Foros ›
IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Läufer

Maratoniano
Maratoniano
1/02/17
0 Carreiras
132 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 13:56
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

A mí hoy me toca descanso, que ayer cayeron 27km a buen ritmo.

Pero a partir de mañana ya es otro cantar. Esta semana mantendré el plan de entrenamiento de la maratón, pero mirando por el rabillo del ojo a la media. Adelantando un día los esfuerzos, para tener un descansillo antes del domingo. Y la semana que viene, vuelta al ruedo con el plan.

Así que, mañana trote, pasado velocidad, jueves descanso, viernes trote corto. Sábado coger el dorsal-chip-camiseta... Y el domingo a disfrutar de un gran día. Bailar Espermos que el clima acompañe. Y sinó, da igual.

Ánimo a tod@s; que ya no queda nada. Moi feliz
carcu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/11
3 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 16:45
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Uf estoy un poco cabreada. Llevo anotada en la carrera de La Coruña 21 hace meses y por la operacion de un familiar cercano no asistire con lo cual llame a la Federacion para ceder mi dorsal a otra persona cambiando por supuesto nombre chip y lo que conlleva el cambio de identificacion no quiero el dinero dije solo eso pues me dicen que el dorsal es personal e intransferible perdonen pero el dorsal no es el DNI solo es para correr una carrera y si en cualquier carrera bien organizada no hay problema porque en Coruña si y lo mejor es que me dicen que si envio certificado medico me devuelven el 50 o el 75% pero señores yo no quiero el dinero solo quiero regalarselo a otra persona que no esta inscrita para mi es una verguenza quedense ustedes con los 15 Euros porque otra inscripcion mia con la buenisima organizacion que hay no la volveran a ver
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 17:00
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Supongo que será por el seguro médico-deportivo Triste
carcu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/11
3 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 17:45
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

No lo se solo es cambiar nombre chip en otras carreras behovia - Valencia lo hacen porque en Coruña no eso es lo que no entiendo lo del seguro es si lleva mi dorsal pero no efectuo cambios en la inscripcion eso es lo que nunca se debe de hacer porque si pasa algo es malo para la organizacion y para el atleta y soy la primera en no hacerlo nunca ni permitirlo






.
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 18:12
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Pregunta tonta..... alguien sabe donde entregan dorsales?
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 19:29
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Pues me imagino que el dorsal tocara ir de centro comercial a buscarlo,ya imaginais a donde...
Yo esta carrera la empleare como ultima tirada larga antes del maraton de Barcelona,supongo que hare unos km antes de salir y luego los 21 del circuito con calma intentando disfrutar de la ciudad.
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
404 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 19:31
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

aresano escribió:
Pregunta tonta..... alguien sabe donde entregan dorsales?
Recollida de dorsais
As e os participantes poderán recoller os seus dorsais e chips, que serán de uso persoal e intransferible, os días 24 e 25 de febreiro no Departamento de Deportes de El Corte Inglés do centro Marineda City, en horario de 17.00 a 21.30 horas o venres, e entre as 10.00 a 21.30 horas, o sábado. Cada un dos dorsais incluirá un código QR, a través do cal darase a coñecer o rexistro na proba. Como é habitual en todas as carreiras organizadas polo Concello, habilitarase un prazo excepcional para todas aquelas persoas que non poidan recoller o dorsal até o mesmo día da celebración. Así, poderán facelo entre as 08.00 e as 09.00 horas da mañá do domingo 26 -até unha hora antes da saída- no espazo preparado para este reparto no Cantón Grande. O Servizo Municipal de Deportes lembra que non serán admitidas na cronometraxe aquelas persoas que non estean inscritas ou que corran sen dorsal e chip.
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 20:16
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Muchas gracias
carcu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/11
3 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 20 Feb 2017, 21:38
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Pues yo recogere mi camiseta que no la usare nunca porque si no corro la carrera no interesa queria que fuera de otra persona y solo cambiar identificacion y como es personal e intrasferible no voy nunca nas a carreras organizadas por vosotros y ahi os queda nunca sereis grandes y teneis gente buenisima pero por no hacerlo bien ya con los populares asi se os van los grandes y yo una mierdilla eso si si os comparais se os escapan al Esgobarros esos pa mi los mejores
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 7:40
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Ánimo Carcu. Te entiendo perfectamente, realmente no les costaba nada hacer el cambio y es una pena porque luego lo que son las carreras en si suelen estar muy bien organizadas en Coruña. Nono
artabro81

Montañés
Montañés
31/10/16
58 Carreiras
497 Mensaxes
Sada, Irixoa, Ames
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 7:59
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Muchas gracias galaxian
galaxian escribió:
aresano escribió:
Pregunta tonta..... alguien sabe donde entregan dorsales?
Recollida de dorsais
As e os participantes poderán recoller os seus dorsais e chips, que serán de uso persoal e intransferible, os días 24 e 25 de febreiro no Departamento de Deportes de El Corte Inglés do centro Marineda City, en horario de 17.00 a 21.30 horas o venres, e entre as 10.00 a 21.30 horas, o sábado. Cada un dos dorsais incluirá un código QR, a través do cal darase a coñecer o rexistro na proba. Como é habitual en todas as carreiras organizadas polo Concello, habilitarase un prazo excepcional para todas aquelas persoas que non poidan recoller o dorsal até o mesmo día da celebración. Así, poderán facelo entre as 08.00 e as 09.00 horas da mañá do domingo 26 -até unha hora antes da saída- no espazo preparado para este reparto no Cantón Grande. O Servizo Municipal de Deportes lembra que non serán admitidas na cronometraxe aquelas persoas que non estean inscritas ou que corran sen dorsal e chip.


Intento Mejorar y Superarme
C.A.R. Marisqueiro
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
658 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 12:59
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

llegaré a Coruña hacia las 8.30 h
alguna recomendación para aparcar el coche?
gracias
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1852 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 13:45
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

El coche lo puedes dejar justo debajo de la salida-meta, eso sí, pasando por caja. Una opción gratis es la zona del Castillo, entras por el túnel y sales por el carril de la derecha y ahí seguro que tienes sitio, aunque no es que quede demasiado cerca de la salida-meta.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 20:21
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

Para aquellos que vienen en coche a la carrera, si van a utilizar las duchas casi les compensa aparcar en la zona próxima al Palacio de los Deportes/Estadio. Desde allí son 10 minutos andando hasta la zona de salida (además hay guardarropa, con lo cual no es necesario ir con lo puesto desde el coche a la salida).
nando2378

Novo foreiro
Novo foreiro
6/01/17
15 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 20:26
Asunto: Re: IX Media Maratón Coruña 21 (26/2/2017)

La salida de la carrera es desde el obelisco de coruña, donde esta el edificio de la once, cierto?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos