Foros ›
QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 11:53
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

seguro que si
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Dec 2016, 23:46
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

Gracias. Un año más estaremos primero en el Castelo y luego en el Lor. Ya se va a convertir en tradición. No hay excusa que valga.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 07 Feb 2017, 14:52
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

atención que o venres pechanse as inscripcions..... e xa somos 550 corredores nas 4 distancias, a carreira de 25 km . xa faia tempo que rematou os dorsais.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 21 Feb 2017, 11:35
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

Bueno. Otro año más en Quiroga. Grandiosa prueba. Enhorabuena a la organización. Lo primero agradecer el trabajo de los voluntarios que normalmente están bien. Pues este sábado increíbles. Horas y horas lloviendo y siempre animando, intentando ayudar en todo y más. El Montouto es digno de verlo. Es eterno. El recorrido siempre me gustó. Me quedaba por ver los km añadidos del ultra. No defraudaron. Mientras pueda correr prometo volver año tras año. Es el Courel como se suele decir y tiene ese algo especial. Nos vemos en el Lor otra vez. Saludos.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Mai 2017, 13:27
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

Bueno, mañana el Lor. Calentando motores. A ver si no nos traga el Courel y todo va bien.
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 06 Mai 2017, 20:57
Asunto: Re: QUIROGA TRAIL CHALLENGE 2017-INSCRIPCIONES TRAMO BARATO

Mi primera participación en este trail y me marcho con muy buen sabor de boca. No voy a mentir si digo que me resultó durísimo! Correr, lo que se dice correr, más bien poco, pero sí que arrastré mucho el culo y trepé por las laderas como un gato (aunque un corredor me dijo que más bien parecía una araña jajaja). El recorrido me pareció precioso, por momentos no sabía si estaba corriendo un trail o estaba dentro de una película de fantasía. Esos riachuelos bordeados por arbustos y arboledas, esas laderas llenas de pinos, ese olor a naturaleza...me llevo todo eso y más del minitrail. Los voluntarios de diez, todos súper amables, el speaker súper simpático, se vino con la familia! El albergue genial, pegadito a la salida. Nos duchamos en nuestra habitación al terminar. Y bueno, lo que me acabó de llegar al alma fue que mi dorsal era rosa fucsia. No puedo pedir más a una carrera. Para el año repito!! A ver si para entonces le he perdido ya el miedo a las bajadas Razz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos