Foros ›
XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 20:00
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

También se podría establecer algún tipo de penalización del estilo: si te inscribes y no asistes, y no es por causa de fuerza mayor que se pueda justificar, al año siguiente no se te permite participar. Aunque supongo que esta solución es más laboriosa porque implicaría no solo hacer comprobaciones de justificaciones sino también una especie de "lista negra"... Todo sería más fácil si la gente tuviese un poco más de sentido común
galaxian

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/15
121 Carreiras
405 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mai 2016, 20:05
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

lihto escribió:
gracias,javier me parece,no?jajaja,sobre lo otro,sí,una batalla perdida
Efectivamente Guiño
Pronto hay una carrera en Carballo, supongo que habrá el mismo problema. A ver si va una gran mayoría de los que se apunten. Y sobre la idea de 1€, me parecería estupendo.
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 7:57
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

Enhorabuena a toda la organización, ha sido mi primera participación y me ha parecido estupenda
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 8:42
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

Cuarta participación consecutiva en esta carrera y de nuevo todo me he parecido de 10. Muchas gracias a la organización, voluntarios y demás personas involucradas por brindarnos una magnífica carrera a coste cero. Aplauso Aplauso Aplauso

En cuanto al manido tema de los ausentes, pienso que sería bueno que permitieran borrarse de la lista en la última semana. Muchas veces hay corredores que se apuntan con antelación y luego les surge un imprevisto y no pueden asistir. Recuerdo que la primera edición de la Media Maratón de As Catedrais lo hizo de esta manera, y era también una carrera gratuita.
En fin...

Saludos.
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 10:34
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

Todo genial en esta carrera, voluntarios organización etc. Muchas gracias por todo. Para el año espero que mi 5ª participación
Adroq voy detrás tuya en los comentarios de esta carrera jajaja, en foto y este post jajajaja

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 10:56
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

seixi escribió:
Enrique es un tema hablado mil veces, perdona si te has sentido aludido. Obviamente imprevistos los tenemos todos, y los hay en todas las carreras, en las gratuitas, en las de 3€ y en las de 15. De los que hablamos son de los que fallan en las gratuitas porque se apuntan porque sí. Hoy ha fallado más de un tercio de los inscritos, lo cual me parece una enorme falta de educación. Y como digo, había MUCHA gente paseando la camiseta de ropa de calle.

Pueden dar la camiseta al acabar la carrera, junto con el avituallamiento, como hacen en otras carreras (S. Xiao-Ferrol). Las sobrantes siempre se pueden reutilizar otros años si tienen un diseño apropiado, y los avituallamientos supongo que se recogerán por parte del proveedor o supermercado. Quiero decir que hay opciones, si quieren. Es triste que la gente se apunte por una camiseta, pero hay todo tipo de fenómenos en este mundo. Puede que el año que viene los veáis paseando con el dorsal pegado en la frente...el que esté libre de pecado...
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Mai 2016, 18:18
Asunto: Re: XIX Carreira Popular Concello de Arteixo (1/5/2016)

Lo de dar la camiseta al final si la carrera es gratuita es muy buena idea. En la San Xiao además no es una camiseta única de ese año, con lo cual se pueden aprovechar de un año para otro.
Realmente lo que van a conseguir toda esa gente que se apunta y no va es que paguemos justos por pecadores, y o no sean gratuitas o se vuelvan inasumibles y no las organicen. Es una lástima!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos