Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 1:51
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

22-2-2018: 4° dia de test

Hoy por la noche al salir de trabajar y pese al frio y la pereza salí a correr en mi cuarto dia de test de 20km. Hoy tocó salir de nuevo con mis zapatillas nuevas k me acompañarán en próximas locuras. Al final fueron 20km en 1h53min a 5:38 de media con calma y con las piernas bastante descansadas.
Mañana toca el último día de este particular test a ver que tal acabamos.

Buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 21:36
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

23-2-2018: 5° y último dia

Hoy por la mañana venciendo la pereza salí de nuevo a hacer mi quinto entrenamiento modo test en 5 dias. Hoy era el último de los dias y fueron 20km y 250m de desnivel en 2h6min a 6:05 el km con calma para no forzar.

En estos 5 dias sume 101km (21-20-20-20-20) las sensaciones que me quedo es que mi cuerpo con el paso de los dias se iba acostumbrando a esos entrenamientos y la cabeza responde mejor.
Del 2 al 8 abril serán 7 maratones cada una me llevará entre 4 y 5 horas o más, serán 294km en 7 dias pero de cabeza me veo preparado y de piernas tambien.
Si alguno me quiere acompañar en alguna de estas maratones o algunos kms. En cada ayuntamiento hice un circuito de 2 a 6km a los que daré vueltas hasta completar esa distancia.
El dia 2 abril Pontevedra, el 3 A Guarda, el 4 Castrelos,el 5 Nigrán,el 6 Gondomar,el 7 Baiona y el 8 la Vig bai ida y vuelta
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 23 Feb 2018, 22:25
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

Joder machiño, eso son palabras maiores. Moito animo con ese reto Aplauso Aplauso Aplauso
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2018, 1:01
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

25-2-2018: Paseo

Hoy por la tarde aprovechando la tarde salí con mi chica a dar un paseo y a iniciarla en el monte un poco. Subimos hasta el mirador del Cortelliño y bajamos. Fueron 9km andando en 1h30min y 465m positivos.
Acabo la semana con 110km y el total hasta ahora son de 530km.

Mañana más y mejor
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Feb 2018, 21:27
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

26-2-2018: Antes de la tempestad.

Hoy por la tarde aprovechando mi visita a la Guardia y el último día de la semana que al parecer el tiempo va a acompañar, salí a conocer nuevas rutas por el monte. Sali desde la playa Area Grande y empecé a subir por senderos, subidas empedradas y un bonito cortafuegos de 1km hasta la cima del Monte Terroso. Luego desdencí por senderos desde donde se podia ver el rio Miño y la frontera portuguesa y finalmente seguí una senda pegada al mar desde donde ví unas viejas cetareas romanas.
Finalmente fueron 12'5km y 420m positivos ( casi todos en los 3 primeros km) en 1h20min con calma.
Mañana toca volver al gimnasio.

Buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Feb 2018, 23:47
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

27-2-2018: Nuevas rutas.

Hoy por la mañana aprovechando que las prediciones de lluvia no se cumplieron salí a trotar y andar un poco y decidí probar una ruta nueva que salia de Gondomar,Donas,Ramallosa,Villaza,Parada,Vincios y vuelta a Gondomar. Fué un recorrido con muchas subidas alguna de ellas importantes. Al final fueron 18'5km en 1h50min y 350m positivos.
Mañana si que si al gimnasio.
Buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Mar 2018, 22:07
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

28 Febrero- 1 marzo

Ayer tocó visita al gimnasio 1h30. En la que pude hacer ejercicios de brazos ( que estan pasando de parecerse al hueso que echas en el caldo a parecerse a una morcilla de Burgos) de piernas,abdominales y pecho y para acabar 4km en cinta en 22min.

Hoy por la mañana volví al gim 1h30 en las que hice al igual que ayer ejercicios de todo tipo y 3km en cinta en 17min.

Mañana volvemos al gimnasio ya que la lluvia y el viento no cesa.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Mar 2018, 14:27
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

2-3-2018: Visita al gim

Ayer tocó visitar 1h45min el gimnasio para ir poniendo a tono las piernas para los 102km del Carballiño la semana que viene.
Hice ejercicios de piernas.brazos.pecho.abdominales y para acabar 4 km en cinta en 22min.
Este fin de semana toca trabajar entonces se acaba mi semana aquí.
El lunes volvemos con más fuerza.

Por cierto alguen que me explique como subir una foto a este foro que no doi echo jeje gracias
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Mar 2018, 23:20
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

6-3-2018: Ultimando preparación.
Hoy tocó visita al gimnasio. Estuve 1h15 en el que le metí caña a los brazos y al pecho y trabajé un poco las piernas. Al salir del gimnasio paró de llover un rato y salí a trotar un poco por el exterior. Pero cuando llevaba 6km empezó a caer una granizada de estas que hacen daño en la piel cada vez que te golpea. Finalmente hice 8km a 5:45 min el km de media.
Mañana volvemos al gim
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Mar 2018, 23:18
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

7-3-2018: Vuelta al gim

Hoy por la mañana tocó volver al gimnasio 1 hora 40min. Le meti caña a los brazos y pecho, hice abdominales y ejercicios de piernas. Para acabar tocó 4km en cinta de correr en 23min.
Mañana toca el último dia de entrenamiento antes de los 102km do Carballiño este sábado.
Buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Mar 2018, 23:17
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

8-3-2018: último entrenamiento.

Hoy por la mañana tocó visitar por última vez al gimnasio antes de los 102km de Carballiño. Estuve 1h15 en el gim en el que hice muchos ejercicios de brazos,pecho,espalda,abdominales y piernas, para acabar hice 2km en cinta.
Ahora toca descansar y estar a tope para el sábado,da igual que llueva o haga viento. Llegaré al Obradoiro por segunda vez!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 1:31
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

10-3-2018: 102KM DE CARBALLIÑO- SANTIAGO: Un sueño cumplido.

Ayer comenzó una de las mejores aventuras que hé vivido.
Trás dormir solo 3 horas, a las 4:00 me levanté y puse rumbo a Carballiño, allí a las 7:00 partió esta aventura donde había amigos como Montxo. Berto o Mingos.
El tiempo como pronosticaban fué horroroso con lluvia muy fuerte dos tercios de la carrera,mucho viento,algo granizo y frio. Pero como digo yo, a mi me encanta el mal tiempo ya que es cuando mi cabeza se hace más fuerte y me vengo arriba.

Los primeros km los comparti con Berto y Moncho. Cuando ibamos contentos por tener los pies secos alaaa.... Ante hablamos y a atravesar dos rios con agua helada hasta la rodilla. En el km 34 veo que Moncho va más rápido que yo y decido no forzar. Las primeras 4 horas el ritmo erá constante y disfrutaba del paisaje. El recorrido era constantemente sube y baja y con mucho asfalto ( sobre 40-50km). Pasabamos por aldeas, prados verdes...
En el km 67 en un avituallamiento me encuentro con Berto y un chico vasco llamado Sergio y con ellos fuí hasta el final. Las piernas las sentía muy bien aunque desde el km 30 el empeine ya se quejaba algo. Los kms pasaban y mi ilusión y sonrisa crecia por momentos.

Llegamos al km 90 último avituallamiento, se ve Santiago al fondo seguimos combinando andar y trotar, entramos en el casco viejo de Santiago la gente nos ve atabiados con cortavientos fosforecente y una linterna en la cabeza y se quedan pensando estes dos a donde van así con la que cae... Enfilamos Berto y yo el Obradoiro y porfín llego a meta cansado pero feliz muy feliz y por encima bajé 1 hora mi record.
Uno de los voluntarios me hace entrega de la medalla finisher y me dice,espera que hay algo más... Y me da el trofeo como 3° clasificado senior (18 a 35 años) yo no me lo creo mi primer trofeo en una ultralocura. Nos dicen que tiene mucho mérito haber acabado ya que hubo muchisimos abandonos.

Quiero dedicar este trofeo a unas cuantas personas, a mi madre que hace unos meses dijo mi hijo algún día estará en el podium y aquí lo tienes, a mi querida Sandra que muchas veces tiene que aguantar mis locuras y a veces mientras las entreno le saco algo de tiempo a ella te quiero muchisimo, además ayer fué el estreno del Movimiento Reta 3 por el Síndrome de Usher esa camiseta me acompaño toda la carrera y me dío un motivo más por el que luchar.

Gracias a toda la organización de la carrera por el trato que nos dieron,como nos cuidaron, a los voluntarios en cada avituallamiento, a Fer po hacer esto posible,sois increibles.

Distancia: 102km
Desnivel positivo: 2400m
Tiempo: 14h02min ( de las cuales 13h20 en movimiento)
Puesto general: 27 de 96 participantes
Puesto categoria: 3 de 13 participantes
Repetiré? Hoy me lo pienso...pero mañana ni lo dudaré en volver
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Mar 2018, 13:46
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fa

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso .que barbaridad.mucho merito .un saludo.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Mar 2018, 1:00
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

12-3-2018: Día post 102.

El lunes tocó visitar el gimnasio para retomar los entrenamientos.
Después de los 102 aun tengo alguna secula,una hinchazon en el empeine izquierdo k me molesta y duele al correr o andar rápido. Por ello le voi a dar unos dias descanso a los pies. Hice 1h15 de ejercicios brazos,hombro y pecho.

13-3-2018: Vuelta al gim

Hoy tocó otra 1h10min de gimnasio,intente trotar algo pero solo hice 1km y como el dolor sigue definitivamente toca reposo. En cambio hice 2km en bici se spining y nada de dolor.Ademas hice los ejercicios de costumbre (brazo,pecho,hombro y abdominal)
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mar 2018, 21:04
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

14-15 de Marzo: Visitas al gim

El miercoles y jueves fui 1h30 cada dia al gim donde hice ejercicios de brazos,pecho,hombros y abdominales.
Para acabar hice 1km en cinta andando.

19-3-2018: Diagnostico.

Hoy a la tarde salí a trotar un poco con mi chica por la Guardia para probar sensaciones. Hice 5'1km en 29min notando aun alguna molestia,por ello fui al médico porfin y el resultado una tendinitis en el empeine izquierdo. Unos antiflamatorios y en unos dias a ver si me recupero para mi próximo reto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos