Foros ›
IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 7:40
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

UN 10 ROTUNDO. NON HAI CARREIRA MELLOR ORGANIZADA!! NORABOA POLO GRAN TRABALLO! E SOBRE TODO GRACIAS A TANTOS VOLUNTARIOS Q A FAN POSIBLE!

Melide Trail Team
barny2204

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/11
50 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 8:19
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

gran carrera!!!
Tuqui

Novo foreiro
Novo foreiro
18/03/13
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 8:21
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Impresionante. IMPRESIONANTE. Todo absolutamente de 10, non se lle pode pedir mais a unha carreira nin ao grupo de persoas que a organiza. Noraboa.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 8:25
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Sensacional carreira, pero... dos ghaiteiros ninguén fala? Sentín non ter folgos cando pasaba canda eles para botar un aturuxo.
Pena de que a auga, especialmente a do quilómetro 12,5 non estivese máis fría. Despois da costa, botar un grolo de auga quente non foi moi agradábel.
Que ben nos veu a segunda camiseta para protexernos do frío á chegada.
Os trofeos, orixinais e de agradecer polas familias.


Última edición por pedralonga o Dom, 26 Xuñ 2016, 8:28; editado 1 vez
ChetePazo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 8:26
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Noraboa á Organización. Perfecta! Gran Carreira sin dúbida
lolamarta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/09/11
0 Carreiras
78 Mensaxes
Esteiro
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 8:56
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Para o ano volveremos non se pode decir mais todo perfecto
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 9:15
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Cuarta participación, e que decir que non se dixo ata o de agora. Pois, que cada ano me sorprende máis. Esta carreira non é comparable con nengunha outra proba e ten unhas características que a fan única.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 9:32
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

La carrera mejor organizada en la que he participado nunca. Así, sin más.

Se nota que han repensado cada detalle del previo, la carrera y el post-carrera.

Lo mejor sin duda la cantidad de gente animando. A mí es lo que más me ha llamado la atención comparado con otros lugares.

Un 10 a los gaiteiros & Co. Y muy bien pensado lo de la camiseta de manga larga. No solamente por el fresco de ayer sino para darle uso durante los meses más fríos.

El año que viene si la agenda laboral lo permite volveré sin dudarlo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4239 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 10:25
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Para que Penas haga 1:12 tiene que ser durilla, aunque por lo que comentáis atractivos a esta carrera no le faltan.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 10:51
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

IM....PRESIONANTE, para que una carrera con un recorrido tan duro tenga tanta aceptación algo tendrá, y no es que tenga alg, tiene muchas pequeñas cosas que la hace perfecta, lo que daría yo para que organizarais vosotros el maratón de Coruña.
elnegro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/10
0 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 12:06
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Carrera de 10 en todo, dura pero más que recomendable, repetiré siempre que el cuerpo lo permita.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4681 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 12:25
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

gracias,gracias por esta carrera a la a.d. cerne,en especial y a los que conozco,xabi,toni y xose,a los voluntarios ,y a todo el publico que nos dió ánimos,sois la mejor media,y una de las mejores carreras de galicia,y yo corro unas cuantas.que sea una carrera exigente es lo de menos,cuando las cosas las hace gente que sabe de esto,y sobretodo cuando las hace con cariño por y para los corredores,poco mas se puede decir.xabi me daba las gracias en meta,no,las gracias os las doy yo a vosotros,nos vemos el año que viene

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
alexv

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/05/15
0 Carreiras
431 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 13:56
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

ahora que ya descanse,etc...toca hacer un buen resumen,ya que para mi fue perfecta.
la organizacion estuvo mas que a la altura,el unico problema fue que cuando pedi mi dorsal,no estaba mi bolsa,lo cual me dieron otra(aunque me gustaria guardar mi dorsal con mi nombre xD)rapida solucion,los niñ@s de la organizacion dieron todo.bravo a la organizacion.
El publico,desde la salida hasta la meta animando en todo momento(niños,jovenes,mayores,gaiteiros,voluntarios,etc....)increible,iba con una sonrisa de oreja a oreja y dandole gracias a todas esas personas que hicieron que me motivara mucho mas de lo motivao que iba,y les vuelvo a dar las gracias de nuevo.
Los corredores,con los que hable,un placer compartir trayecto y gracias a aquellos que me animaron tambien,aunque no se ni nombres ni nada,jeje.
El camino,me lo esperaba mas duro,aunque debio de ser la motivacion que hizo que no fuera tan duro,y muy bonito,el tiempo se porto bien.
coincido con un comentario de arriba que el agua del km 13 que fresquita vendria mejor,cuando pase yo,no quedaba bebida isotonica.
Gracias por esa segunda camiseta para poner en las carreras de invierno,esa caña con jamon queso,etc...que bien me sento jeje.
sali encantado de esta carrera,era mi primera media maraton y me hizo mucha ilusion lograr mi objetivo,eso si,para el año si el trabajo y salud me lo permite,volvere fijo,la mejor carrera y mas bonita,solo faltaba la medalla,pero la organizacion aunque no la diera nos cuido muy bien.
me quito el sombrero ante el chico que llevaba una protesis.
espero que no fuera nada,pero casi en el km 20 habia una chica con un chico que parecia que tenia problemas,alguien sabe algo si paso algo grave,ojala que fuera solo un susto.
Grandisima media maraton de palas melide,lo peor que hay que esperar 365 dias para volver.
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 14:03
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Muchas gracias a la organización de la Carrera, sin duda de las mejores de Galicia.Recorrido duriiiiisimo,pero muy bonito.Ayer dije que no volvería, hoy ya no pienso lo mismo.Hice una de mis peores marcas pero con acabar me doy por contento.Gracias a todos los compañeros que me animaron cuando el hombre del mazo me golpeó con fuerza.Ah.y al chico de la bici, de los voluntarios, que me dio un poco de agua que me ayudo a poder llegar,muchisimas gracias.
Lete

Maratoniano
Maratoniano
13/09/13
0 Carreiras
135 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 15:05
Asunto: Re: IV MEDIA MARATÓN OS 21 DO CAMIÑO.

Estou namorado desta Carreira. A miña preferida das que teño feito. No persoal moi feliz porque baixei 5' a miña marca. Parabéns á organización, voluntarios e gaiteiros etc. 10/10 Guiño Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos