Foros ›
Autor
Mensaxe
Alfvigo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/14
2 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 13 Out 2016, 13:56
Asunto: Test neoprenos

Buenas tardes triatletas, no sé si este tema está bien en esta sección pero no encuentro otra para ponerlo. El caso es que estoy pensando en cambiar el neopreno y quería saber si sabeis si las marcas suelen hacer algún test de material en el que poder probar el neopreno en piscina-mar. Me interesa más orca porque es el que tengo (Trn) pero me daría igual probar otras marcas. Tampoco sé cual es la mejor época para comprar si ahora que empezaran los del 2017 o en rebajas o no sé.. por eso mi post aquí.

Muchas gracais de antemano y saludos.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 14 Out 2016, 7:27
Asunto: Re: Test neoprenos

Los test de neoprenos se suelen hacer en primavera/verano, por aquello de la temperatura del agua y tal...aunque en Galicia tampoco son muy comunes. Creo q este año hubo uno en Coruña o Vigo y ya.La mejor época para mirar por otro, es esta. Las marcas sacan nuevos productos y liquidan modelos anteriores, la gente los cambia (mercado de segunda mano) y puedes encontrar verdaderas gangas. Si quieres seguir en Orca, el S5 o el S6, el Equip o el Sonar son buenos neoprenos que no lastran mucho si se es mal nadador.
Alfvigo

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/14
2 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2016, 15:36
Asunto: Re: Test neoprenos

Muchas gracias por tu respuesta e información. Es una pena que no se hagan más tests de este tipo puesto que un neopreno es algo muy personal y es complicado decidirse por uno sin probarlo en el agua. Finalmente me compré el sonar y estoy a la espera de que me llegue. Espero no haberme equivocado pero creo que es el más equilibrado en cuanto a prestaciones.

Un saludo.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 11:46
Asunto: Re: Test neoprenos

Yo es el que tengo, al principio me costó adaptarme a el, pues venía de un S4 y flota bastante menos, pero ahora estoy muy contento con el.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 10:56
Asunto: Re: Test neoprenos

Alfvigo escribió:
Muchas gracias por tu respuesta e información. Es una pena que no se hagan más tests de este tipo puesto que un neopreno es algo muy personal y es complicado decidirse por uno sin probarlo en el agua. Finalmente me compré el sonar y estoy a la espera de que me llegue. Espero no haberme equivocado pero creo que es el más equilibrado en cuanto a prestaciones.

Un saludo.

Para mi el Sonar y el Razor son muy recomendables.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos