Foros ›
I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
AdroDeVilaño

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/16
0 Carreiras
32 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2016, 13:30
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Desde a organización informamos tamen que, debido a este tempo tan caluroso que nos acompaña, haberá varios puntos de refresco ó longo do percorrido, nos que se chorreará auga con mangueiras.

Esperamos que sea do agrado de todos os participantes.
AdroDeVilaño

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/16
0 Carreiras
32 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Dom, 17 Xul 2016, 14:36
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Informase tamen debido a varias consultas acerca do tema, que o servicio de GARDERÍA é apto para tódalas idades que precisen de coidado, non imos poñer restriccións por idades. Estará en funcionamento desde as 17,30 ata o remate do evento, contando con 4 monitores. O servicio é gratuito.
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 11:33
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

¿Cómo es el perfil? ¿Tiene muchas bajadas pronunciadas? Es que ando chunguillo de un cuádriceps y sólo me duele en las bajadas Chorando

Si no hay muchas me apunto que las subidas y el llano me da igual.

Graaaaaacias!!

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
AdrianSouto

Novo foreiro
Novo foreiro
15/09/13
1 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 17:59
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

O circuito ten unha baixada que hai que facer duas veces, ao ser un circuito de 5km. Sacada esa baixada non ten grandes desniveis que salvar
AdroDeVilaño

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/16
0 Carreiras
32 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2016, 20:33
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

www.lavozdegalicia.es/...8C7994.htm
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 20 Xul 2016, 13:36
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Inscrito.

Esperemos poder ser de la partida porque la trotada tiene muy buena pinta en todos los sentidos.

Gracias por organizar algo asi, para disfrute del personal

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
AdroDeVilaño

Novo foreiro
Novo foreiro
5/06/16
0 Carreiras
32 Mensaxes
A Laracha
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 0:25
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Ampliamos o plazo de inscripción ata xoves as 22:00h.

Superadas as 480 persoas inscritas no evento (Carreira + Andaina)

Esperámosvos na meta!!!
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2016, 20:05
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Buena carrera la de Vilaño, con un recorrido que se hizo durillo por esas subidas, que no es que fuesen muy duras pero el calor apretaba y se notó. El final tras ese duro repecho, espectacular. De agradecer esos "manguerazos" de los vecinos a todos los corredores. Aplauso Aplauso

Siendo la primera edición a lo mejor se hizo complicado pero creo que para una segunda edición (animamos a que haya) debe mejorarse el aparcamiento para los coches; muchos quedaron estacionados en un párking lejano a la salida Triste . Por lo demás todo muy correcto, desde la recogida de dorsales hasta el avituallamiento final y el botellín de agua a mitad de recorrido, que en días así de calurosos se agradeció. Moi feliz
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
213 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2016, 21:38
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Muy buena carrera, quede muy contento con la organización, y todos los detalles como los pinchos al final de carrera. La carrera algo dura por el calor pero por lo demás nada destacable, muy bien señalizada, ósea de 10 y repetir en próximas ediciones.
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Xul 2016, 23:08
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Magnifica carrera. Sin duda repetiré en una segunda edición. El recorrido me encantó, a pesar de que en algún momento se me hizo dura alguna cuesta. Pero eso es más que nada problema del animal jaja. El avituallamiento perfecto, la organización y los voluntarios de lujo, y el ambiente entre corredores y de público maravilloso. Lo dicho, enhorabuena por la carrera. Nos vemos el año que viene!!!!

PD: Quizás el único problema fue el aparcamiento, que quedamos algo lejos y por un camino algo complicado para los acompañantes. Pero vamos, de todo es casi lo de menos!
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 5:54
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Máis felicitacións pola miña parte. Quitando o calor, todo moi ben. O tema do aparcamento no meu caso foi totalmente culpa miña que cheguei moi tarde e xa estaban as estradas pechadas.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 16:55
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Trotada de las que me gustan.

Todo perfectamente organizado y el personal muy implicado.

Más servicios no podía haber, para mi que paralelamente organicen una andaina asequible a todas las edades y condiciones, es magnífico porque mi mujer ya tiene menos disculpas para ir. Satisfecho

Además "guardería" para poder dejar a la niña, que se lo pasó muy bien y encima corrió su primera carrera popular y acabó muy contenta.

Recorrido, magnífico, con todo un poco, ojala haya una segunda edición y podamos volver ser de la partida.

En cuanto a mi carrera, muy contento, porque incluso me encontré mejor en la segunda vuelta (aunque notaba que la jornada en la playa de Caión hacía mella), pero salí sin calentar apenas y poner en marcha este motor diésel es dificultoso.

Seguimos en ruta para Burgos, "de O Burgo a Burgos"

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 17:56
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

enhorabuena a la organizacion.muy buen trabajo para ser una primera edicion,un placer como siempre coincidir con tanto amigo,y sobretodo compartir carrera con el maratonista friolero.........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Xul 2016, 19:05
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Hacía meses que no corría una popular y me lo pasé "pipa". La organización de 10 (se avisó del aparcamiento). El circuito de los que a mi me gustan, durillos, y lo mejor, el muro final (al lado del cementerio...).

Esperemos que haya muchas más ediciones de esta magnífica carrera.

Muchas gracias.

“Las opiniones son como el culo, todos tenemos una" Clint Eastwood en ´El novato´
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 25 Xul 2016, 9:09
Asunto: Re: I Carreira Popular do Apóstolo, A Laracha 23/07/2016

Me gustó el trato, la carrera y el circuito para ser dos vueltas, y una cuestecita final tipo guinda pastelera Muro . El calor se llevó mejor gracias a los vecinos manguera en mano, y tanto el avituallamiento como los voluntarios muy bien. Está claro que cuando se quiere, y se pone interés aún siendo primera edición, las cosas salen bien. Muy buena participación me pareció, por cierto, para estar el día que estaba. A mí me costó un riñón salir de la playa.

En el otro lado de la balanza, decir aparqué en el quinto pino. Creo que llegué con tiempo suficiente pero en la general no estaba indicado el lugar de salida de la carrera, y me perdí dando vueltas turísticas por Laracha city... Fue lo único que eché de menos en cuanto a la señalización, a parte de las duchas que tampoco encontré... Avergonzado

Enhorabuena a LUBO por ese primer puesto, y a Miguel que se quedó a poquito de hacer podium. Yo, en mi línea...

Beu, a que no pasaste frío en esta carrera?? Ríndose





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos