Foros ›
Autor
Mensaxe
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 9:33
Asunto: Alguien fue a Oleiros?

Este sabado en Mera se celebró el XVIII Triatlon Popular de Oleiros. Como siempre un 10 para la organización, voluntarios, Proteccion Civil, Policia Local, etc...
Solo un pequeño PERO: De donde coño se sacaron la "cuestita" que había en el sector de la bici? Que porcentaje tenía? Un 8%? Un 10%? Madre mia como se sufre en un triatlon cuando no se entrena durante todo el verano...pero aun así me lo pase bien, sufriendo pero bien.
Nos "acercamos" tres amigos de Cangas hasta Oleiros para correrlo y si el año que viene cae el XIX, que espero que si, pues ahi nos tendrán otra vez.
Un saludiño a todos/as.
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 10:10
Asunto:

Jajajaja me hace mucha gracia que te refieras a una cuesta del 10% como una gran cuesta. Tenias que haber estado en el tri de Vila de cruces donde habia 1.5 km con rampitas de hasta un 16%. Y la verdad es que era el unico camino que habia para salir del embalse de portodemouros. Tendías q haber visto el rosario de gente que no tenia desarrollo para subir por alli y se tubo que bajar. Nos vemos en Vigo?

un saludo

Calamyty
NAMOR

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/07/06
0 Carreiras
94 Mensaxes
CANGAS (SOL DE GALICIA)
Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 10:47
Asunto:

Se de la cuesta que hablas en Vila de Cruces, un día, fuimos de paseo por ahi y las cuestitas eran de las de ordago. Lo que pasa que para mi 300 metros con tales porcentajes y con unas piernas sin entreno es como si me pones el Angliru Ríndose En Vigo seguro que no nos vemos ya que no estoy federado....estuviste en Oleiros? que tal te fue?
Calamyty

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/03/07
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Set 2007, 12:36
Asunto:

No, no estuve. Me apetecia pero no tenia con kien ir. Seguro q estuvo muy bien. Animate a federarte, aunq ahora ya no te compensa pk solo kedan dos carreras, pero para el año q viene lo haces a principio de año y ais puedes hacer los duatlones tb.

Un saludo

Calamyty





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos