Foros ›
Author

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/02/06
0 Carreiras
144 Posts
a coruña
Reply with quote Post Mon, 24 Oct 2016, 11:17
Post subject: Kit genetico

Hola,este fin de semana he ido al maratón de Bilbao y me han ofrecido un kit genético de BAIGENE,con descuento por 200 euros,hay que mandarles una muestra de saliva y después te mandan los resultados,alguien me puede decir si realmente es efectivo y vale la pena,o es solo una milonga y es tirar el dinero??
Gracias.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
193 Carreiras
1518 Posts
Arteixo
Reply with quote Post Mon, 24 Oct 2016, 11:31
Post subject: Re: Kit genetico

Y que te dijeron que te ofrecian?

Yo a mi parecer la genetica es muy importante pero tambien el entreno, asi que por mucho que te digan no va a ser fiable para nada, me suena a mi particularmente un poco a tongo.

No se si alguien se lo hizo y puede darnos su opinion o puedes darnos mas datos de lo que te ofrecen
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
611 Posts

Reply with quote Post Mon, 24 Oct 2016, 15:23

Buenas,

En un curso de running que hice estaban los de esta empresa (creo que está en Vitoria), y consistía en hacer un estudio del ADN para darte unos datos de interés para entrenar y llevar una vida sana: tipos de fibras predominantes, índice de lesionabilidad, estudio de fatiga,...

Al parecer son dos jóvenes doctores que están en el mundillo deportivo, y han montado esta empresa para aplicar sus conocimientos de genética y herencia en el campo del entrenamiento. Suponemos que es algo serio, pero no conozco a nadie que haya "comprado el kit" (tienen a varios corredores en su web, entre ellos Martín Fiz).

Ahora bien, dando por supuesto que es algo fiable: ¿vale la pena? Pues eso allá cada cual, pero cuando lo vi yo el estudio estándar andaba por los 400€ más o menos, y para un chaiñas como yo me parecía demasiado (aunque reconozco que en salud no hay que escatimar).

Un saludo.

www.sportgumby.blogspot.com
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Posts
A Coruña
Reply with quote Post Mon, 24 Oct 2016, 16:58

A min chegoume hai uns días publicidade dese kit, www.baigene.com/kits-g...r-Oct20161 . Aí aparece o que ofrecen. O seu prezo é de 298€ e viña acompañado dun código promocional co 30% de desconto, o que fai que saia a coña en 208€
velocista100

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
0 Carreiras
4 Posts

Reply with quote Post Tue, 25 Oct 2016, 12:33

Kit genético en Nutrición, al menos, 0 fiabilidad, con un análisis de sangre o de saliva no te pueden decir que te va a sentar bien o no, me temo que para Deporte tampoco tienen mucha fiabilidad.
Saludos
velocista100

Novo foreiro
Novo foreiro
25/12/10
0 Carreiras
4 Posts

Reply with quote Post Tue, 25 Oct 2016, 12:34

Kit genético en Nutrición, al menos, 0 fiabilidad, con un análisis de sangre o de saliva no te pueden decir que te va a sentar bien o no, me temo que para Deporte tampoco tienen mucha fiabilidad.
Saludos
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1346 Posts

Reply with quote Post Wed, 26 Oct 2016, 15:46

pedralonga escribió:
A min chegoume hai uns días publicidade dese kit, www.baigene.com/kits-g...r-Oct20161 . Aí aparece o que ofrecen. O seu prezo é de 298€ e viña acompañado dun código promocional co 30% de desconto, o que fai que saia a coña en 208€
Garda os cartos para invitar o pulpo despois da Palas-Melide, ti genetica tes, senon non corrias tanto... Very Happy Very Happy Very Happy

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum