Foros ›
III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:09
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Perdona por usar este medio, pero es que no veo un mail de contacto. En el reglamento pone que las categorías de peques no pagan, pero me están cobrando 6 euros por prebenjamín y 6 euros por biberón. Voy a dejar la inscripción en stand-by hasta confirmación del importe. Gracias
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 13 Abr 2016, 9:12
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Les he escrito a los de Carreirasgalegas por si el error fuera suyo
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 12:38
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Las inscripciones de menores siguen cobrándolas a 6 euros, me imagino que por eso las inscripciones no se han animado aún
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 16:31
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Gracias por comunicarnos el Error. Lo pongo en conocimiento de la Organización para que lo compruebe y lo subsane lo antes posible.
Pd: Te vamos a nombrar "Miembro de Honor" Guiño
Juancocinillas

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/12
1 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Abr 2016, 16:38
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Hola, leo en el mensaje de Hera que ya se pueden inscribir los niños de tres años, resuelto.
Los niños no pagan, voy a llamar a la federación para aclarar el tema.

Si alguien detecta algún error en la inscripción o cualquier otra incidencia, enviar un mensaje al foro e intentaremos resolverlo lo antes posible.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
saludos.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2016, 14:24
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

jajaja gracias! me siento mal que parece que sólo me quejo y en realidad estoy encantada, me ha encantado el detalle de abrir la participación, muchísimas gracias!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2016, 14:32
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Acabo de probar y me sigue cobrando 6 euros por las inscripciones de las niñas. Me espero unos días a ver si se termina de resolver
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Abr 2016, 19:21
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Hola Hera. Debe estar resuelto porque me acabo de inscribir en la Carrera de biberones sin problemas (estoy por presentarme.... Allí tendría alguna oportunidad.... Payaso )
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 7:35
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Pues nada, a mí no me deja. Cubro todo, pongo las fechas de nacimiento, me pone categoría biberón y prebenjamín respectivamente, paso a la siguiente página, arriba me pone Carrera 5000 metros (esto no sé si lo pone independientemente de la categoría), cubro y le doy a pagar y me cobra 6 euros por cada niña.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 7:35
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

He probado hasta a hacerlo en una Ventana de incógnito por si era tema de cookies o algo así, y nada
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 8:01
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

La carrera de 5000 m es la absoluta. Tienes que inscribir a tus niñas en la infantil y luego si solicita una autoriazación materna en la que introduces tus datos.
En todo caso. Hay una inscripción presencial en Asfedro. Prueba. Yo lo hice ayer y aún estoy en la Carrera de biberones (ya mandé una nota pra que me desinscriban.....). Suerte y no dudes en consultar todas tus dudas. Intentaremos resolverlas.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 8:11
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Andrés, igual es que yo ya estoy espesa, pero como seleccionas la carrera a la que te apuntas? Porque tienes sólo dos botones para inscribirte: carreras y andainas, no hay botón exclusivo para las infantiles. Vamos, igual me hago un lío yo sola, pero es que hasta ahora siempre me ha ido perfecto, le das a inscribir, y en cuanto pones la fecha y te aparece justo debajo la categoría, ya automáticamente no hay que hacer más que cubrir los datos. Sí es cierto que normalmente me sale la página de autorizar después de cubrir los datos y ahora no. Pero se me hace raro que me equivoque porque ya he usado muchísimas veces los formularios de Carreiras galegas, jamás me había dado error de ningún tipo.
De hecho hay otro error, al poner el dni si selecciono NIE me dice que es inválido, lo tengo que dejar como NIF, y tampoco me había pasado nunca.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 20 Abr 2016, 14:09
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

La verdad es que me salió a la primera pero algo hice bien que a ti no te permite....
Seleccionas carrera. Al poner fecha de nacimiento, sale ya la categoría de biberones y luego la autorización que firmas como madre.
En todo caso, me pongo en contacto con organización.
En serio que siento el lío y te agradezco tu insistencia. Se ve que quieres apoyar la Causa y desde la Organización eso lo Agradecemos Mucho.
Muchas Gracias Hera. En último caso si no lo logras y no quieres intervenir por aquí mándame un privado y te inscribo a tus hijas (Siempre que el resto de Organizadores) me lo permita.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Abr 2016, 18:09
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Si te parece me espero unos días, que aún tenemos tiempo más que suficiente. Si en una semana por ejemplo no lo logro te escribo, vale?
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 9:03
Asunto: Re: III Carreira Solidaria/Andaina ASFEDRO-Ferrol (5-VI)

Ya he sido capaz de inscribirme correctamente en la carrera, ahora sí, muchísimas gracias!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos