Foros ›
Autor
Mensaxe
graña14

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/14
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 8:37
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Sin duda recordarei esta media durante bastante tempo. Quedei encantado tanto pola organización (podía ser mellor, pero non faltou de nada) como polo circuito, que a pesar das típicas idas que sabes que tes que volver, non se fixo cansino. En canto ao personal, era a segunda media llana que facia (as outras foi a MediaSan e outras duas de montaña) e quedei encantado. En Vilagarcia o ano pasado parei o crono en 1h45 e onte o tempo neto marcoume 1h34'57, asique marchei pa casa como di meu avó, contento coma un rulo.jajajja. A ver si para o ano podo rebaixar outros dez minutos jajajja. Polo de pronto, espero repetir marca en Vilagarcía. Un saúdo e pronta recuperación.
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 8:47
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Dr.Slump y Jotaeme

Mira que os quiero, pero sois un coñazo los dos

Insisto en el ejemplo que puse de Berlín

¿por qué nos quejamos de la organización, de los que ponen los conos, de los fallos humanos, y no criticamos a Garmin, Tomtom, Suunto, Polar...?

Digno de estudio

carmarisqueiro.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 8:49
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Papabaloo escribió:
Insisto en el ejemplo que puse de Berlín

Yo también te quiero pero estás cegato. En Berlín has hecho metros de más. Como tiene que ser en todas las carreras bien medidas. Aquí faltan. Venga, no sigo más con el tema.

¡Y pon la crónica de Berlín en CenG!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 8:54
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Insisto, un coñazo
Y la crónica está en el blog del CARMA. El enlace está aquí (es que es muy larga como para colgarla en un foro)

carmarisqueiro.com/
Papabaloo

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
425 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 9:22
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Permíteme que insista

Papabaloo escribió:


A mí este año me dio 21,280, y el año pasado 21,300.

DoctorSlump escribió:
Papabaloo escribió:
Insisto en el ejemplo que puse de Berlín

En Berlín has hecho metros de más. Como tiene que ser en todas las carreras bien medidas.


Pues eso

carmarisqueiro.com/
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 9:26
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Papabaloo escribió:
Permíteme que insista

Papabaloo escribió:


A mí este año me dio 21,280, y el año pasado 21,300.

DoctorSlump escribió:
Papabaloo escribió:
Insisto en el ejemplo que puse de Berlín

En Berlín has hecho metros de más. Como tiene que ser en todas las carreras bien medidas.


Pues eso

Me voy a marchar con Bagheera, pesado. Sí, a mí me dio una medición razonable (es decir, por encima) y por eso ni dije nada ni desconfié y me llevé la sorpresa hoy al leer el hilo, pero eso será porque yo doy más vueltas que el Rey Louie y voy a saludar a los niños y me tuerzo.

Pero si hay otros muchos corredores con mediciones inferiores, es que algo falló ahí.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Maistrote_SGS

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/12/13
67 Carreiras
156 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 9:39
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

lihto escribió:
ya hacía 3 años que no corría esta media,y sigue siendo espectacular,mi enhorabuena a la organización,como crítica constructiva,poner mas gente en el guardarropa,porque al final los chavales no daban abasto,y las duchas,poco sitio y menos agua,para tanta gente,por lo demas felicitar a mis compis de equipo por sus pedazo marcas,fran,pepe y sergio,a mis compis de los jackbauers,mateo,oscar,dani y eugenio,personalizando si me dejais en mateo por ese bocado enorme que le dio a su MMP,y un placer como siempre,el café de antes,las cañas de despues,y saludar a tanto amigo,jose,simon,miguel,fonvigo,kurty enhorabuena por tu marca,segis,y los que se me olvidan,por cierto,camiseta preciosa la de este año,saludos

Muchas gracias Angel, un placer coincidir contingo una vez más Ríndose hoy me tocó sufrir los últimos 3km y me sobraron 50' para bajar ese 1:30 pero es por 6' mi mejor marca. Por cierto a mí me marcó mi Polar 21560 mts, pero también es que soy muy malo llevando el trazado óptimo.
gonzalorq

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/04/13
0 Carreiras
94 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 10:19
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Gran carreira un ano máis! Y eso que este me tocou sufrir coma un can. Organización perfecta e ambiente espectacular.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 10:25
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Pues según mi garmin 305 , son 21,350 mts. que es parecido a lo que me suele dar en otras medias homologadas que he corrido.
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 10:54
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Tú, harta de tanta media

Yo, de preguntar el tiempo

Tú, qué dónde reservé hotel?

Yo, que dónde coño perdí ese tiempo?

...en salír, correr, el rollo de siempre, bajarme mil planes, hablar con la gente y al llegar a meta, joder que guarrada de tiempo.

Voy qué ni toco el suelo, cargadito hasta los bíceps, no sé si es la técnica o estos gemelos que se me suben.

Ya no recuerdo MPs, cuando todo era de colores. Dónde quedaron los sub 4’/km se los han llevao los años.

Salir, correr, el rollo de siempre...

Pola demáis, a día de hoxe, a miña media favorita.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 11:34
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

vacatola escribió:
Tú, harta de tanta media

Yo, de preguntar el tiempo

Tú, qué dónde reservé hotel?

Yo, que dónde coño perdí ese tiempo?

...en salír, correr, el rollo de siempre, bajarme mil planes, hablar con la gente y al llegar a meta, joder que guarrada de tiempo.

Voy qué ni toco el suelo, cargadito hasta los bíceps, no sé si es la técnica o estos gemelos que se me suben.

Ya no recuerdo MPs, cuando todo era de colores. Dónde quedaron los sub 4’/km se los han llevao los años.

Salir, correr, el rollo de siempre...

Pola demáis, a día de hoxe, a miña media favorita.

bonita alegoría a Extremoduro Aplauso Aplauso Aplauso
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 12:05
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Primero felicitar a la organización por la estupenda carrera, la organización ha sido en general, IMPECABLE...

Para mi el circuito es bonito, pero ni de lejos para hacer marca, en este sentido, el agua hizo el resto, pues el asfalto estaba tremendamente resbaladizo y eso se refleja en la cantidad de compañeros con problemas en isquios, glúteos, gemelos... bastantes giros y cambios de ritmo, pero por lo demás, por mi parte, para repetir!.

La distancia... es un tema que repetimos mucho, y NINGÚN GPS y si no tiene barómetro mucho menos, es realmente efectivo y fiable, la RUEDA con la que se homologa, SI... así pues, si hacemos "kms extra" es por abrirnos para tomar mejor curvas, por buscar zonas de mejor pisada o ayer más secas etc etc.

Por último, felicitaros a todos y alegría grande al ver tantas MMP pues eso es sinónimo de que valéis menos todavía, y que si estáis, "Rumbo Valencia", las cosas van a salir de lujo.

Fuerte abrazo y SALUD+KMS

3&Run C/ Restollal n35 bajo
aresano

Maratoniano
Maratoniano
22/08/11
0 Carreiras
87 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 14:07
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Yo quiero sobre todo felicitar a la organización. De 10.

Aprovechando la oferta de alojamiento, la familia hemos pasado un bonito fin de semana en pontevedra.

Llegar al hotel y tener en recepción tu dorsal y bolsa del corredor, salida el dia siguiente hasta las 17:00, con lo que tras la carrera pude ducharme y comer tranquilamente para luego iniciar la vuelta a casa.

En lo que a carrera se refiere, circuito bien indicado, voluntarios perfectos, avituallamientos, ....todo de 10, por cierto mi garmin dio 21,43 km.

Se nota cuando se le pone ganas.... siempre que pueda volveré.

Pd. Ojalá en el maratón coruña 17, le pongan la mitad de las ganas que en pontevedra.... o, a este paso, me da que un año en pontevedra en lugar de 2 vueltas damos 4 y se llevan el maratón.
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
213 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 14:27
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Me gustó mucho esta media maratón, muy buena organización, bonito recorrido, buenos avituallamientos, y los pelos de punta cuando me cruzaba con los soldados y pasaba delante de los tambores de batukada. Por lo demás mi garmin me dio 21.240 metros igual es que salí muy atrás, por cierto aunque no había cajones salí en mi posición ya que gane dos posiciones con respecto a la salida. Y mi MMP en media maratón no soy un pro pero a mis 55 años y solo un año corriendo y con mis dificultades de salud 1:45:55 es un tiempazo.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 14:34
Asunto: Re: Media Maraton pontevedra

Enhorabuena Josito. Sí señor, menudo tiempazo Aplauso Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos