Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 0:57
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

22-11-2016:Con frio hasta en los huesos.

Hoy hacia un frio que te llegaba a los huesos pero que le vamos a hacer esto es Galicia!! Por la mañana toco coger la bici y ir hasta Samil y luego a Baiona, fueron 45km en 2h 5min.
Ya por la noche al salir de trabajar me calzé las nuevas zapatillas de correr para este año las Sauconi cohesión 9 y estrenarlas con un rodaje de 8km en 38min 36 seg,el primer km a 5:12 y los 7km restantes entre 4:33 y 4:50min\km con muy buenas sensaciones y muy comodo con ellas.
Mañana toca enfrentarse de nuevo al fresco y disfrutar de este deporte.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 14:28
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Se empieza a notar el fresco, si señor y en bici más si cabe.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 0:42
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

23-11-2016: Bajando tiempos y cumpliendo objetivos.

Hoy 23 de Noviembre puedo decir que porfin he alcanzado mi objetivo de km para este año y aun con más de un mes para seguir.
En el año 2015 hice 820km corriendo y 810km en bici.
Para el año 2016 me propuse una cifra que creia dificil, 1500km corriendo y 2000km en bici. Hace unos meses logré la cifra de la bici y hoy mismo con los 22 km hice el km 4000 en bici!! El doble de lo que me propuse.
Así mismo hoy hice el km 1500 corriendo por lo que logré mi objetivo (1505km exactamente) y que mejor forma de hacerlo que con un entrenamiento de 10km batiendo mi record ( de 48min50seg a 47min 56seg)
Ahora toca seguir mejorando y disfrutando de este deporte que tanto me gusta y tantos amigos me ayudo a hacer.

#corre,disfruta,se libre
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Nov 2016, 23:58
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

29-11-2016: entrenamiento post refriado.

Hoy después de 6 dias de mucho trabajo y el primer resfriado del Otoño volví a salir a correr. Sali desde el parque de Ramallosa hasta Panxon por el paseo y a la vuelta me meti por el sendero de tierra del rio Muiños y volví por el paseo.
En total fueron 20km con calma en 1h58min a 5min 54seg\km y 200m desnivel positivo.
Este domingo toca enfrentarse a la Media Maratón de Vigo. Y este jueves haré entrega del dinero recaudado a ANEDIA y con ello cierro el primer ciclo de mis retos y comienzo el segundo.

Muévete por la diabetes
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 23:37
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

1-12-2016: Un hasta luego.
Hoy por la mañana puse rumbo a Pontevedra donde me reuni con la asociación de diabetes con la que colaboré este año ( ANEDIA) y les hice entrega de todo lo recaudado con estos retos que pese a no ser mucho, 343€ si servirá para ayudarles en su labor y en formar a varios monitores en contacto con niños con diabetes. Gracias a todos los foreros que colaborasteis de una manera o otra y por vuestras aportaciones.
Pero esto no acaba esto sigue,para el año colaboraré con AFAGA que se dedica a trabajar con personas con alzheimer y haré otros tres retos por ellos.

Hoy para no perder el ritmo salí a correr 9 km con calma ( entre 4:30-5:11min\km) de cara a la media maratón Vigo de este finde.

Gracias por moveros por la diabetes
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 6:37
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Enhorabuena por superar tus registros pero más aun si cabe, por los motivos que llevas contigo. Felicidades compañero
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 1:12
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

4-12-2016: Media Maratón Vigo.

Hoy por la mañana tocó madrugar y dirigirse a Vigo en lo que sería mi sexta media maratón y la segunda en Vigo ( el año pasado hice 2h6min)
Mientras calentaba me encontre con algún forero como SanMikel al cual vi fugazmente en la carrera. Mi objetivo para esta carrera era disfrutar ya que sabia que el circuito no era el más adecuado para hacer marca.Trás la salida los 5 primeros km fui bastante rápido a 4:55min\km y luego hasta el km 14 fui rodando cómodo. Del 14 al 20 el cansancio se hizo notar aunque seguia ganando posiciones y el último km fue el que más disfruté. Finalmente y para mi sorpresa cruzé la meta en 1h48min 35 seg ( mi anterior record en una media era 1h52min30seg) casi 4 min de mejora!!
Posicion 260 de 375
Ritmo medio 5:08min\km

Acaba la semana con 52km corridos

Próxima parada este domingo ultratrail 45km en Cardielos, Viana do Castelo
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 11:08
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Felicidades por ese mmp.
Sempre é un pracer ve que van ben, e que mellorar.
Un pracer falar contigo..
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 15:50
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Felicidades por esa MMP. Y a disfrutar el trail
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2016, 18:35
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Gracias,ojala este domingo salgan bien las cosas.

5-12-2016: A rodar
Hoy tocó combatir algunas agujetas en las piernas con una vuelta en bici desde Gondomar a A Guarda. Fueron 41km en 1h56min.
Ahora toca mentalizarse para este domingo y diafrutar de uno de los trails mas bonitos del pais vecino al que fui
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Dec 2016, 0:07
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

6-12-2016: Vuelta sobre ruedas.
Hoy después de un dia en la Guardia tocó volver en bici con viento en contra. Fueron 41km en 1h 53min con 340m positivos.
Mañana toca salir a correr un poco y ver que tal reacionan las piernas después de la media maratón.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2016, 23:01
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

8-12-2016: Doblete con pereza
Hoy al levantarme era uno de esos dias que tu cuerpo te pide quedarte en cama y ver la vida pasar. Pero me obligue a levantarme y cogi la bici para ir hasta Samil y volver. En total 40km en 1h53min y 200m positivos para ir probando las ruedas nuevas antipinchazos con la sensación de que ahora tengo que hacer mas fuerza en cada pedalada.

Por la noche al salir de trabajar sali a correr 7km en 34min44seg empezando a 5:30min\km y acabando a 4:19min\km.
Mañana más y mejor
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2016, 23:06
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

11-12-2016: Ultratrail Cardielos 45km:

Cuando una persona repite una experiencia es porque le resulto placentera y le gustó. Pero no siempre ed así hay veces que sufres como nunca pero te gusta.
Hoy tocò enfrentarse por tercer año seguido a este ultra,el porqué? Porque es uno de los 3 mejores en los que participé y e esta ocasión acompañado de mi amigo Paulo Machado.
A las 9 daba comienzo la carrera y ya en el km 2 para recibirnos el alto de San Silvestre (200m desnivel positivo en menos 2 km) y ya empezamos a sufrir pero disfrutando. Esta carrera es especial porque esta organizada PARA los corredores y no para lucrarse a costa de ellos.
En el km 9 hasta el 13 comenzaba la subida más grande con 460m desnivel positivo escalando entre rocas. Alli nos encontrabamos en mitad de la sierra quemada de Cardielos uno de Braga otro de Gondomar y un compañero de km que nos acompaño gran parte de la carrera de ponteareas.
A partir del km 20 comienzo a notar molestias en el talón y una ampolla aparece pero la locomotorá de braga no me permite parar.
Durante toda la carrera apenas nos cruzamos con corredores salvo 5 corredores que vimos abandonar.
Km 39 Paulo dopado con su Auga de Pedras tiene fuerzas de sobra y me pide permiso para seguir el solo delante mia y yo como no aguanto el ritmo me retraso un poco.
Km 41 " el Dj de cardielos y el disco-tunel" hacen acto de presencia otro año más. Por cosas así es por la que esta carrera es única.
Km 44 no falta nada ya,mi sufrimiento da paso a una sonrisa.
Km 45 entrada a meta tras 6h49min ( hace dos años fue la misma distancia pero no tan dura y tardé 1h7min mas.por lo que mejoré bastante)
Ya en meta me encuentro con Paulo que hizo 17min menos que yo pero está mas fresco que una lechuga.

Finalmente:
Tiempo 6h 49min
Distancia 45km
Desnivel positivo 1900m
Posición 49 de 64 finisher y 94 inscritos

Para el recuerdo:

La experiencia de conocer el lado de cabrero de Paulo llamando por un rebaño de cabras
La animación en la carrera: Djs,bandas de música...
El increible paisaje.
Los voluntarios ayudándote en todo momento
Gracias Paulo por acompañarme casi toda la carrera y el apoyo.

Para olvidar:
La ampolla que tengo en el talón y la picadura de abeja encima del culo

# rendirse no es una opción
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Dec 2016, 22:53
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

16-12-2016: vuelta a la acción
Hoy después de 5 dias luego del Ultratrail,he vuelto a los entrenamientos. Aun con las consecuencias de la ampolla en un talón y con la carne al descubierto y con la única protección de un compet ampollas.
Fueron solo 3km progesivos pero más rápido de lo que esperaba. El km 1 a 4:38, el km 2 a 4:28 y el km 3 a 4:20.
Acabando con buenas sensaciones y con la esperanza de seguir sumando km estas semanas que restan del año.

Próximas paradas las san silvestres ( A Guarda. Rosal. Vigo)
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2016, 21:03
Asunto: Re: Diario de..."Reta3: Muévete por la diabetes"

Enhorabuena por ese trail compañero. Yo tengo ganas de volver a participar en uno. Solo participé en dos y me encantaron





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos