Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 15:52
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Hasta disfruté la Cuesta final!!!!!!!!!!!!
Me encanta esta Carrera, aunque como todos prefiero el recorrido tradicional.
Los Km sin señalizar es el Gran Pero que le pongo.
Hasta el Año.
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 15:55
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Quinta edición de la adolfo ros y para mi el peor recorrido con diferencia. El callejeo desde pizza movil hasta la trinchera una broma pesada.... la subida al couto se llevaba pero la bajada era para romperse algo...

En lo personal muy contento, he disfrutado muchísimo la carrera, saliendo conservador y cuando en el km 17/18 me vi aun con fuerzas apretando al final.

Un 10 por los voluntarios, por la gente que animaba.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 16:04
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

slowmotion escribió:
http://www.atletismogalego.com/fga/cal.asp?id=6411

Toda tuya Sorriso

Gracias...ya la había visto ... Aplauso
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 16:07
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Pues una volta a Ria más al curriculum. Organización perfecta, circuito perfectamente cerrado ( faltaron señalización de los kms), agradecido por los ánimos de la gente de la organización, avituallamientos, ciclistas, etc.etc. En cuanto a lo personal, pues mejorando año a año que es mi única y mayor motivación Bailar

Quizá por algunos sitios ( Bertón, trinchera, piñeiros), poco ambiente, pero el que había animando. Muchas gracias. Aplauso

En cuanto al recorrido, opinión personal, no me gusta. La subida final, pues de épica nada de nada: totalmente imnecesaria. Despues de 20 kms, subir eso. Ya sé que lo sabíamos ( por cierto mensajes atrás alguien insistía que no se subía, mal informado estaba), pero para mi opinión y de muchos con los que hablé, una p... y perdón por la expresión. Muro

Llevo ya varias Voltas a Ria y para mi con todos sus problemas, se debería volver a la Carretera de Castilla y pasar por el paseo marítimo de Caranza y subir por Esterio, como se hacia antiguamente.

Por lo demás, enhorabuena a todos y cada uno de los que participaron y si la salud nos respeta, hasta la Volta a Ria 2017. Pensando


Última edición por chechu1 o Dom, 04 Dec 2016, 20:14; editado 1 vez
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 19:51
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Otra Vuelta a la Ría para el saco. Contento en lo personal porque, a pesar de salir demasiado rápido y pagarlo un poco al final, aguanté bastante bien.
Y descontento con el recorrido. Ni me gustó la zona del bertón, ni la subida y bajada de la carretera de la faísca y mucho menos la subida final.
Me gustaría que las futuras ediciones se ciñeran más al trazado original.
Y finalmente, agradecido a todos los voluntarios por su gran labor, un lujazo tener tantas bicis acompañando y dando ánimos durante el recorrido.ç
Enhorabuena a tod@s, esperemos que siga siendo cita obligada para muchos por muchos años.
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 22:06
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Ambientazo de 10, clima de 10, voluntarios de 11.

Quitando eso que ha mantenido el nivel de años anteriores, el resto creo que ha caído en picado. Para la gente de Ferrol, corriendo, en bici o en moto, dar la vuelta a la ría solo se puede hacer de una forma y es por la carretera de Castilla, el resto son sucedáneos, y si ya te meten por los peores sitios posibles, parece una broma de mal gusto.

De ser una media decana y referente, aún sin ser homologada, ha pasado a un paseo por una zona horrorosa, sin marcar los kms (imagino que porque vieron que les faltaban 500m) y con una constante sensación para mí de que molestábamos.

Tal como está la cosa, y sobre todo viendo lo que pasó con la Naval, igual hay que darse con un canto en los dientes con que no la cancelen, pero es una pena haber vivido una Adolfo Ros reducida a esto. Nos queda esperar que vuelva a ser lo que era en años venideros.
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
473 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 22:15
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Creo que seixi lo que reflejado perfectamente.

Nada más que añadir.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 22:34
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

buenas , mi primera adolfo ros , el recorrido no me gusto nada , lo de los puntos km sin comentarios , y esa sensacion que molestabamos que me llevo para casa.
una pena que una media con 31 ediciones no sea respetada como debiera .
algun compañero me puede decir en que punto km mas o menos estaba la almohadilla de paso intermedio .
un saludo.
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
688 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 23:28
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

seixi escribió:
Ambientazo de 10, clima de 10, voluntarios de 11.

Quitando eso que ha mantenido el nivel de años anteriores, el resto creo que ha caído en picado. Para la gente de Ferrol, corriendo, en bici o en moto, dar la vuelta a la ría solo se puede hacer de una forma y es por la carretera de Castilla, el resto son sucedáneos, y si ya te meten por los peores sitios posibles, parece una broma de mal gusto.

De ser una media decana y referente, aún sin ser homologada, ha pasado a un paseo por una zona horrorosa, sin marcar los kms (imagino que porque vieron que les faltaban 500m) y con una constante sensación para mí de que molestábamos.

Tal como está la cosa, y sobre todo viendo lo que pasó con la Naval, igual hay que darse con un canto en los dientes con que no la cancelen, pero es una pena haber vivido una Adolfo Ros reducida a esto. Nos queda esperar que vuelva a ser lo que era en años venideros.

Tal cual, esta carrera necesita relanzarse, pero parece que los organizadores no son, precisamente corredores ni les caemos bien. Se ve de lejos.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 11:10
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Sigo diciendo que gran parte del problema está en la falta de información hacia la gente que no está metida en este mundillo. Mucha gente no se entera de que se celebra la MM hasta que va a pillar el coche y se encuentra su calle cortada. Da igual las ediciones que se celebren, no se acuerdan de un año para otro.
Se podría hacer perfectamente el recorrido original si se diese más información los días anteriores, menos coches de propaganda electoral que no valen para nada y más coche informando de cortes en calles y demás Moi feliz
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 12:54
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

donova escribió:

algun compañero me puede decir en que punto km mas o menos estaba la almohadilla de paso intermedio .

Por los registros de garmin me sale en el 9,9 km de 20,83 que midió la carrera.
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 15:55
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

gracias aresano.un saludo.
Baralloco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/01/14
3 Carreiras
366 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 16:27
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

En la subida posterior a la Trinchera me encontré que se llevaban a un corredor en ambulancia. Espero que no haya sido nada
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 17:29
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Por la zona de la trinchera había dos hombres que iban caminando, aunque finalmente ambos empezaron a correr de nuevo, pero quizá fue uno de ellos, se les veía tocados, no sé si por el esfuerzo o alguna lesión
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 19:52
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Ya casi desde que crucé el arco de Prueba-T ¿he dicho arco de Prueba-T? Pero si cronometraba la FGA ("mí no entender" qué hacían allí entonces), tenía en mente eso de "NO SE SUBE", así en mayúsculas... Muro y todo fue como el chiste del tartamudo, vamos unas risas hasta que te das cuenta que te están pidiendo jamón...pues igualito. Aunque yo ya paré de reírme en la Faísca más o menos y lo que pedía eran papas.
No sé si era peor la subida de la trinchera o la bajada por el cementerio, que era para matarse. Abraiado

El ambiente por alguna zona era igual al de la calle Real, después de las 20h, un día laborable... ("nindios"). Avergonzado

Al final como soy muy obediente y la cuesta "NO SE SUBE", pues no la subí corriendo, la subí andando. El cabreo me duró hasta hoy. Enfadado
Y lo mejor fue ver dos horas después de vuelta a casa por el puente de las Pías, los conos sin recoger. Eso no molesta a los conductores no, eso está bien.

También hubo cosas buenas, aunque no dependieron de la organización como por ejemplo el tiempo espectacular que nos acompañó, los voluntarios que siempre te dan ánimos, el escaso público que ya que sale pues por lo menos anima, y por supuesto, cruzar las Pías, que a mí personalmente, es la parte que más me gusta, y creo que eso, no lo podrán cambiar por mucho que quieran. Ver ASTANO, y la Ría de Ferrol, no tiene comparación con nada en ninguna otra carrera.

Enhorabuena a todos los que finalizaron y a los que no también, que el hecho de animarse ya tiene mérito, después de todo lo vertido por aquí.
En especial a los que consiguieron sus objetivos, y a Jose y a Luis por su puesto. También me alegro de haber visto a Andrés (como no, en una cuesta), a la que no localicé fue a Hera, pero sí puedo darle la enhorabuena por el puesto de su progenitor, una persona a la que aprecio un montón Guiño (verdad verdadera).

Me queda sólo una edición para completar la "cuadratura del círculo". Espero llegar en mejor forma por si se les ocurre mandarnos por Chamorro.


Última edición por PequeñaCriatura o Lun, 05 Dec 2016, 23:46; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos