Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 13:36
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Enhorabuena, campeón.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 19:19
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Gracias Doctor Slump a ti y a tu equipo por los ánimos durante toda la carrera sois la leche. Nos vemos para el año que viene
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 19:19
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

SEGUNDO RETO: 24H DE CASTRELOS.

Alegría,emoción,diversión y mucha solidariedad eso podría definir este segundo reto.
El sábado a las 12:00 comenzaba esta aventura por el alzheimer a favor de AFAGA. Los nervios del principio se disiparon nada más ponerme la camiseta especial para el reto.
Las vueltas al circuito de 1km por el parque de Castrelos iban pasando rapidamente al principio en compañia de amigos con los que iba compartiendo km. Algunos de ellos defendiendo otras causas como el síndrome de Down, el cancer,enfermedades raras... Auntenticos guerreros solidarios a los que hay que apoyar en sus causas!
Al cabo de 3h paré a comer con cerca de 30km y las sensaciones eran muy buenas.

El tiempo durante las 24h acompañó, el calor no apareció practicamente,la lluvia solo un poco antes de empezar la carrera y el frio lo normal pero no en exceso.

La tarde avanzaba y mucha gente abarrotaba el circuito,alguna de estas personas se interesaban por mi causa.

La noche llegó y con ella la etapa más dura de la carrera,las piernas no se quejaban y la cabeza no se rendia.
A las 2:20 alcanzaba los 100km cifra mágica. Los corredores que lo hacian por relevos la carrera no paraban de animarnos.
A las 5:00 mi barriga fruto del cansancio se empezó a quejar y a revolverse,esta sensación me acompañaría hasta el final.
El día apareció y las energias volvieron. A falta de 2 horas para acabar apreté un poco más. La sonrisa que no se borró de mi boca las 24h se atenuó más si cabe contra el final de la carrera.

A falta de 1h para el final de la carrera igualaba mi record en unas 24h (143km) y ya estaba más que contento y incluso hice mi vuelta rápida en el km 145 (4min15seg el km)
Faltaban 10min para el final de la carrera,me armé de mi pancarta de Reta 3; Muevete por el alzheimer y empecé a correr con ella las 2 últimas vueltas, los cientos de corredores y público aplaudía a mi paso y yo alzaba la pancarta.

Y por fin 24h acabadas. Atravesaba la meta lleno de alegría porque lo habia echo puse mi grano de arena por esta causa y visibilicé un poco más el alzheimer. En la meta me encontré con miembros de AFAGA y muchos amigos.

151 km corriendo (el objetivo erá 145-150) y posición 20 de 50 participantes.Muy buenas sensaciones después de la carrera y con pocas molestias en las piernas.

Gracias a todos los que no parasteis de animar, gracias a todos los que colaborais, gracias a todos los que me ayudais a difundir mi causa. Gracias de todo corazón por hacer posible reta 3

Recordad podeis seguir donando en el número de cuenta, todo lo recaudado irá destinado para AFAGA y la realización de talleres.

Nos vemos en septiembre en el último reto!!

Gracias
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 28 Ago 2017, 19:30
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Enhorabuena, de verdad que lo que has hecho tiene mucho mérito, tanto por el esfuerzo como por la causa que apoyas Sorriso
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Ago 2017, 23:10
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Muchas gracias
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 30 Ago 2017, 6:50
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2017, 22:13
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

4-09-2017: Vuelta a la acción.

Ayee tras una semana de paron por trabajo y descanso después de las 24 horas volvi a los entrenamientos.
Con los 151km de Castrelos he superado los 2000km (2034 exactamente) por lo que mi objetivo de km anual esta superado en pleno septiembre.
En el dia de ayer sumé 44km bici en 1h55min y 370m positivos.

5-09-2017: Doblete

Hoy por la mañana volví a coger la bici y sumé 41km y 400m positivos por Saians y Baiona.

A la noche al salir de trabajar volví a correr porfin. Fueron solo 5km pero probando sensaciones y ritmos altos.
Km1 5:09
Km 2: 4:55
Km 3: 5:00
Km 4 ; 4:53
Km 5: 4:15

Acabando con buenas sensaciones aunque sudando la gota gorda.

Ahora a descansar y mañana mas y mejor.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 05 Set 2017, 22:58
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Gondomar, es un verdadeiro heroe. Estás feito dunha pasta especial, por esa resistencia física que tes de auténtico X man, pero sobre todo por dedicar o teu esforzo ás causas o que dedicas .
Parabéns unha vez máis.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2017, 9:27
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Gracias Meigalix,por apoyar y colaborar con la causa.
En poco mas de dos semanas acordaros que será el último reto por el alzheimer que consistirá en unir varias asociaciones AFAGA de la provincia de Pontevedra en bicicleta (aprox 200-230km aun por confirmar)
Me podeis acompañar durante todo el reto o durante una parte del mismo. Vigo,Redondela,Moaña, Mondariz,Tui,A Guarda,Baiona será algunos de los lugares por los que pasaré
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2017, 21:56
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

6-09-2017: Entrenando junto a mi chica.

Hoy por la noche al salir de trabajar salí a correr un poco con mi chica para meterle este vicio poco a poco en el cuerpo,fueron 5km a un ritmo promedio de 5:54. En un par de semanas ya la tengo dando guerra en otra carrera.

Mañana más y mejor,buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2017, 23:25
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

7-09-2017: Y voló

Hoy por la mañana tocó sacar la bici a reluzir y entrenar a un poco.el recorrido era facil, Gondomar- rotonda Saians- Gondomar.el objetivo dos vueltas ( 50km).
La primera vuelta con algo de viento fue bastante bién pero la segunda mejor aun consiguendo en total una velocidad media de 24'7km\h que para la bici que tengo no esta mal. Tarde 2h1min en completar los 50km.
Mañana toca descansar,buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2017, 20:52
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

10-09-2017:

10KM DO BERBÉS

Hoy dos semanas después de las 24h de Castrelos y con apenas un entrenamiento desde entonces volví a las carreras. Esta es mi primera participación en esta prueba que aunque es totalmente plana tiene giros de 180 grados que te cortan el ritmo.
Mi intención era salir a ver que tal. Empecé a un ritmo alto y intenté aguantarlo y lo conseguí 1,2,3 y hasta 4km pero a partir de ahí mis piernas me dijeron quieto parao que aun no estas para esto y bajé un poco el ritmo. La carrera transcurria por el puerto pesquero entre naves y barcos. Muchos amigos conocidos en la carrera.
Finalmente cruzo la meta con dudas sobre el tiempo. A mi y a la gente que pregunte nos dio 10'2 km. Mi tiempo en el km 10 fue 45:21 lo que seria nuevo record pero el tiempo oficial tras esos metros de más fue 46 min por lo que me tocará esperar para rebajar mi record jeje.

Los km me salieron:
Km 1 4:10
Km2 4:21
Km3 4:18
Km4 4:29
Km5 4:43
Km6 4:48
Km7 4:37
Km8 4:35
Km9 4:39
Km10 4:41

Muy contento con la carrera y ya pensando en la siguente parada que será el tercer reto Reta3
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2017, 20:02
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

11-09-2017: Operación gym.

Hoy después de varios años que si si o si no porfin empecé en el gimnasio con el objetivo de preparar unas pruebas físicas de unas oposiciones y de paso fortalecer las piernas y tobillos de cara a las carreras.

Hoy para empezar hice 2 horas. Primero hice 3 km corriendo en cinta para calentar,luego 2000 metros en remo, 100 sentadillas y un circuito de ejercicios de brazos y hombros y para acabar 1000metros en la piscina.

Ya por la tarde cogí la bici y salí a rodar en bici hasta Saians y vuelta dos veces y hasta Cabo Silleiro, en total 65km y 500m positivos en 2h40min.

Acabamos el día con buenas sensaciones,mañana más y mejor
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2017, 20:12
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Se chego a saber que tamén corrías o domingo na carreira do Berbés, teríame gustado poder saudarte en persoa antes da saida. Outra vez será.

Moito ánimo con toda a actividade imparable que levas.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 12 Set 2017, 12:07
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por el alzheimer

Que tal te fue el domingo Meigalicix? Lo mismo digo a ver cuando nos conocemos jeje.
Ahora ya estoy centrado en el tercer reto que será el dia 22.
Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos