Foros ›
Diario de un "maratonista" friolero
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 17:42
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Imagino que en esa última foto estás haciendo un air guitar de la canción que sonaba de ACDC Ríndose

Sigo con las ganas de ir a esta carrera
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 26 Xuñ 2016, 18:45
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Excelente crónica compañero Aplauso Aplauso

No habia caido yo en lo del tiempo neto ... lo tienes todo estudiado Mr. Green

Las fotos muy buenas. En la que salimos juntos se puede apreciar que las estoy pasando putas ...

Un auténtico placer correr ese km juntos. La próxima voy a ir a por ti Molón
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 5:06
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Excelente crónica. Épica en el relato y en la imágenes. Aplauso
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 8:10
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

O da sensación de pernas vacias despois do km 18 sei moi ben o que é, pasoume na miña segunda Vigo Baiona.Non ten porque ser dos poucos km de entreno, no meu caso non me avituallara ben antes de sair.

Pero a iso se vai ás medias, a disfrutar sufrindo. Alégrome de que saises vivo e contento da experiencia.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 8:43
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

beuckelssen escribió:
¡¡¡Hera había zamburguesas!!! Con eso lo digo todo. Pero literalmente, ¿eh? Un tramo de piedras estrechitas con agua a ambos lados. Afortunadamente yo no pisé las que se hundían. Satisfecho Mr. Green


Andrés, ¿te pasas este sábado por la carrera de Neda?
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
Lo de las zamburguesas ya queda para la posteridad
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 10:37
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Me encantó la crónica, la chica iba haciendo uuuuuuuuuuu pero yo a cada párrafo soltaba una carcajada, buenísima!
Y reinvindico totalmente lo de las fotos en que no sale uno perfecto, de hecho yo siempre salgo fatal en las fotos (vale, eso es más bien fotogenia) pero es que luego ves otras chicas que oye, ni se recogen el pelo y salen todas monas, yo con mi coleta despeinada y ellas con su super sonrisa. En fin, ya estoy acostumbrada jajaja
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 13:32
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Noraboa a todos, pero sobretodo a Víctor y a Maratonista. Muy bien esos tiempos. Sí señor.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 22:25
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

corredor101

La verdad es que fue un poco pasteleo el final, nos pudo la emoción de volver a terminar una media. Pero puedo prometer y prometo que en la próxima carrera que coincidamos habrá cuchilladas en la línea de meta.



mateotn


Pues es una de esas que merece la pena correr al menos una vez. Nunca me habían aplaudido tanto ni me había sentido tan "mimado" por la organización de una carrera.



VICTORALVAREZ

Recíproco el placer. Guiño

Pero en la próxima tenemos que tirarnos al cuello el uno del otro en la línea de meta.... que tenemos un público que contentar. Mr. Green



Andrés61

Gracias y a ver si coincidimos pronto Andrés.


Meigalicix


Creo que había comido bien... pero puede ser, no lo niego. La cuestión es que en mis dos otras medias no me había pasado eso. Y en ambas había ido mucho más al límite de "motor", pero las piernas habían respondido.


Hera


Bueno, gran parte del truco es posar.... yo en la foto que he puesto con Victor había localizado al fotógrafo y de ahí mi cara de "todo controlado chavales, si hace falta sigo así hasta el Monte do Gozo".

A ver si nos vemos por Neda. Guiño


freakyrunning


Gracias maestro.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 27 Xuñ 2016, 22:28
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

No sé para que he escrito el pedazo tocho cuando esta imagen transmite mucho mejor mis sensaciones en la carrera.... y seguro que también las de Víctor. Guiño




donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2016, 8:22
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

fotaza , Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso , asi da gusto . un saludo.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2016, 18:51
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Qué buena foto. No sé en que km iríais, pero se os ve pletóricos. Abraiado

- ¿Hacemos otra media, que esta se está acabando?
- ¿Otra?, Pero si hoy ya llevamos cinco...
Mr. Green

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 28 Xuñ 2016, 19:39
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Tienen cara de llegada a la meta, por lo pletóricos
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2016, 14:11
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Un placer volver a saludarte después de cierto tiempo sin coincidir. Te has buscado una buena liebre y un buen acompañante para ese km final. Ríndose Ríndose
Saludos.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2016, 15:11
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

El placer fue mutuo rosetas.

Chicos, la foto fue tomada a unos 50 metros de cruzar la meta. Nos reímos porque uno de los dos dijo una tontería... pero no recuerdo quien ni que era. Y casi mejor, porque luego estas cosas hacen mucha menos gracias escritas y fuera del contexto.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Mér, 29 Xuñ 2016, 15:34
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017

Ayer decidí volver a la acción y tuve un pre-carrera bastante frustrante. ¡No encuentro el cachivache de medir las pulsaciones! Sé que al salir de Melide estaba dentro del coche... pero a partir de ahí a saber. Una horita estuve buscándolo por coche y casa. Espero que aparezca cuando busque otra cosa porque ni mucho menos lo tengo amortizado. Muro Muro


Pero bueno, pasemos a lo interesante. Como todavía tenía el piso pagado por un par de días, aunque ya haya terminado mi trabajo aquí, me he venido en plan guiri a Arousa. Puesto que la falta de tiempo ya no era un condicionante decidí ir a correr a un sitio estéticamente más agradecido que Vilagarcía; así que me vine aquí. Casi nada...




Como se puede ver en el link al strava estuve corriendo por la parte sur de la Illa de Arousa, incluyendo un tramo por el Parque Natural de Carreirón. Es un sitio precioso para correr, que nos ofrece unas vistas de la ría muy bonitas. Cuando llegué al extremo sur de la isla se me presentó una playa preciosa y justo enfrente O Grove. Era tan bucólica la escena que me paré unos minutos para disfrutarla... hasta que un par de gaviotas macarras lo estropearon todo peleándose por dios sabe que a unos metros. Realmente son unos bichos de lo más desagradable...

un paraiso para correr.... y sin cuestas!!

En cuanto a las sensaciones... pues fueron bastante buenas. Noté los isquios un poco cargados; por lo que hubo luego sesión larga de estiramientos y hoy he vuelto a darles cariño. Pero por lo demás no me noté muy fatigado. Se nota que sábado entre ser conservador y luego no tener piernas no forcé "el motor".


Nada que ver con 2013. En el ya lejano diciembre de 2013 corrí mi primera media, la de la Ría de Ferrol. Estaba en mucha mejor forma que ahora y la disputé a tope. Cuatro días después salí de nuevo a correr y me costó dios y ayuda hacer 5 km a ritmos mucho más lentos que los de ayer. Al poco rato ya estaba super fatigado y casi sin aliento.

Esta vez la recuperación ha sido mucho más rápida.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos