Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Diegoevolucion

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/08
226 Carreiras
327 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 20:15
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

He corrido las ultimas 8 ediciones de la vuelta a la ria!! El recorrido desde entonces ha variado según el municipio que la organizaba para cuadrar distancia y disponibilidad de vías y servicios de protección civil.
Que te guste mas o menos el circuito, para mi no es relevante, sino el carácter de la prueba que no es otra que homenajear a un héroe local que tuvimos.
A mi personalmente ni me gusta el circuito, ( cruzar todas las pias hasta portanova me parece un tramo muy frio, me encanto la edición que subimos por esteiro..) , ni me gusta la entidad del cronometraje PruebaT, ya que todo es desinformación con ellos, unos resultados que no se ajustan al crono real, y lo digo porque he participado con ellos en mas de 10 eventos este 2016. Si la Corro y Participo, es por el carácter de la prueba como comentaba antes, disfrutar del correr y de los amigos.
Un Saludo a todos, y Suerte Mañana con Vuestros Objetivos.

"El mejor corredor , no deja huellas"
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 20:44
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Si te sirve de consuelo, finalmente llevamos chip de fga. Dentro de lo malo de no ser championchip (desde mi punto de vista la mejor) ... por lo menos no tardaremos un dia en tener los resultados
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 20:46
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

aresano escribió:
Si te sirve de consuelo, finalmente llevamos chip de fga. Dentro de lo malo de no ser championchip (desde mi punto de vista la mejor) ... por lo menos no tardaremos un dia en tener los resultados

Evidentemente si no es championchip es la mejor.Suerte a tod@s mañana y guardar fuerzas para la cuesta final
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 12:20
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Todos los que la habéis corrido sois unos campeones, y eso un recorrido más feo o más duro no lo cambia, sólo os aumenta el mérito. Espero que la hayáis disfrutado, se echa en falta el seguimiento por parte de Prueba-t, que mucho poner fotos de carreras cuando son en otros sitios pero en Galicia parece que son puro trámite para ellos.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 13:29
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Pues parece mentira, pero era la tercera Adolfo Ros que hacía y la quinta MM, y es sin duda la que más he disfrutado. La gente animando, la parienta desde la ventana, las puñeteras cuestas y ese final en alto, parecía una etapa épica del tour xd.

Me encanta la camiseta de este año.

Tiempo modesto por los pelos por debajo de las 2h, pero al fin sin calambres al llegar.

Igual exagero, que aún tendré altas las endorfinas, pero he quedado muy contento.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 13:45
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Ahora sólo falta saber la clasificación...yo no la encuentro...snifff...
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:08
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

www.atletismogalego.co...sp?id=6411

Toda tuya Sorriso
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:17
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

os llegó a la distancia oficial? a mi me marcó 20,67 km
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:39
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Creo que no, pero bueno en 21km entre que todos trazamos diferentes y que los aparatillos tampoco marcan exacto, a saber...a mí me marcó unos metros menos pero poca cosa, creo que 200 metros escasos
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
142 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:46
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Otro año...y otra vez MMP(rozando esa hora y veinte),durante el año caen muchas medias pero esta es especial para mí,no se...también la he disfrutado muchísimo.
A mi me salieron 20'970...
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:47
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Bueno,otra Adolfo Ros acabada.El resultado personal bueno.La cuesta del final tendría que subirla el que organizó la carrera,un sinsentido.Por otro lado darle las gracias a Antonio Illobre y Carlos Castrillón por dejarme compartir la carrera con ellos y tirar de mi cuando peor iba.Un placer.A por la siguiente


Última edición por maniso o Dom, 04 Dec 2016, 22:32; editado 4 veces
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 14:58
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

A mí la cuesta del final me encantó ... con toda la gente animando modo etapa ciclista .
La organización perfecta ... salvo por el diseño del recorrido que no acabo de entender porque se quita gran parte de la carretera de Castilla que para mí es lo que le da carisma a esta prueba.

Me hubiese gustado que los quilómetros estuviesen marcados , y algo de agua en meta ( yo al menos no la vi) por lo demás un lijado de carrera .

flavio09.blogspot.com/
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 15:22
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Agua había dentro del pabellón con la fruta. (Pregunté, que no la veía...). Fuera vasitos de isotónica.
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 15:28
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

a mi tampoco me disgustó la cuesta del final, entiendo que para los que van a hacer marcas pues les jode, pero me pareció bonito un final así.
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
142 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2016, 15:40
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

No me gustó nada el nuevo recorrido pero avisados estabamos,buena organización en general,eché de menos el marcaje de los km,por lo menos cada cinco.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos