Foros ›
Autor
Mensaxe
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 21:17
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Yo los geles GU nunca lo he visto por aquí, en internet sí y con varios sabores. Por cierto, lo de los sabores...los geles que dan en la carrera son variados, yo cogí uno creo que en el km 25 o por ahí y no me fijé ni de que sabor era...cuando lo llevé a la boca...era de chocolate, un sabor prácticamente igual al de la Nocilla. Son unos geles además más espesos de lo habitual, pero a mí me fueron de lujo en aquella carrrera.

Y aprovecho, a título póstumo, Moi feliz , a agradecerle enormemente al forero DoctorSlump el hecho de que m hubiera cogido el dorsal, pues de otra manera no hubiera llegado a tiempo a cogerlo Guiño

Disfrutad los que vayáis, es un carrerón

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2017, 21:24
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Moussambani escribió:
Y aprovecho, a título póstumo, Moi feliz , a agradecerle enormemente al forero DoctorSlump...

¡Todavía sigo vivo y maullando!

Suerte a todos y a disfrutarlo, es un gran maratón, por lo menos hasta el kilómetro treinta y tres, que es lo que corrí.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 5:20
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Yo los geles GU nunca lo he visto por aquí, en internet sí y con varios sabores. Por cierto, lo de los sabores...los geles que dan en la carrera son variados, yo cogí uno creo que en el km 25 o por ahí y no me fijé ni de que sabor era...cuando lo llevé a la boca...era de chocolate, un sabor prácticamente igual al de la Nocilla. Son unos geles además más espesos de lo habitual, pero a mí me fueron de lujo en aquella carrrera.

Y aprovecho, a título póstumo, Moi feliz , a agradecerle enormemente al forero DoctorSlump el hecho de que m hubiera cogido el dorsal, pues de otra manera no hubiera llegado a tiempo a cogerlo Guiño

Disfrutad los que vayáis, es un carrerón

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 10:49
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

El año pasado en la feria del corredor hubo un stand de GU con mucha variedad de sabores. Creo recordar que los vendían a 1€. (lo digo por si quieres pillarlos allí, aunque me imagino que los querrás también para los entrenamientos).

En Pontevedra conozco una tienda que tiene algunos, y otra que antes los traía y ya no porque se le caducaban. En estos días pasaré por las dos y el lunes te digo si hay o no.

Yo tengo un grato recuerdo de los GU que me llevé a Sevilla, sobre todo el de caramelo machiatto que me tomé en el km. 35 (con doble de cafeína).

Ánimo a todos. En mi plan, este fin de semana 26kms, y en 10 días 30 y empezar a bajar.

Merece la pena. Es un gran maratón

carmarisqueiro.com/
canido

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/03/09
0 Carreiras
720 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2017, 16:40
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Papabaloo, para el rodaje de 30 km habla conmigo y lo hacemos juntos.
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2017, 11:30
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Pues nada gracias a todos por la info sobre los geles. Ayer tomé el que tenía de mandarina, sin agua ni nada y me sentó bien. Voy a pillar unos cuantos variados en una web que vi e ir probando en los rodajes largos que quedan y para llevar alguno para el maraton por si acaso.
Ánimo que no nos queda nada!
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2017, 17:30
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Hoy penultima tirada larga de 28 km,dia desagradable por el viento y lluvia desde el km 12.Lo mejor es que ya solo,queda una antes de la gran cita,posiblemnente la hare coincidir con la media de Coruña.Acabo el entreno con la satisfaccion del deber cumplido aunque con las piernas cansadas,ahora a recuperar.
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Feb 2017, 18:25
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Bueno ya no queda nada! El domingo yo también haré la media de Coruña y a ver que sensaciones tenemos y si aguantamos sin molestias, para empezar ya a descargar un poquito. De momento todo va según lo planificado aunque ahora que nos acercamos a la fecha ya empiezan los nervios y las dudas jeje
Un saludo!
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Feb 2017, 22:08
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Pues acabada la Media de Coruña y con buenas sensaciones. Hice MMP a pesar de salir muy atrás pero luego ya cogiendo ritmo hasta el 14 que alcancé a mi mujer (salía unos cajones más adelante). Luego bajé un poco el ritmo pensando ya en Barcelona y no sobrecargar demasiado. Esta semana ya toca ir aflojando. Vosotros qué tal? Bailar
Un saludo!
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mar, 28 Feb 2017, 9:12
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Pues a mi se me estropearon los planes por un problemilla infantil,por suerte nada importante.Una pena porque ademas de servir de baremo de cara a Barcelona tenia intencion de hacer en c21 mi ultima tirada larga.Pensar en que en realidad el trabajo ya esta hecho durante estos meses,ahora con calma que solo queda una semana y no es momento de lesionarse.
Empieza la cuenta atras,el hormigueo en el estomago,los nervios...como me gusta el maraton.
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 15:26
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Pues lo importante es que no haya sido nada. Como bien dices el trabajo está hecho. Ya no queda nada...
que ganas de que llegue ya el domingo!
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 02 Mar 2017, 21:04
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Gracias Mellencamp,si deseando ya que llegue el gran día.
ferpuyol

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/09
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Mar 2017, 16:41
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Por motivos de una lesión, estaba inscripto para realizar la maraton de barcelona 2017, si alguien esta interesado en correrla, vendo mi dorsal por el precio de 50 euros.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Mér, 08 Mar 2017, 21:12
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Listo,tod el pescado vendido.Hoy ultimo entreno antes de la gran cita tranqui,con el miedo de lesionarme...Ahora toca disfrutar del viaje y de la carrera.
Suerte a todos los participantesnos vemos en la meta.
Mellencamp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/11
0 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mar 2017, 11:22
Asunto: Re: MARATON BARCELONA 2017

Yo hoy último entreno también, tranqui, disfrutando del buen tiempo y ahora a hacer la maleta, con toda la ilusión del mundo. Vamos!
Suerte a todos y como bien dices Franito, nos vemos en la meta y a la vuelta por aquí para contarnos lo bien que nos fue! jeje





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos