Foros ›
Autor
Mensaxe
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 0:26
Asunto: Re: Diario Alexv

hoy lunes,ya empezamos con energia y con ganas de hacer la media de adolfo ros,hoy empezamos con series de 1000.
20 minutos calentamiento con un trote suave.
1º serie de 1000 a 3:56
2º serie de 1000 a 3:53
3º serie de 1000 a 3:46
4ºserie de 1000 a 3:49
añadir tambien que tuve algo de viento en contra.ç
vamos a dormir y descansar y si tengo tiempo mañana para hacer tirada larga.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 13:22
Asunto: Re: Diario Alexv

alexv escribió:
tenia ganas de ir a esta carrera y participar por primera vez,me salieron unas cosas para ese dia y justo me levanto con la noticia de que al final no tengo que hacer dichas cosas.....me quedare con las fotos que suban al foro.
otro año sera.

Podes tamén vir a Vilagarcía, tal como estás fas marca seguro, e con mota diferencia.
Alí nos tratarán moi ben, e haberá moi bo ambiente..
E despois tomarte a Volta a ría, con máis calma.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 23:50
Asunto: Re: Diario Alexv

Sanmikel xa o pensei,pero cadrame mal,que antes tiña pensado ir a san martiño e saliume un imprevisto y o final resulta que e o luns e xa fixen unha quedada cuns amigos pa ir correr por monte.moitas grazas
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 15:36
Asunto: Re: Diario Alexv

hoy aprovechamos que tenia tiempo libre a la mañana,asique aprovechamos a hacer una tirada larga de 15 km,el recorrido que hago muchas veces es de 16,pero esta vez se acorto porque sali desde casa en vez desde el gymnasio,
el terreno,el principio asfalto llano con una cuestecita pequeña y una buena bajada,luego llano otra vez hasta que llegamos a camino de tierra blandito y de llover la semana pasada aun mas blandito(camino de os caneiros-chelo)llegamos hasta chelo donde damos la vuelta y hacemos el mismo recorrido hasta llegar a la buena bajada que ahora se convierte en una subida ....y dar una vueltas por asfalto.
de tiempo me llevo 1hora y 12 minutos,la idea era ir suave,salvo que por la parte final le suvi un poco el ritm
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2016, 15:34
Asunto: Re: Diario Alexv

ayer jueves 17 tocaron series de 100 metros,pero lo peor fue despues cuando marchaba para trabajar.
un pequeño accidente el cual me provoco una contractura cervical y me retiro en un principio una semana.ojala sea una semana de descanso.volveremos mas fuertes y con muchas ganas de seguir a preparar el objetivo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2016, 16:03
Asunto: Re: Diario Alexv

alexv escribió:
ayer jueves 17 tocaron series de 100 metros,pero lo peor fue despues cuando marchaba para trabajar.
un pequeño accidente el cual me provoco una contractura cervical y me retiro en un principio una semana.ojala sea una semana de descanso.volveremos mas fuertes y con muchas ganas de seguir a preparar el objetivo.

Ojalá que te recuperes cuanto antes.

A volver con las pilas cargadas a tope.

Un saludo compañero Guiño
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2016, 20:33
Asunto: Re: Diario Alexv

VICTORALVAREZ escribió:
alexv escribió:
ayer jueves 17 tocaron series de 100 metros,pero lo peor fue despues cuando marchaba para trabajar.
un pequeño accidente el cual me provoco una contractura cervical y me retiro en un principio una semana.ojala sea una semana de descanso.volveremos mas fuertes y con muchas ganas de seguir a preparar el objetivo.

Ojalá que te recuperes cuanto antes.

A volver con las pilas cargadas a tope.

Un saludo compañero Guiño

Muchas gracias VictorAlvarez,volvere con las pilas cargadas y con ganas de mas.lo primero es lo primero.gracias Sorriso
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 23:09
Asunto: Re: Diario Alexv

justo hace una semana que me lesione y como echo de menos salir a correr.
algun dia acompaño el tiempo pude salir a andar,que no es lo mismo pero para mantener las piernas algo activas.volveremos a por los objetivos,ya habra que reservar para la media de coruña
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 21:25
Asunto: Re: Diario Alexv

segunda semana sin quemar suela,la verdad que ya lo echo de menos.aproveche el black friday para equiparme para los nuevos retos,aunque lo unico que me falta ahora son unas zapas para ir al monte,ya que para 2017 me gustaria ir a algun trail.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Dec 2016, 14:26
Asunto: Re: Diario Alexv

despues de unas semanas sin poder hacer nada,salvo comer andar y poco mas,y con la autorizacion del medico,que hoy empezase a hacer vida normal,para ver como voy.vamos a empezar suave esta semana,y a ver como va y modificar los objetivos o seguir a por los mismos.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2016, 22:53
Asunto: Re: Diario Alexv

Despues de estas semanas sin hacer nada y que no pude ir a mm adolfo ros y que tenia pensado ir a lugo tambien,empezamos la semana primero en bicicleta estatica(en la que tienes la espalda totalmente apollada)luego la bici estatica normal,un poco de eliptica,probe hoy un trote suave de 20 minutos y genial,asique poco a poco vamos a empezar a volver a darle vida a las piernas con pequeños trotes como el de hoy,y si va todo genial en enero volver a los entrenamientos
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 21:13
Asunto: Re: Diario Alexv

Empezamos la semana con un trote de calentamiento de 20 minutos.y despues hice 6 series de 100 metros a ritmo de 18 segundos para recuperar la forma,despues un trote por tierra(blandito y llanito para soltar pierna)
echaba de menos salir a correr,que agusto se queda uno.jeje.vamos a ir poco a poco a ver como recuperamos el ritmo,aunque durante este paron que no hacia nada,gane casi dos kilos pero por lo visto hoy no se notaron.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 20:37
Asunto: Re: Diario Alexv

Viendo que empezamos a responder bien,volvimos a la carga y hoy un calentamiento de 15 minutos,despues de reponer un poco,hice una serie progresiva:
1ºkm a 4,4 el km
2ºkm a 4,25 el km
3ºkm a 4,10 el km
4ºkm a 4 el km
despues un trote suave de 10 minutos,estiramientos y mañana descanso activo.
tambien añadir que estos dias estuve haciendo ejercicios de pierna en el gimnasio para fortalecer y para empezar el 2 de enero dando guerra.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 22:05
Asunto: Re: Diario Alexv

Bien Alexv, poco a poco recuperando entrenamientos y entiendo que recuperado del accidente.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 22:42
Asunto: Re: Diario Alexv

cK13 escribió:
Bien Alexv, poco a poco recuperando entrenamientos y entiendo que recuperado del accidente.
Si,mejore mucho la verdad con la rehabilitacion,la semana pasada empece con bicicleta estatica y algun trote suave de 20 minutos maximo,y el lunes me mandaron hacer vida normal asique le comente lo que hacia antes de lesionarme y me dijeron que empiece pero que tampoco me meta en una media maraton ya de primeras,aunque ayer cuando empece a hacer las series el cuerpo ya me pedia darle caña,jeje,ya echaba de menos.pero bueno voy a ir poco a poco,mañana descanso activo y trote largo esperare un poco a ver como va respondiendo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos