Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 12:27
Asunto: Re: Diario de Nando

Viernes 6
Pequeña salida justo después de comer. Considero que 3 días parados antes de una carrera son demasiados así que, ...una pequeña salida para activar y comprobar el estado del tobillo. De principio las sensaciones son buenas y el tobillo responde sin ningún síntoma. 9km en 51 min. con 280m. positivos.
Esperemos que el domingo singan estas sensaciones
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 13:48
Asunto: Re: Diario de Nando

Domingo 10
DEPODESAFIO TRAIL en Cuntis.
Como siempre, llego con tiempo de sobra para retirar el dorsal, saludar a los conocidos, tomar el café y calentar. Lo primero que me sorprende ya en el retirada del dorsal, es que algunos corredores (al verme la camiseta del XESTEIRA) ME PREGUNTAN SI ZAPATILLAS DE ASFALTO O MONTAÑA Avergonzado Avergonzado Avergonzado Tacos, por supuesto.......
Lo segundo que me llama la atención es la cantidad de monos de triatlon que llevan....en fin....
Tras calentar me coloco en la segunda linea de salida, dejando a los pros más adelante. Lo tercero que me llama la atención es que antes del primer kms, me adelantan al menos una veintena de corredores. El ritmo que llevan es inferior a 3´30"lo cual me parece una aberración. Yo a lo mio.....4´30" y con calma. En las primeras rampas se confirma mi sospecha...empiezo a recoger cadáveres. Me encuentro bien aunque es difícil mantener el ritmo intentando remontar posiciones. Hago cima y al par de apriete para abajo. Un poco de pisteo, cruzamos el río, y encaramos la última subida, la dura de verdad. Aquí ya no adelanto a nadie. Voy con otro corredor u uno que me saca unos 200m. Cuando hacemos cima, ya adelanto al corredor que iba acompañando e intento cazar al otro. Conozco el descenso y al final lo adelanto. quedan unos 2 kms a meta y a lo lejos veo otro corredor. Lo intento pero ya me es imposible llegar a su altura. Cruzo la meta con un tiempo de 1h38min.
Al final. 8º de 99 corredores que tomemos la salida y SORPRESA....2º EN LA CATEGORIA DE VETERANOS Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado
En los días de mi vida llegue a pensar de subirme a un podio.
La carrera en si fue tal y como esperaba: conocía el recorrido, la dureza,sabía donde tenía que aguantar y donde podía apretar, sensaciones buenas salvo al principio que me descolocaron los que salieron a 3´30" y con voladoras Avergonzado
En fin, que soy el tío más feliz del mundo, ya me puedo morir tranquilo Angel
www.strava.com/activit...2690815577
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 14:32
Asunto: Re: Diario de Nando

ENHORABUENA NANDO Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muy buena carrera. Estaba claro que en "tu territorio" te iba a salir genial Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5643 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 14:34
Asunto: Re: Diario de Nando

Jajaja enhorabuena Nando, ojo que eso de los podiums es adictivo, igual solo es el primero de muchos Guiño
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 18:32
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias chicos. Cuando las cosas salen de cara, es un gustazo. También es verdad que no estaban los grandes cracks del trail, eso es cierto, pero contento estoy igual.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 19:01
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
También es verdad que no estaban los grandes cracks del trail

Pues que hubieran ido Mr. Green Mr. Green

A disfrutarlo Guiño
Rufino

Montañés
Montañés
10/09/12
0 Carreiras
1018 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 19:16
Asunto: Re: Diario de Nando

Parabéns por ese posto Nando.
A verdade e que me sorprendeu gratamente o trail do domingo...
Tés unha zona moí bonita para entrenar.
Saudos e a seguir así.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Set 2019, 20:52
Asunto: Re: Diario de Nando

cK13 escribió:
Gracias chicos. Cuando las cosas salen de cara, es un gustazo. También es verdad que no estaban los grandes cracks del trail, eso es cierto, pero contento estoy igual.

Non te quites mérito. Aínda que non estivesen os grandes cracks, se non tiveses corrido con sentidiño e coñecemento de causa non acabarías nese tempo. Así que a disfrutar do podium e do premio como LOREAL, "Porque tú lo vales" Sorriso
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 8:24
Asunto: Re: Diario de Nando

Experiencia y edad Nando, y además una fuerza fuera de lo común. Lo que dice Meiga. El trail no es país para viejos, y ahí tienes terreno abonado para podios. No debe haber demasiados veteranos haciendo lo que haces tú. Me encanta la reflexión esa que haces de los que salen a 3:30 con mono de triatlón. El mono de triatlón ultimamente es como el "chico para todo", te lo pones y haces un trail, nadas hasta las Cies, haces tirolina, y de postre paraca. Tú haces a diario lo mismo que hiciste en la carrera, estoy seguro que tres cuartas partes de la gente no entrena en montaña de forma regular, solo ocasional y corren el trail porque toca. Tú eres muy disciplinado en el monte, y "corres en casa" de cada vez que vas a una carrera. Yo con un trail cascaría fijo, casque el mes pasado, tan seguro como me llamo Freaky.

Mil noraboas.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Set 2019, 17:40
Asunto: Re: Diario de Nando

Enhorabuena Nando.

Sentidiño, ésa es la palabra. Eso de salir a toda mecha y arrastrarse a la primera cuesta es un clásico de las carreras. Por otro lado, está claro que ni los trajes de triatleta ni las zapatillas más guais corren solos.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 12:07
Asunto: Re: Diario de Nando

Gracias de nuevo por vuestros mensajes, de verdad los agradezco.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 12:09
Asunto: Re: Diario de Nando

Martes 10
Trote suave para recuperar un poco las patas. 8.200m. en 47min. con 125m.+.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 12:15
Asunto: Re: Diario de Nando

Miércoles 11
Tras una clase de spininng (si me apunte al gym en solidaridad con mi mujer y de paso ponerme en modo Víctor Alvarez)
salida por el monte a un ritmo suave para seguir recuperando el tono el tono y las sensaciones. Al final salieron 10.500m. en una hora justa con 390m. positivos. Sigo cargado pero nada fuera de lo normal.
La idea del gym es más que nada para acompañar a mi mujer, alguna clase de spininng, y sobre todo, intentar ir a pilates (esto es una recomendación del fisio )Soy como un boli bic, es más fácil partirme que doblarme Muro Muro Muro
www.strava.com/activit...2698651672
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Set 2019, 14:53
Asunto: Re: Diario de Nando

Pues te va a venir de coña, ya verás.

Las clases de spinning te permiten meterle un entreno de cardio bastante cañero sin castigar demasiado la musculatura (aunque alguna clase te deja los cuádriceps temblando Mr. Green ) y con el pilates vas a ganar un montón de elasticidad.

Seguro que estas sesiones en el gym te bien genial para complementar tus entrenos por monte Moi feliz
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Xov, 12 Set 2019, 12:17
Asunto: Re: Diario de Nando

Jueves 12
El miércoles me dice mi mujer que quiere ir el jueves a los milagros de Amil andando pero no sabe como hacer para bajar: "No hay problema cariño, yo te subo el coche y bajo corriendo". Diseño una ruta rápida en el wikiloc y ya tengo plan. El plan se jodio un poco porque me deje el móvil en casa y me perdí al saltarme un cruce Avergonzado . Contaba con uno 17kms y al final salieron 22 y poco. Pues eso, al final 22.300m. en 2h. con 500m. + (y 700m. negativos) de ahí que el ritmo fuese inferior a 5´30". Mañana si todo sale bien, clase de pilates y descanso. el finde quizás bici con la peque.
www.strava.com/activit...2701468865





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos