Foros ›
CARRERA DE LA MERÃ?â?¡E (BCN ) 2007
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Set 2007, 18:59
Asunto: CARRERA DE LA MERÃ?E (BCN ) 2007

Hola de nuevo............ Molón

espero no hacerme demasiado pesado.......... Confuso Confuso

quisiera narraros la carrera de hoy domingo 23 de septiembre...

La " cursa ",o carrera,se celebra para las fiestas patronales de balrcelona ciudad," La Merçe ",se disputan sobre 10 kms de asfalto,por calles centricas de la ciudad,por ejem. la Plaza Catalunya y acaba en la Paza España,justo debajo de las torres que hay frente al Palacio Nacional,los que conozcais bcnsupongo que recordareis el sitio,desde luego el lugar es impresionante...........el recorrido es practicamente plano a excepcion del km 8.5 al 9.5 que se realiza en subida,justo al final...... Demo sorrindo .......

La participacion es impresionante,de mas de 5000 personas,y se corre muy rapido,el ganador de este año la ha realizado en 30 mins escasos.......


Yo debido a mi actual deporable estado fisico me habia marcado terminar en buenas condiciones,de hecho esta temporada mi objetivo es acumular kms sin obsesionarme en correr rapido,en pos de conseguir el reto que no es otro que realizar la maraton de barcelona del 2008,asi que solo me ciño a correr kms y kms......... Disimulando

El dia de hoy se presento bastante bueno,con unos 20 grados y eso si,un grado de humedad bastante elevado para la epoca del año q estamos....llego con tiempo al lugar de salida con dos compañeros de trabajo y de fatigas ,nos cambiamos calentamos y nos dirigimos cada uno al " box " de salida,puesto que en las carreras organizads por el Ayuntamiento de Bcn,la salida se organiza por secciones,de dorsales ordenados de menor a mayor crrespondiendo al tiempo acreditado a la marca personal de cada uno,idea que me parece genial ,puesto que se evitan mas de un accidente.....

Mi dorsa ,el 410,me otorgaba un lugar bastante adelantado,el año pasado hice 39 mins,y como estae año no pretendia,ni podia,correr tan rapido,me aparte discretamente para que no me pisen...... Confuso


Comenzamos,cojo mi ritmo troton y nada,a pasar kms ,sin pulsometro ni reloj ,q tranquilidad........ Disimulando .....discurrimos por todo el centro y finalmente encaramos la parte final,el repechon ultimo....un giro y me encaro en la recta de meta con 42 mins y pico,finalmente entro con 42:59 ,y espero a mis compañeros mientra charlo con conocidos por alli,y bueno...la verdad que no hay mucho mas q contar,,,,solo que es una gozada correr por una mega ciudad vacia y acompañado de tanta gente................ Sorriso


asi q hasta la proxima....pienso seguir dando la brasa.......... Demo sorrindo

ahora en serio, saludos a tod @ s..........os echo mucho de menos.... Chorando .........pero vaya,ya queda menos................. Razz



cuidaros............... Guiño
Morangui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/02/07
0 Carreiras
237 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 9:32
Asunto:

Moi feliz Moi feliz
Hola Linkin!

Ya he leído por ahí que vuelves... Bueno, pues nada, cuando estés por aquí ya nos iremos viendo, espero.
En cuanto a tu lamentable estado físico... ejem... Que sí, que puedes darle más caña, claro. ¡Pero tampoco hay que flajelarse, hombre! Ríndose Ríndose

Que vaya bien.
Y hasta pronto. Guiño


Suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y fusionan.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 20:56
Asunto:

597 2052 Josep L. Pica Marti 43:00 42:55 4:18 20:41 .. 527 588-M C.A. CALELLA
598 410 Francisco Serrano Cantalejo 43:00 42:56 4:18 21:03 .. 606 589-M CORRERENGALICIA.ORG
599 4354 Josep Armillas Vehi 43:02 42:43 4:17 21:04 .. 609 590-M C. ESPORTIU UNIVERSITARI



la cosa no da para mas............................... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Set 2007, 20:58
Asunto:

..............bueno,en mi descargo dire q los llegados fueron exactamente......... 5911............. Molón Molón Molón



..........je,je,je,je...............

hasta pronto..............................





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos