Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 8:42
Asunto: Maratón Berlín 2017

hoy abre el plazo para el sorteo de plazas para el 2017,habrá que echar un boleto.......

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 10:26
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Tentador. Creo que me voy a anotar por curiosidad, aprovechando que te puedes apuntar en grupo y vais (o no vais) todos juntos.

Por si sale rana Londres.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
rrpinheiro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/04/12
3 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 11:19
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Boas, alguén ten idea de si existen máis probabilidades no sorteo por equipos, ou polo menos como foi o ano pasado?

Gracias.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 11:27
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

... yo llevo un rato intentandolo.. pero debe estar todo el mundo registrándose.. porque no me deja finalizar el registro.
..Lo estoy haciendo como equipo (de 2)..

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 7:12
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Cuando yo me inscribí hace tres años, si te tocaba después podías renunciar... ahora no hace falta hacer ya un pago si te toca plaza? lo digo por aquellos que lo se inscribirán "por curiosidad" que igual os cobran la inscripción si os cogen.

Estupendo Maratón. Grandes recuerdos de aquel fin de semana hace 2 años.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 7:32
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Hola. Sí, te cargan el importe (en mi caso el del grupo de tres). Si nos toca, vamos. Y si no... quizás también...

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 7:53
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Eso me llamó a mi la atención: que me cobraran antes de saber si me toca la plaza. Si no toca Imagino que lo devolverán igual de rápido que lo cargaron ¿no?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 7:57
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Al año siguiente de ir yo, no te cobraban al inscribirte... se quedaban con los datos de la tarjeta y, si te daban plaza, te cobraban ya el importe. Si no te la daban, no cargaban nada. No sé si siguen el mismo sistema.

Sea de una manera o de otra... yo de vosotros (los que pedís plaza) gestionaría ya mismo el tema de la estancia. Yo fui con Guineano a unos apartamentos al lado de la puerta de Brandemburgo. Mejor situados... imposible. Ya sabéis que hay webs donde reservar y luego anular sin coste.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 8:01
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Albergg escribió:
Eso me llamó a mi la atención: que me cobraran antes de saber si me toca la plaza. Si no toca Imagino que lo devolverán igual de rápido que lo cargaron ¿no?

Albergg, eso no es así. Te piden los datos de la tarjeta o de la cuenta para cargar en el momento si resultas agraciado (como dicen en la tele). Es una autorización que das, nada más.

Ahora me dices que a ti sí te han cobrado y me matas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 12:01
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Por lo que leí en las bases, es como explica DoctorSlump, que te piden los datos de la tarjeta para hacer efectivo el cobro en el momento que se sepa si te toca o no inscripción. Supongo que para agilizar los procedimientos...son alemanes, optimizan todo.

También os informo de que en caso de que os toque, os inscribáis y luego no queráis/podáis ir por cualquier motivo, no se reembolsa el coste de la inscripción, ni tampoco permiten el cambio de titular. Me pareció cuando menos gracioso que lo que si te permiten es modificar tus datos personales poniendo como ejemplo si te casabas y querías actualizarlo en tus datos...hasta te felicitan Ríndose
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 14:55
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Yo no fui nunca ni creo que lo vaya hacer (os admiro a todos los que preparáis un maratón en julio y agosto), pero por conocidos que sí fueron, creo que el año pasado te cobraban nada más inscribirte al sorteo, para inmediatamente devolverte el dinero. Esto se haría para verificar que la tarjeta es correcta y tiene fondos, ya que al parecer antes la gente podía poner una tarjeta falsa o una sin fondos, y en estos casos si había premio la organización los contactaba para pedirles una correcta, dando opción a aceptar o rechazar ir. Ahora tengo entendido que si te toca te cobran y no hay posibilidad de devolución, así que ya no vale eso de apuntarse y si me toca me lo pienso.

Es lo que yo tengo entendido, pero tampoco puedo afirmar al 100% que sea lo correcto.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 16:09
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

Es exactamente como dice Trasno. Ayer después de hacer la inscripción vi el cargo de la tarjeta en la cuenta pero ahora acabo de mirar y ya no está. Ya me extrañaba a mi que te cobren sin saber siquiera si te ha tocado. Ahora a esperar que haya más suerte que el año pasado.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2016, 21:32
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

jotaeme escribió:
... yo llevo un rato intentandolo.. pero debe estar todo el mundo registrándose.. porque no me deja finalizar el registro.
..Lo estoy haciendo como equipo (de 2)..

Saludos,
En què consiste exactamente la competición por equipos? Porque según entiendo en la web dice que no es por relevos ni hay una clasificación por equipos. Pensando Pensando
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 26 Out 2016, 22:04
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

No es competición por equipos. Cuando te apuntas con tus colegas a un sorteo de un maratón, es casi imposible que os toque a todos, y unos irán y otros no. Aquí dan la posibilidad de anotarte al sorteo en grupo, de modo que si tienes suerte sabes que vais los tres a Berlín y nadie se queda fuera. Claro que si no os toca no vais ninguno.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
429 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Out 2016, 21:54
Asunto: Re: Maratón Berlín 2017

DoctorSlump escribió:
No es competición por equipos. Cuando te apuntas con tus colegas a un sorteo de un maratón, es casi imposible que os toque a todos, y unos irán y otros no. Aquí dan la posibilidad de anotarte al sorteo en grupo, de modo que si tienes suerte sabes que vais los tres a Berlín y nadie se queda fuera. Claro que si no os toca no vais ninguno.
Discrepo contigo DoctorSlump. Si lo hacen por ese motivo me parece bien, pero no es cierto que sea casi imposible que le toque a un grupo de amigos en conjunto (de hecho conozco varios casos). Sí un grupo de personas se apuntan a la vez en el sorteo van a asignarles numeros casi correlativos y en el sorteo lo que hacen normalmente es sacar un numero y a partir de ese entran todos los siguientes hasta completar el cupo.
Un saludo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos