Foros ›
Los Perros del Anuncio - VIII
Foros de debate / O Circuíto 2016-17
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2016, 10:33
Asunto: Los Perros del Anuncio - VIII

Hola a todos, ¿Quiénes continuamos en esta VIII temporada?

¿Repetimos equipo pietropuki, repanocha, ezeq, joshito, alvaro12, y alber?

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 16 Out 2016, 18:52
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Contad conmigo!!!!

Te encargas tú de anotarnos?


Gracias!!!!!!!!!!

Perros forever!!!!!!!!!

Equipazo un año más!

Apertas!
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 13:45
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Hola!

Ahora sí que me ha salido el hilo... Alber, te he mandado un privado hace nada, para ver dónde estábais escribiendo. Repanocha me dijo ayer que habías escrito...

Yo aún no he hecho ninguna carrera, y a estas alturas el año pasado ya llevaba seis... Pero bueno, nunca es tarde... Lo cierto es que el año pasado fue un poco desmotivador el que hubiera tantos retrasos y que, de hecho, no apareciese la clasificación oficial por equipos... Desdibujó un poco el reto personal.

Además de eso, tampoco nos vimos mucho... o nada. Cada uno hizo lo que pudo, y tampoco quedamos ni un sólo día para un café o una comida. Todo eso también desmotiva un poco, ¿no?

Bueno, resumiendo... que yo me animo, pero a ver si este año hay clasificación -ya sé que es mucho trabajo y hay que estar muy agradecido por ello a quien lo hace- y a ver si nos vemos, aunque sea una vez al año... ¿No?

Saludos a todos y encantado de hablar con vosotros Sorriso

P.D.: Ayer corrimos en Santiago Repanocha y yo. Yo estoy trabajando por allí desde el mes de agosto, aunque sigo viviendo donde siempre.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 13:46
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Hola!

Ahora sí que me ha salido el hilo... Alber, te he mandado un privado hace nada, para ver dónde estábais escribiendo. Repanocha me dijo ayer que habías escrito...

Yo aún no he hecho ninguna carrera, y a estas alturas el año pasado ya llevaba seis... Pero bueno, nunca es tarde... Lo cierto es que el año pasado fue un poco desmotivador el que hubiera tantos retrasos y que, de hecho, no apareciese la clasificación oficial por equipos... Desdibujó un poco el reto personal.

Además de eso, tampoco nos vimos mucho... o nada. Cada uno hizo lo que pudo, y tampoco quedamos ni un sólo día para un café o una comida. Todo eso también desmotiva un poco, ¿no?

Bueno, resumiendo... que yo me animo, pero a ver si este año hay clasificación -ya sé que es mucho trabajo y hay que estar muy agradecido por ello a quien lo hace- y a ver si nos vemos, aunque sea una vez al año... ¿No?

Saludos a todos y encantado de hablar con vosotros Sorriso

P.D.: Ayer corrimos en Santiago Repanocha y yo. Yo estoy trabajando por allí desde el mes de agosto, aunque sigo viviendo donde siempre.

Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 15:18
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Hola Joshito, perdona pero vi tu mensaje y al final me lie en una cosa y otra y me olvidé de contestar. Muro

Pero nos falta medio equipo, a ver si el resto contestan y si no les mandamos un wasap, pero veo la cosa muy parada, igual hay que fichar.

El domingo voy a Santiago, como todos los años, igual nos vemos por allí.

Los Perros del Anuncio - 2014/15
JoShItO

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/01/07
0 Carreiras
1912 Mensaxes
Entre Pontedeume y Coruña
Respostar citando Envío Mér, 16 Nov 2016, 11:44
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Hola!


Al final no nos vimos en Santiago, aunque saludé a Luciano un momento, al terminar.

Yo iba a ir a Ourense, pero cada vez los plazos de inscripción terminan antes. Esta vez no podrá ser...

A ver si cojo ritmo...

Saludos,


Jose

JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo Guiño
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
500 Carreiras
1562 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 8:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Qué tal, compas? Pues yo sigo sin correr a pie, llevando ya algo más de 3 meses. Sí salgo en bici, y bastante. Para esta temporada ya ni me inscribí al Circuito, aunque poco a poco vamos mejor, lo que dudo es entre hacer unos meses más bici o intentar volver a correr, así que a ver si en mi lugar puede volver al equipo Jose09 por ejemplo.

Que vayan bien esas carreras!
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 20 Nov 2016, 17:48
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Vaya. Hacia tiempo que no te veía en las carreras y me imaginaba que algo tenías. Que te mejores.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Nov 2016, 10:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Espero verte pronto Pedro, no nos abandones...
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 22:39
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Yo me animo al equipo...aq esto está paradisimo....ya el ajo pasado no hubo clasificación por equipos....y este ajo no veo nada tp del individual....coincido en todo con Josito...no quedamos nada,querer es poder.....
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2016, 6:49
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII

Yo este año en principio estaré disponible si es que necesitáis de mi fuerza canina!!

flavio09.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos