Foros ›
Elíptica para uso intensivo en casa
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Mar 2016, 21:35
Asunto: Elíptica para uso intensivo en casa

Estoy pensando en comprarme una elíptica algo decente para darle bastante caña en casa.

Le tengo echado el ojo a esta:

www.elcorteingles.es/d...p-kettler/

Alguna referencia u opinión?

Un saludo
XelaBlan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/09/05
0 Carreiras
278 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2016, 9:01
Asunto: Re: Elíptica para uso intensivo en casa

Hola: Yo, si te lo puedes permitir, que a lo mejor tampoco son inmensamente más caras, buscaría alguna con longitud de zancada ajustable, para que, a nivel biomecánico, el gesto sea más parecido a la carrera, pero sin impactos, que me imagino que es lo que buscas, hacer entrenamiento cruzado, trabajando el sistema cardiovascular, pero dando un respiro al ósteo-articular, recuperar una lesión, prevenir lesiones o sobrecargas, etc. Sobre todo, que vayas cómodo y fluido y que el movimiento de brazos no sea muy forzado, sobre todo la posición de hombros, hacia adelante. Y, si puede ser, que reciba la señal del cinturón torácico de tu pulsómetro, si sueles usarlo. La kettler te vale para los Polar. Yo, tras la implatación de una prótesis total de cadera derecha, alterno elíptica con carrera a pie, con el fin de alargar la vida de la prótesis lo máximo posible. Ya nos contarás. Un saludo.

Alex
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mar 2016, 16:47
Asunto: Re: Elíptica para uso intensivo en casa

XelaBlan escribió:
Hola: Yo, si te lo puedes permitir, que a lo mejor tampoco son inmensamente más caras, buscaría alguna con longitud de zancada ajustable, para que, a nivel biomecánico, el gesto sea más parecido a la carrera, pero sin impactos, que me imagino que es lo que buscas, hacer entrenamiento cruzado, trabajando el sistema cardiovascular, pero dando un respiro al ósteo-articular, recuperar una lesión, prevenir lesiones o sobrecargas, etc. Sobre todo, que vayas cómodo y fluido y que el movimiento de brazos no sea muy forzado, sobre todo la posición de hombros, hacia adelante. Y, si puede ser, que reciba la señal del cinturón torácico de tu pulsómetro, si sueles usarlo. La kettler te vale para los Polar. Yo, tras la implatación de una prótesis total de cadera derecha, alterno elíptica con carrera a pie, con el fin de alargar la vida de la prótesis lo máximo posible. Ya nos contarás. Un saludo.

Mil gracias por los consejos XelaBlan. Tengo un pulsómetro polar por lo que la kettler me vendría perfecta en este sentido.

He leído que es de muy buena calidad y juraría que en alguna página leí que se podía ajustar la zancadad Pensando

Voy a seguir mirando y ya os contaré.

Gracias y saludos Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos