Foros ›
II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 8:13
Asunto: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Comisión de Festas de Miño, organiza o II 10k SAN PEDRO MIÑO o 25/06/2016 na localidade de Miño baixo o control técnico da Federación Galega de Atletismo e incluida no Calendario Oficial da FGA.

SAÍDA: Será as 10:30 h. na zona deportiva da Galea (ao carón da Praza do Parchis). Os participantes deberán colocarse na liña de saída 10 minutos antes do comezo da proba. O trazado consta de zonas asfaltadas e non asfaltada (camiño de santiago)
INSCRICIÓNS: Con data límite mércores 22 de xuño de 2016 ás 23:59 h. da cal se destinará unha parte a fins benéficos. Non se admitirán inscricións fóra do prazo establecido nin o día da carreira.
DORSAIS E CHIPS: Retiraranse na secretaría da organización ubicada na Praza do Parchis (ao carón do Concello de Miño) dende as 09:00 h. ata as 10:00 h. o dia da proba.
SERVIZOS:
Situarase un punto de avituallamento na metade do recorrido, asi como na chegada.
Servizo de duchas no pavillón municipal, situado a 300 m. da meta e señalizado.
TROFEOS:
Entregarase un trofeo aos tres primeiros clasificados de cada categoría, tanto masculino coma feminino.
Asemade tamén se entregará ao primeiro e primeira clasificado/a do concello de Miño (farase constar na inscripción) e ao participante máis veterano e para a máis veterana.
Asemade farase entrega dunha camiseta técnica conmemorativa do evento para todos os participantes.

www.carreirasgalegas.c...d7472f1efe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 8:58
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Que parte vai destinada a fins beneficos e a que fins beneficos, porque si vou a pagar 10€ quero saber onde invirto os meus aforros.
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 10:00
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Non sei as cantidades deste ano, pero o ano pasado donarono a asociacion española de loita contra o cáncer. Se me entero de mais informo
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 11:28
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Me comentan que donarán un euro de cada inscripción al banco de alimentos
asermar

Montañés
Montañés
31/12/14
168 Carreiras
131 Mensaxes
Naron/ Cartagena
Respostar citando Envío Mér, 22 Xuñ 2016, 21:38
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

A falta de 24 horas para finalizar inscripciones ( y creo que acababa hoy y se amplió hasta mañana), 61 inscritos......nada mas
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 15:09
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

De 10 euros que cuesta la inscripción sólo se destina 1 euro a los fines benéficos? Alguien me lo puede confirmar? Porque entonces no entiendo yo donde va la parte benéfica de la carrera
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 15:31
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Hola , yo no soy ni tengo nada que ver con la organización,a mi también me parece poco para donar siendo 10 euros la inscripció,de todos modos no pone en ningún lado que sea una carrera benéfica ,pone que parte de la inscripción será donada a fines benéficos .
La carrera la organiza la comisión de fiestas.
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 15:36
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Este año lo donan a la cocina economica
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 17:34
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Desde luego no pone que sea benéfica sino que una parte se destinará a fines benéficos, pero reamente cuando alguien dice eso lo habitual suele ser destinar lo recaudado una vez descontados gastos, y si lo hace una comisión para reunir fondos para sus fiestas (lo cual me parece bien, ojo!) pues que se diga, porque justo eso no lo ponen.
Dicho lo cual cada cual es libre de organizar como les parezca, pero los corredores somos los primeros interesados en la continuidad y el éxito de una carrera popular, y un precio de 10 euros a no ser un evento muy concreto con una gran trayectoria o algo similar me parece excesivo. Probablemente si el precio fueran 5 euros tendrían ahora mismo 200 participantes como poco.
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 18:07
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Totalmente de acuerdo
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2016, 18:10
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Totalmente de acuerdo.
De todos modos el año pasado la incripcion fueron 2 euros y la inscripción fue sobre 80 o poco más.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 9:26
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

Pues yo voy a ser sincero...no me he apuntado porque pagar 10 € por un 10K, ya me parece bastante, pero no me importa cuando es con carácter benéfico, los pago bien a gusto...pero sólo un euro...me parece que publicitar esa beneficiencia y sólo aportar un euro... iré a la de Neda, pagaré 4, llevaré además algún producto no perecedero y correré 10K sabiendo que mi inversión va destinada íntegramente a fines sociales. Por supuesto que me encantaría que la carrera de Miño continuase, pero creo que es mejor ponerlo todo (guste o no guste) en las bases, así igual alguno se animaría. Saludos.
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 10:50
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

el año pasado costo 5 euros,y creo que iba destino un euro para alguna buena causa.este año que la suban a 10 euros y 1 euro a banco de alimentos y mas raro me parece que no recauden alimentos,cuando la mayoria de las carreras hacen tambien recogida.
en Oleiros pague 3 euros y un 1kilo alimentos y me regalaran una camiseta(un detalle) 5km
Betanzos hicieron recogida de alimentos en el reto de nadar 24 horas y dieron una camiseta
Neda 4 euros +comida y dan medallas a los niños
y alguna mas se me olvida
Clavijo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/01/15
4 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 11:32
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )ir

Correcto lo de los 5 euros, el año pasado fue para la asociación de la lucha contra el cáncer.
Ahora bien sin ánimo de enredar más la cosa me da igual sí quieren donar dinero o alimentos mientras donen algo , cada organización hará como bien le parezca o pueda. Me gustaría que el 100x100 se donara pero seguramente no se sean las circunstancias . En cada carrera habrá mil maneras de hacer las cosas y cada carrera tendrá sus propios condicionantes de organización que yo en este caso desconozco.
Quizás en esas carreras que citas tendrán unas series de ayudas que en este caso no tienen.
Sólo esperó que año a año puedan ir mejorando que carreras cerca se gradé en
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 24 Xuñ 2016, 12:29
Asunto: Re: II-10k MIÑO (fiestas de San Pedro )

yo ojala esta carrera crezca y se siga haciendo ya que me queda cerca de casa y miño se puede aprovechar para promocionar,porque tiene unos buenos bares para tomarse algo despues de esta carrera,incluso para comer y pasteleria,etc....pero eso,10 euros me parece excesivo por un 10km,si alguien de la organizacion lo lee,pues mejor.tambien hay que recordar que estamos en una momento que no hay mucho dinero en casa y mucha gente que corre quisiera ayudar y no puede,porque esos 10 euros los tiene que usar para otros gastos mucho mas importantes,tambien se que la organizacion tiene una serie de gastos,pero espero que se mueva un poco y logre colaboradores o patrocinadores y pueda bajar el coste de inscripcion,yo ya el año pasado no pude ir por trabajo y este año voy a melide





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos