Foros ›
Equipo de Atletismo/Carreras Populares Universidade de Vigo
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
onde_iras

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/13
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Set 2016, 9:04
Asunto: Equipo de Atletismo/Carreras Populares Universidade de Vigo

Buenos Días,
Abro este tema para promocionar (sin ánimo de lucro Angel ) el club al que pertenezco,el equipo de Atletismo/Carreras Populares Universidade de Vigo, por si hay alguien que esté buscando un grupo con el que entrenar.
A continuación os presento información que puede ser de utilidad.

Para formar parte del equipo sólo hace falta realizar el abono de la tarifa correspondiente (50 euros por todo el curso ó 30 por cuatrimestre). Este precio incluye:

- Revisión médica inicial.
- La asistencia a entrenamientos (lunes y jueves de 20:00 a 22:00, típicamente en el parque de Castrelos). Los entrenamientos están dirigidos por Jorge Castro, licenciado en INEF y entrenador nacional de atletismo.
- Acceso a la pista de atletismo del Campus de Lagoas-Marcosende
- Acceso al gimnasio del Campus de Lagoas-Marcosende (de lunes a jueves de 8:30 a 10:30, de 13:30 a 18:00, y 21:00 a 23:00; viernes de 8:30 a 23:00).
- Equipación de competición (pantalón y camiseta de la marca Adidas) cuando se asista a la primera carrera.
- Ficha de la Federación Gallega de Atletismo para aquellos miembros del equipo que acudan regularmente a los entrenamientos.

En todo caso, antes de pagar la inscripción os recomendaría que os animeis a entrenar un día en Castrelos con el equipo; así veis el ambiente de los entrenos e intentamos resolver las dudas que tengáis. En caso de que os interese, abonaríais después la tarifa.

Por favor no dudeis en plantear otras dudas que os surjan, para ello podéis dirigiros al Facebook del equipo : www.facebook.com/AtletismoUVigo

Muchas Gracias !!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos