Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2007, 17:19
Asunto: MEDIA MARATON VALLADOLID.

Pues como comente ateriormente, el domingo participo en la media de Valladolid, lo cierto es que estaba muy bien preparado, pero desde hace algo mas de una semana, tengo inflamado el psoas, eso me dijo la fisio y aunque al correr no noto muchas molestias, al enfriar es cuando me duele, molestandome al andar.

Estoy saliendo suave cuando corro y espaciando los entrenos para que no se me inflame mas. Con antinflamatorios y mucho estiramiento.

Lo que esta claro que el domingo voy a salir a tope y a disfrutar de la prueba lo maximo.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Set 2007, 17:28
Asunto:

Marcos, de corazón te deseo un montón de suerte en Valladolid, y sobre todo que las molestias no te impidan dar todo lo que tienes. Un saludo, y a darlo todo, que esta temporada tenemos que bajar de 1h:20.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 0:20
Asunto:

Ya de regreso de Valladolid, hace exactamente 3 horas, voy a relatar mi experiencia en esta Media.

Nos fuimos el Viernes para Valladolid despues de comer. Por lo que el sabado nos dedicamos al turismo y conocer la ciudad, desde las 11 horas que salimos de la habitacion, hasta cerca de las 11 que regresamos, vaya pateadas que nos metimos por el centro, cuando me acoste tenia las piernas cargadisimas.

El domingo no tuve necesidad de llegar a la salida con mucha antelacion, ya que la vispera habia recogido el dorsal, por lo que a eso de las 9.35 llegue a la zona de salida, un breve calentamiento, meaditas de rigor en el parque y a colocarse en la salida.

Procure colocarme bastante adelante, pero al ser una media multitudinaria 1.100 inscritos ya habia mucha gente bien situada. Salida ralentizada por calles anchas, pasando el 1Km. en 3'50, demasiado rapido para ir parado al principio, el 2Km. en 3'59, al poco cojo un grupo numeroso, comandado por un tal Mariano de club Trotapinares que van de cachondeo, diciendo que Mariano tiene que marcar todos a 4', por lo que decido quedarme con ellos unos 3 Kms, en los que clava todos en 4', ahi es cuando nos adelanta otro grupo y decido irme con ellos en union de un corredor del Atletas Populares de Valladolid, pero no aguantamos ni 2 kms, ya que van muy fuertes, por lo que nos quedamos en tierra de nadie un par de Kms, que los marcamos en 4', al poco de pasar por el 10 en 39'23 me vuelve a cojer el grupo de Mariano, por lo que decido ir con ellos, aguantando bien hasta el 14, pero los 2 siguientes voy con el gancho a 3'56 Y 3'54 el Km y justo al pasar por el 16 Mariano, pega un cambio y nos deja a los 4 o 5 que ibamos con el, aunque alguno intenta seguirlo.
Asi que me dije a partir de ahora toca sufrir, salvando bastante bien del 16 al 18 haciendolos a 4'02 cada uno pero del 18 al 20, me sale a 4'07 mas o menos, asi que al pasar por el 20 me digo ahora a dar lo poco que te queda, haciendo el ultimo Km y 97 m. en 4'18. Haciendo los ultimos 300mts. por la plaza mayor de Valladolid abarrotada de publico y mi mujer y 2 crias sonriendome en la llegada, que mejor final se puede esperar. Ríndose Ríndose

Por lo que al final, marco 1h23'38 por mi crono, 8 segundos mas el oficial, mejor marca personal por 8 segunditos y puesto 123 de la general.

Como colofon, contento por la carrera, una muy buena media, llanita, bien organizada. Y quizas mi error, haberme pateado Valladolid la vispera y no haberme quedado en el grupo de Mariano todo el tiempo.

Vaya toston que escribi, pero como abri yo el tema, pues decido hacer una cronica en condiciones.

UN SALUDO Y LA PROXIMA MEDIA PONTEVEDRA.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 0:32
Asunto:

Enhorabuena Kurty; la verdad es que vas afinando cada vez más de cara a esta temporada. En Pontevedra ya verás como te sale la cosa mejor, aunque espero que no decidas patear la ciudad el día anterior Ríndose Ríndose . En fin, que eso seguro te pasó revista, pero que coño, también uno va a esos sitios a disfrutar, no?.
Ahora a recuperarse, que te veo muy bien. Un fuerte abrazo y nos vemos en Pontevedra.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 1:58
Asunto:

De tostón nada Kurty, muy bien escrito y muy interesante lo de Mariano, jeje, enhorabuena por este tiempazo!!!!!!!!Saludos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 10:01
Asunto:

Kurty, muy buena carrera, descansa ahora para la de Pontevedra y seguro que mejoras este tiempo.

Yo el viernes salgo para Salamanca y también pienso patearme Salamanca el sábado. De todas formas mis tiempos son mucho peores que los tuyos. Además yo el domingo me tengo que levantar a las 6:30 para ver la carrera de Alonso Avergoñado .

Saludos a todos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 18:19
Asunto:

Enhorabuena Kurty ya quisiera yo ese tiempo compañero , una pregunta , ¿no se como controlas el tiempo en cada kilometro? ,¿ que utilizas y como? ,¿o es que ya sabes el recorrido y lo tienes estudiado con anterioridad ?, un saludo y gracias de antemano.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 22:24
Asunto:

killoke escribió:
Enhorabuena Kurty ya quisiera yo ese tiempo compañero , una pregunta , ¿no se como controlas el tiempo en cada kilometro? ,¿ que utilizas y como? ,¿o es que ya sabes el recorrido y lo tienes estudiado con anterioridad ?, un saludo y gracias de antemano.
Hola killoke; en lo del tiempo por kilómetro me voy a mojar (si es que Kurty lo hace así); normalmente los pulsómetros (el mío no, por cierto Disimulando ) tienen una opción en la cual picas cada km y se resetean a 0 conservando a la vez el tiempo global; esos datos pueden quedar registrados en el propio crono y una vez que acabas la carrera puedes verlos. Eso todo lo puedes hacer si durante el recorrido están señalados los puntos kilométricos, sino, está claro, o tienes un GPS o es pura intuición. La próxima vez que veas a Piti se lo preguntas que seguro que te lo explica mejor con el "peluco" que se gasta.:lol: Ríndose Ríndose Ríndose
un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 23:26
Asunto:

derek escribió:
killoke escribió:
Enhorabuena Kurty ya quisiera yo ese tiempo compañero , una pregunta , ¿no se como controlas el tiempo en cada kilometro? ,¿ que utilizas y como? ,¿o es que ya sabes el recorrido y lo tienes estudiado con anterioridad ?, un saludo y gracias de antemano.
Hola killoke; en lo del tiempo por kilómetro me voy a mojar (si es que Kurty lo hace así); normalmente los pulsómetros (el mío no, por cierto Disimulando ) tienen una opción en la cual picas cada km y se resetean a 0 conservando a la vez el tiempo global; esos datos pueden quedar registrados en el propio crono y una vez que acabas la carrera puedes verlos. Eso todo lo puedes hacer si durante el recorrido están señalados los puntos kilométricos, sino, está claro, o tienes un GPS o es pura intuición. La próxima vez que veas a Piti se lo preguntas que seguro que te lo explica mejor con el "peluco" que se gasta.:lol: Ríndose Ríndose Ríndose
un saludo.

Gracias Derek , mi pulsometro tampoco tiene esa opcion (es un polar F6) , la cual esta muy bien ya que te puedes preparar la carrera con anterioridad , el pulsometro de piti es el foreruner, no? tendria que ser un pulsometro que te midiera la distancia ,claro;aunque despues en la practica ni pulsometro ni nada , para lante y punto (es lo que me pasa a mi ) en muy pocas ocasiones por no decirte en 1 o 2 he podido correr de menos a mas.
Gracias amigo.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 23:49
Asunto:

Killoke, , yo lo que hago es memorizarme los tiempos de paso de cada Km. mas o menos, por eso no pongo todos, ya que al acabar la carrera no me acuerdo de todos. Los que mejor me quedan son los del principio ya que aun no tengo falta de oxigeno Ríndose Ríndose Ademas a mi me vale para ir mas concentrado en la carrera.
Ojo, que esto solo lo hago en las carreras en las que salgo a tope o con idea de hacer marca.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Set 2007, 23:58
Asunto:

Se me olvidaba daros las gracias a los que me felicitasteis y comentaros, que para mi tiene tanto o mas valor el que hace otra marca superior.
Lo comento, ya que el domingo despues de correr fui a buscar el coche que lo tenia aparcado a unos 600 mts y aun estaban llegando corredores, los cuales venian sufriendo, agarrandose al asfalto, dando pasitos cortos, pero todos con el deseo de terminar y superarse a ellos mismos. Esto es lo grande y lo bonito que tienen las populares.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 18:05
Asunto:

Ok kurty, ya lo pillo , saludos.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 20:19
Asunto:

Joder Kurty, enhorabuena, ya estás haciendo unos tiempazos para estas alturas de temporada, sigue así, y ojalá las lesiones no te impidan dar todo lo que tienes. Saludos.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 26 Set 2007, 22:19
Asunto:

Kurty es un fenómeno; pero todavía no conozco esa faceta de la que tanto me han hablado desde 6,25 Ríndose Ríndose . saludos amigo. Guiño

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 28 Set 2007, 11:03
Asunto:

Kurty fenomenal, ¡qué tiempazo te has marcado en Pucela!

Y lo de estar el dia antes sin hacer esfuerzos eso sólo se lo puede permitir los que viven de esto, nosotros los populares es normal que en viajes largos, el o los días antes machacarse queriendo visitar esto y aquello, porque la familia lo merece, por lo mucho que ellos se sacrifican por nuestra adicción.

Enhorabuena y habrá que montar un partidito de basket, en vez de tanta cena baile Demo sorrindo Moi feliz

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos