,con fachal,y a esperar por Fran que aún tardaría un rato,mereció la pena el viaje

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 28 Mar 2017, 13:07
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 26,media de León,Jose me había hablado bien de ella el año pasado,y tenía ganas de ver que tal,aunque los días previos el tiempo había estado feo,en Piedrafita y el Manzanal la verdad es que brillaba el sol.Mientras que Sergio Llul reina en Europa y Cristiano ya tiene un aeropuerto con su nombre,yo paré a comer en Molinaseca,en Puente Romano,un sitio peculiar por su dueño-cocinero y sus vestimentas,la anécdota es que cuando quise parar en la oficina de turismo para coger información,y aunque el horario decía abierto de 10-18,resulta que a las 14.30,un papel pegado en la puerta decía,salí a comer,this is Spain.........a lo que iba,a media tarde llego y quedo con Dani e Isaías,los ojos alumbraban más que mi frontal de Pontevedra,dijeron que llevaban desde las 12 de vinos,jajaja,vaya cracks,nos fuimos a caminar y a conocer un poco la zona vieja,la pastelería número 1 de tripadvisor y un par de locales con las mejores tapas,que al final ninguno de los tres fue tanta cosa,así se fue la tarde y a dormir que al día siguiente había que correr.
El día amaneció mejor de lo esperado,despejado aunque frío,ya tenía el dorsal,aparqué relativamente cerca,y me acequé a ver el ambiente en el estadio,vi a los chicos del CAS,tiempazo de Inés por cierto,a Roger,y fui a ver la salida de Isaías en el 5000,luego ya,de mallas largas y con 2 camisetas,me meti en mi cajón con la idea de salir despacio,que entre la gente y que se sale subiendo no hubo problema,a partir del km2 me puse a 4.40 con la idea de rodar ahí y en la segunda parte de la carrera,que era mas favorable,apretar un poco,el km10 coincide delante de la catedral,la zona mas concurrida y animada,porque hay que decir que todo el recorrido fue bastante desangelado,en alguno de esos momentos empecé a notar en el gemelo-sóleo molestias-dolor,pensé que sería una sobrecarga,porque me dejaba correr,al llegar a casa y mirar ya vi el derrame y vi que era una rotura de fibras,que mientras escribo esto,creo que es más pequeña que la que tuve antes de Munich y espero me deje correr el domingo la Vigbay,bueno,que aunque apreté un poco,y quería haber estado cerca del tiempo de Coruña,la verdad es que me fui minuto y medio por encima,al acabar y ya enfriando,empecé a cojear,saludé y felicité a Jose por su tiempo,comí con los porriñeses,saludamos a helsinki,y vuelta para la city

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 07 Abr 2017, 13:46
Asunto: Re: Dream Team

Sábado 1 de abril,tras media semana parado ,con un par de días de entrenos me fui al I trail da Bisbarra en Padrón,tenía buena pinta,y creí que sería sencillo,y lo asumí como un entreno mas de cara a la vigbay,error,cortafuegos de 1,700,de subida al monte Meda,bajada muy técnica por un pedregal,senderos llenos de tojos,y encima calor,las vistas desde la cima espectaculares,conocidos pocos,solo Basi,compañero de habitación en la behovia,la anécdota es que adelanté a una chica justo antes de coronar,la dejé atrás,y mi sorpresa cuando la veo a 500m de meta delante de mí,no sé por donde se metió,pero.......
decir también que el avituallamiento final,completísimo,agua,cocacolas,zumos,empanada,larpeira,barritas,fruta,la verdad me dejó muy buen sabor de boca este trail,y me sorprendió

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 18:28
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 2 de abril,otra vigbay más,a las 8.30 estoy en la cola de los buses de baiona,pero la historia comienza la tarde anterior en la zona vieja de Vigo,donde quedo con Óscar en la fiesta de la reconquista,donde los vigueses celebran la fecha en que echaron a los franceses de la ciudad,días antes me había comentado algo de un chouripán,pensé que era una palabra de la ¨zona¨,para llamarle al bollo preñado,pero no,un chouripán es un chouripán,entre eso,y todos los carbohidratos que se tomó el amigo,a base de cervezas y fresones,pasé la tarde.
Domingo,en la cola,me encuentro a Amador,al tío mas grande que su sombra Kike,y a algunos conocidos más,llegamos a Samil,busco donde tomar café,pero el bar como siempre con unas colas enormes,en ella me encuentro a Toni de Melide,que me cuenta su experiencia en la maratón de Barcelona,y salgo a esperar a Dani y Óscar,charlo con Félix,y cuando llegan los chicos nos vamos a la fotoquedada,aparece Sergio,Jose María,y por fin conozco a Alicia,meiga,llega Laura,Bao,y sacamos la foto,luego calentamiento rápido con Jose y Sergio,y al cajón correspondiente.
Salgo controlando,y esquivando,vaya marea de gente,la idea era mejorar la marca de Coruña,aunque no tenía claro que el trail del día anterior me pasaría factura,cuando coronamos la peor subida de la carrera,empiezo a apretar un poco,y veo que los ritmos son aceptables,y por debajo de los de Coruña,veo a Moncho e Isaías entre el público,y al llegar a monte Lourido echo el resto,desde ahí a meta,adelanté a mas de 150 personas,y aunque por momentos veo factible bajar de 1.36,al final me quedo a 11sg,contento,por las sensaciones,y porque es mi mejor marca desde hace unos meses.
Ya en meta las felicitaciones para Laura,que otra ves destrozó su marca,y luego a la playa con Sergio a meter las piernas en el agua,luego ya,ducha,cervezas y comida con amigos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 09 Abr 2017, 19:22
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 9 de abril,después de oir cosas buenas del trail del Grove,allí nos vamos,Jose me enseña una cosa nueva,los del Grove no son grovenses,son mecos,y el Grove es Tierra Meca,al parecer hace siglos,había un señor feudal,don Juan de la Meca, dominaba la comarca,y además era el cura del pueblo,con tales antecedentes,dominaba a las gentes a su antojo,e incluso tenía derecho de pernada sobre las mujeres que se iban a casar,antes de hacerlo,debían de pasar una noche con él,cuentan que le gustaba mucho jugar a las cartas,y bajaba a una taberna en el Grove a jugar la partida habitualmente,alli casi siempre jugaba con un mozo que pronto se iba a casar,y casi siempre le ganaba,cosa que no gustaba al señor feudal,y un día le dijo,tú riete ahora,que ya me reiré yo un día de estos con tu novia,el mozo,enamorado,enloqueció,cogió un taburete y se lo clavó en el cuello,cayendo muerto al suelo,la gente del lugar,cansada de tantas injusticias y abusos de poder,cogió el cuerpo y lo colgó de una higuera cerca del monte Siradella,por el que hoy pasamos,como aviso para otros señores feudales,más tarde,cuando llegó la autoridad preguntando quien había matado al señor de la Meca,todo el pueblo al unísono gritó,fuimos todos,con lo que al final nadie pagó por el crimen,y así les quedó este nombre y gentilicio para nuestros anfitriones de hoy,gracias Jose por la historia.
Bueno,llegamos más bien justos,no hubo café,con el dorsal de regalo unos manguitos que siempre dan servicio,opto por zapas de asfalto,viendo que el recorrido era por pistas y senderos y no había llovido recientemente,pronto me doy cuenta que esta carrera no es un trail,sino un cross,pero precisamente por esto,más dura,subes,bajas,giras,cambias de ritmo,tierra,paseos de madera,piedras,hierba,y mucha,demasiada arena,sol,pero afortunamente no esa calor que anunciaban,aunque sí rondando los 20 grados,la única subida reseñable en el km 15,primero suave,luego para hacerla andando hasta culminar en el mirador,desde ahí,km 18,bajada y llano hasta meta,rodeamos toda la península del Grove,y la verdad es que es espectacular,el mar como un plato,playas de arena blanca,pinares a pie de playa,como le dije a Jose,vives en una zona maravillosa,eres afortunado.
Los últimos 500m son por asfalto,me pego a un corredor que me había adelantado en la última zona de arena,para pegarle el hachazo final,pero en la entrada en meta se equivoca y sigue recto,con lo que me freno y lo dejo entrar delante,Laura,que me había ido recortando metros,entra segundos después como primera mujer,enhorabuena,Fran y Pepe,ya estaban avituayándose,y mientras vamos a ducharnos,nos cruzamos con Maxi,con Jose María,que mérito tiene este hombre Aplauso Aplauso Aplauso
Mereció la pena,me gustó,bien organizado,sin poner pegas,facilitándote todo lo necesario,ayudándote,para aparcar,para ducharte,para correr,me voy contento de esta carrera,de este día y de esta organización,me voy contento de Tierra Meca...

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 16 Abr 2017, 15:25
Asunto: Re: Dream Team

Bueno me da un poco de pereza actualizar crónicas así que vamos a hablar directamente del trail de Carnota. Tengo que decir que estos días estoy compitiendo en trails cortos y parece que ya regresan las buenas sensaciones. La fuerza está otra vez en mi como los Yedis. Ríndose
Además empiezo a entrenar desnivel y a congraciarme con las bajadas técnicas . Cosa impensable en mi.
Bien llegamos a carnota con tiempo. Previo café tradicional como siempre. Nada mas entrar ya veo a los de Boimorto. Juraria que los vi en otra parte alguna vez Ríndose . Qué raro que se celebre un trail y estén ellos. Diego, Norris...aunque esta vez tenemos a un invitado de lujo en estas lides que no suele hacerse ver en los trails habitualmente. Pepe compañero de equipo al que ya se ve concentrado en la prueba delante de su café como siempre. El día que este hombre no corra a vaciarse en una competición seguramente sea el fin del mundo o algo así.
LLega la hora de empezar y me cambió un poco desganado. Compito demasiado creo pero si quiero este año centrarme en el circuito de GEG no hay otra.
Se da la salida. Somos pocos pero aun así acelero para colocarme más hacia adelante y no tener problemas de atascos. Al principio todo el mundo tiene fuerza y todos parece que nos molestamos en los trails. A los pocos kilómetros hasta ponemos la alfombra roja si alguien quiere pasar y le damos un masaje de paso. Por lo menos es mi impresión general desde que participo. Creo que influye mucho esa adrenalina de la salida.
Primera parte del recorrido muy bonita con ese recorrido paralelo a una caída de agua y senderos favorables en el que disfruto de la sensación de velocidad por el monte al correr que no es muy habitual.
Mi impresión es de haberme pasado un poco en el ritmo ya que de los habituales no va nadie delante mía pero ya decido seguir. Pasan los km e incluso en las subidas veo que los que llevo a mi lado los voy dejando en las subidas. Estoy contento. Paso por el segundo avituallamiento y me dice un voluntario que voy de once. Se me encienden todas las alarmas y ahí ya me enchufo. Ahora hay que mantener. No me suelo ver por estos puestos. Desde el km 10 hasta llegar a la cima del cortafuegos me esfuerzo. Aun así no puedo evitar que cuando ya sólo quedan 4km y casi todo bajada me den alcance dos corredores. Uno es Diego de Boimorto que con su ritmillo al que voy a bautizar como "el ritmillo infernal" no da tregua. Hablamos, me pasa poniendo, si el primero era "ritmillo infernal", a este le voy a llamar "ritmo mortal" y se me va. Pues no, sopeso mi estado y creo que aun me queda algo así que intento engancharme a él incluso en las bajadas peligrosas. El otro corredor se descuelga del grupo. Parece que le puedo seguir. Impresionante el ritmo final. Volamos hacia la meta. Vaya trail. Estoy muy contento con el ritmo y con mi rendimiento. Esto es un resquicio de esperanza a otro progreso en mis ritmos de montaña.
Norris sigue en sus ritmos de este año que no tienen nada que ver con los del año pasado. Está muy fuerte. Y quien me sorprende mucho es Pepe con los ritmos que tiene en sus primeros trails. No me lo imagino cuando vaya un poco mejor lo que puede hacer.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 19 Abr 2017, 13:55
Asunto: Re: Dream Team

Domingo 16,tras no poder ir el día antes ni a Padrón ni a Carnota por motivos laborables,me apunté a Portomarín para conocer aquel pueblo y sumar una carrera más,aparcamiento y duchas a 100m de la salida-meta,me encuentro con nes,con bao,y con los gemelos orensanos,salida atropellada porque al salir desde atrás,no hay por donde adelantar,los puntos kms desde el principio no dan,luego nos enteraríamos que en la salida,en vez de salir de frente nos hicieron girar a la derecha,y de ahí esos 600-700m de desfase.
La carrera es un sube-baja continuo,todo por pistas,de asfalto tendrá como mucho un km en total,y siendo a esa hora tan tarde,12.30,la verdad es que ya apretaba el sol,al final,Laura se llevó otro premio,y yo pude sumar unos kms para los próximos objetivos que están por venir

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos