Foros ›
Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 03 Xuñ 2018, 15:19
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

3-6-2018:MARCHA 700 CAMISETAS CONTRA LA LEUCEMIA.

Hoy por la mañana tocó madrugar para participar por segunda ocasión en esta marcha que cada año me gusta más tanto por la carrera como por el mensaje que transmite con una gran organización y voluntarios.
Hoy el síndrome de Usher y la Leucemia fueron más visibles.

Mas de 700 personas participaron hoy ( 40 de las cuales la hicimos corriendo).
A las 10:00 comenzabamos desde A Laxe en Vigo, me uní al grupo de 8 corredores de cabeza y a un ritmo de 4:55-5:20 aguanté con ellos los 10 primeros kms. En el recorrido 3 grandes subidas de 2-3km cada una que subias 140m positivos en cada una.
En el km 11 comenzé a correr en solitario,el recorrido iba por el camino de santiago y cientos de peregrinos lo recorrian hoy a cada uno de los cuales dedicaba un saludo o sonrisa. En el km 23 las fuerzas flaqueaban pero la cabeza tiró de mí. A falta de 1km me encontre con mi colega de las 24horas Isaac y finalmente cruzamos la meta juntos y mucho mejor de lo que me esperaba 27min mejor que el año pasado 3horas 18min ( el año pasado 3h45min) muy contento por las sensaciones,por participar en esta marcha que sin duda alguna volveré.
Gracias a mi animadora Sandra Rodriguez Alonso por apoyarme en cada locura te quiero

Distancia 33'5kms
Tiempo 3h18min
Desnivel positivo 800m
Posición 9 de 40 corredores
Volveré sin dudarlo.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2018, 22:47
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

5-6-2018: Gim express.

Hoy por la noche al salir de trabajar tocó hacer una visita corta al gimnasio durante 1 hora en la que hice:
2kms cinta en 10:30
Abdominales
Ejercicios brazos y hombros
Piernas
Y para casa.

Ya recuperado de la marcha del.domingo y con ganas de acabar examenes el miercoles que viene para darle caña al cuerpo de nuevo.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2018, 21:33
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

6-6-2018; Gimnasio.

Hoy por la tarde noche tocó otra visita al gimnasio,en esta ocasión 1h 30min en la que hice:
4kms cinta a 5:20
Ejercicios piernas
Brazos y hombros
Pecho
Abdominales
Sentadillas
Dominadas

Mañana toca más y mejor.buenas noches
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Xuñ 2018, 8:05
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

11-12-6-2018: Poco a poco

El lunes toco salir a correr un poco junto a mi chica para prepararla para la que será su primera media maratón. Hicimos 8km (1 de los cuales todo subida) por la zona de A Guarda- O Rosal en 46min aguantando bien el ritmo.

Ayer tocó hacer otras pruebas fisicas para un examen que consistia en salto vertical y correr 1km, en esta ocasión volví a igualar mi record en 1km con 3min25seg. Aun falta mucha técnica que aprender para bajar esta marca jeje
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2018, 0:16
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

13-6-2018: He vuelto!!

Hoy después de 6 meses en los que apenas cogí un par de veces la bici,volví a las dos ruedas. Y que mejor estreno que a lo grande!! Salí de Gondomar y subí hasta el alto de Couso (300m positivos en 5kms) luego bajada y rumbo a la Guardia hasta la playa de la Lamiña una vez allí vuelta por el mismo recorrido y subida al alto Couso por la cara opuesta (300m positivos en 3'6kms).
Finalmente 68kms en 3 horas y 1063metros positivos,nada mal para el estreno y de preparación para el Ultraduatlon por el síndrome Usher.
Mañana toca correr!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 14 Xuñ 2018, 21:48
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

14-6-2018: Doble entreno.

Hoy hice un doblete de los que me gustan a mí. Por la mañana salí desde Gondomar hasta el embalse de Baiña ( 200 metros en 3 kms) y volví por pistas forestales y asfalto hasta Gondomar. En total 20kms y 360m positivos en 2horas15 min con las piernas bastante cargadas de ayer.

Por la noche al salir de trabajar salí a correr 1 vuelta por el que será el circuito que use en mi segundo reto Ultraduatlon 24 horas por el Síndrome de Usher. El circuito son 8kms y apenas desnivel y va por el paseo maritimo de playa america hasta el parque de Ramallosa. Y al que espero dar 12 vueltas en 12 horas.

Hoy lo hice con calma ( 8kms en 46min)

Total hoy: 28kms y 400m positivos en 3 horas.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Xuñ 2018, 13:59
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

15-06-2018: Probando circuito Ultraduatlón 24 horas por el Síndrome de Usher.

Hoy por la mañana cogí la bici y fui hasta Ramallosa a probar el circuito de bici que realizaré el 1 de Julio y al que tendré que dar vueltas durante 12 horas. El circuito tiene 13'4 kms y es casi llano. El objetivo para ese dia será los 200kms mínimo.

Hoy lo reconocí y vuelta a casa. En total 21'5kms. Los últimos 4kms exprimiendo mi bici al máximo y mis piernas también.
Este finde toca trabajar pero el lunes volvemos con más fuerzas!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Xuñ 2018, 23:04
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

19-6-2018: Doblete.

Ayer por la mañana pese al calor que apretaba sali a entrenar en bici poco buscando el ritmo que llevaré en el reto Ultraduatlon por el.Síndrome de Usher. Fueron 30kms a casa 25km\h con 200m positivos. Luego sali a andar un poco para soltar piernas y con casi 30 grados. Hice 5kms en 45min.

Por la noche al salir de trabajar troté 1h29 en la que hice 15kms y 150m positivos metiendo dos grandes cuestas de 50m positivos cada una en 1km.
Total:
30kms bici
20kms corriendo

20-6-2018: A full!!

Hoy al salir de trabajar pese a que se notaba el calor le meti más calor al cuerpo. Hice una especie de series improvisadas.
3kms rápidos a 4:30 el km (13:30)
1km andando y trotando
2kms a 4:08 el km (8:16)
1km andando y trotando
1km en 3:37el km

Total 8kms (6 rápidos y 2 de recuperación)

Este fin de semana toca carrera en Goian y en una distancia que aun no domino mucho pero en la que tengo buenos resultados. Los 5kms, a por ellos!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xuñ 2018, 21:06
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

21-6-2018: De paseo montuno.

Hoy por la mañana tocó salida por el monte y que mejor escenario que subir al Mirador de O Cortelliño y sus 575m desnivel positivo en 6kms. A ritmo tranquilo tanto al subir como al bajar para no lesionarse por esos caminos empedrados. Al final 12kms y 575m positivos en 1h30min.

Mañana más y mejor!!
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Xuñ 2018, 11:09
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

22-6-2018: último entrenamiento.

Hoy por la mañana tocó doble sesión de relax. Empecé con 40kms en bici en 1h37min con 260m positivos. Después fueron 4kms andando en 35min para soltar piernas para este domingo que estaré en la carrera de Goian en la de 5kms en la que intentaré darlo todo y acercarme a mi record en 5km aunque no será facil por el último km cuesta arriba pero rendirse no será una opción.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xuñ 2018, 15:16
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

CARRERA 5-10KMS GOIAN:

No puedo estar más contento en el día de hoy por dos motivos.
En primer lugar por el Primer puesto categoria femenina de mi chica Sandra en su segunda carrera de 10kms (esta era de 10'6kms exactamente) me ha demostrado que día a día va superandose y en esta ocasión bajando dos minutos su record y llegando a lo más alto. Pude acompañarla los 3 últimos kms y en el último km en subida todo, adelantó a la que iba en cabeza y la dejo atrás por 1min y acabando muy feliz y yo mucho mas que ella.

En segundo lugar por mi carrera,yo participé en la de 5kms ( esta era de 4'7kms exactamente) mi objetivo darlo todo pese al calor y las cuestas ( 2 últimos kms casi todo era hacia arriba) desde un principio manteniendo la posición y sin cederla,sufriendo un poco subida cruzo la meta en 5 lugar general ( 3° categoria absoluta). Feliz por este podium y por las sensaciones y sobre todo por experentar esta alegria compartida. Te quiero mi campeona!!

Distancia: 4'7kms
Tiempo: 20:46
Denivel positivo: 55m
Posición general: 5 de 22
Posición categoria; 3 de 8
Repetiré? Desde luego

Próxima parada Segundo reto por el Síndrome de Usher en 6 dias nos vemos
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Xuñ 2018, 21:34
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

26-6-2018: Sintiendome Gomez Noia por un dia.

Hoy fue un dia completito como los llamo yo, 3horas 16min de diversión.
Por la mañana salí a correr un poco por Gondomar,hice 10kms en 55minutos.
Por la tarde tocó coger la bici y rodar un poco por el Val Miñor subiendo cuestas y con viento contra, fueron 40kms en 1h38min.
Al acabar fui al gimnasio y una vez alli me puse el bañador y a la piscina,largo tras largo en la piscina de 20metros hasta completar 2000 metros.

Acabamos el dia con un triatlón a mi manera ( 2kms nado, 40kms bici, 10 kms correr) acabando con muy buenas sensaciones para el reto de este finde.
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2018, 20:28
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

28-6-2018: Último entreno.

Hoy por la mañana tocó visitar el gimnasio ya por última vez antes del reto de este finde. Fue 1 hora de gimnasio en la que hice 5kms en bici, 1km remo y ejercicios de brazos y pecho. Ahora a descansar y estar a tope para el sàbado. Ya os iré contando como va esta aventura. Un saludo
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3257 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 28 Xuñ 2018, 23:22
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

Parabens polos vosos triunfos "en equipo" e moita sorte este sábado
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xul 2018, 15:16
Asunto: Re: Diario de..."Reta3 por el Síndrome Usher y la Anemia Fanconi

2° RETO POR EL SÍNDROME DE USHER CONSEGUIDO:

Buenas tardes a todos ya estamos aquí,hace pocas horas que acabamos el reto y podemos decir " CONSEGUIDO". 24 horas duras,largas pero sobre todo divertidas y VISIBILIZANDO el Síndrome de Usher. 90 kms corriendo las 12 primeras horas y 190kms bici las siguentes 12 horas.
Fue un dia duro. Las primeras 12 horas corriendo el tiempo aunque amenazante se mantuvo sin lluvia pero cuando llevábamos 4 horas de bici y hasta casi al final el viento,la lluvia y algo frio apareció y esto unido a un pinchazo en la rueda que me tuvo 30min parado fueron las únicas piedras en este camino por visiblizar y dar a conocer el Síndrome de User que nadie va a parar.

Tengo que agradecer el apoyo y ayuda de toda la familia y amigos de la pequeña guerrera que me inspiró en esta lucha,gracias por estar ahí y por toda la compañia. Gracias a Moncho y Frán por la compañia corriendo y llevarme wn volandas, a la grupeta de ciclistas que tanto me acompañaron y ayudarón, Sandra por ser mi compi de locuras,a mi familia, al padre e hijo que me animaron con gritos y aplausos en Sabaris.

Esto no acaba aquí,mi lucha durará unos meses pero la lucha de todos los guerreros y guerreras durará toda su vida.Sigamos dando a conocer el Síndrome de Usher,en el mundo no hay enfermedades invisibles sino que están aún por conocer. Ojalá algún día se estudie esta enfermedad, que no se vea solo el dinero y si es rentable o no,detrás de cada enfermedad hay una familia y una-un guerrer@ que se enfrenta en su día a día a ella.

Nos vemos pronto en el siguente reto que será a principios de Agosto. Esta semana os adelanto y cuento más cosas y experiencias.

Hagamos visible lo invisible

Gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos