Foros ›
Gente para correr en Lugo
Forum Index / Kedadas e grupos
Reply to topic

Author

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/13
0 Carreiras
5 Posts

Reply with quote Post Wed, 04 May 2016, 12:41
Post subject: Gente para correr en Lugo

Buenas, hace poco tiempo que vivo en Lugo y me gustaría encontrar gente para salir a correr. ¿Alguien se apunta o sabe de algún grupo? Very Happy
Ablurun

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/16
0 Carreiras
33 Posts

Reply with quote Post Wed, 04 May 2016, 19:39
Post subject: Re: Gente para correr en Lugo

Patuskas escribió:
Buenas, hace poco tiempo que vivo en Lugo y me gustaría encontrar gente para salir a correr. ¿Alguien se apunta o sabe de algún grupo? Very Happy
Hola.Buscas monte,asfalto,rodajes tranquilos o prefieres darle "más caña"? Cuéntanos un poco...
metafisica

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/17
1 Carreiras
1 Posts
Lugo
Reply with quote Post Fri, 18 Aug 2017, 9:40
Post subject: Re: Gente para correr en Lugo

Hola,

Se que este hilo es muy viejo pero así no creo uno nuevo.
Me voy a presentar:

Soy Eduardo, 40 años (pero estoy intentando convencer a todo el mundo de que nací en el 83). He empezado a correr hace 6 meses (antes lo más parecido a deporte que hacía era ver partidos de Nadal); hago entrenos de 7-10 km (a 5 o 5:30) entre 1 y 4 veces a la semana por LUGO (lo he puesto en mayúsculas para que se lea de lejos). Procuro ir por tierra (rato, miño, muralla). No me gustan mucho las cuestas porque soy un poco vago, pero si alguien me convence de que es positivo pues lo hago.
Me gustaría encontrar algún grupo para hacer entrenos y compartir experiencias, dolores, técnicas o incluso ir juntos a alguna carrera (y una birrilla también, no?).

Un abrazo a todos y todas.

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum