Foros ›
Autor
Mensaxe
feiiisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
33 Carreiras
42 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mai 2016, 23:46
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Ssbeis si salió la clasificacion???
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 9:13
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Increíble prueba, de las épicas. Natacion durísima en la que no podías descansar sino acababas en A Guarda de la corriente que había, bici con lluvia en un circuito rompe piernas y los box de la t2 increíbles en el pabellón. Gracias a la organización por hacernos sentir como auténticos triatletas.
koki

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/08/08
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 9:14
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

De la clasificación, ni idea ...
Campagnolo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 13:36
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Siempre de 10 en Porriño. Sorriso
Apuesta segura!
Seguid así.
Aplauso
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 17:19
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Ya están en la página de Fegatri.
Por cierto, ¿¿¿alguien vio alguna vez gente tan prepotente como los jueces de triatlón???
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 19:29
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Prepotente en qué aspecto?
feiiisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
33 Carreiras
42 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 19:32
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Podeis poner aquí el enlace k no lo encuentro en fegatri.
Gracias.Los jueces deberian tener un poco mas de mano izq llevan las normas muy a raja tabla
bulebule

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/11
298 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 20:05
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

fegatri.org/wp-content...O-2016.pdf
feiiisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
33 Carreiras
42 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 20:41
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Gracias.Nos vemos en Baiona donde esperemos tener mejor sector de natación
larryvigo

Novo foreiro
Novo foreiro
7/10/13
0 Carreiras
49 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 21:07
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Enhorabuena a la organización, y a todos los que consiguieron salir del agua jajajaja

Estuvo muy way lo de la t2 en el pabellón esta gente se lo monta muuuuuuuy bien, el próximo año repito.

Visteis las clasificaciones??? No os mosquea la carrera de algunos ,11 0 13 minutos??? A mi me parece que alguno se coló... O que!!!!

Salutte!!!
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 6:31
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Prepotentes en relación a como dicen las cosas. Yo entiendo que hay unas reglas y que hay que cumplirlas, pero las maneras en que te las dicen... Ejemplo: en la carrera me bajé el mono porque me estaba asando de calor. Bueno, las voces de un juez para que me lo subiera (de bastante malos modos) me pusieron de una mala leche...
No se, ya he hecho unos cuantos triatlones y no me gusta en absoluto ese estar por encima de todo y precisamente porque no es la primera vez es por lo que pataleo aquí para saber si os sentís igual.
Por lo demás, la organización perfecta
triatlooon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/13
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 6:55
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

No sé cuantas veces te llamaron la atención y si tu eres el que llevaba el mono por la cintura durante la carrera, pero yo estaba presente en una de esas veces que avisaron a un corredor de que estaba cometiendo una falta y la verdad es que no me parecieron malas formas, pero bueno, no se ...
Pero te llegaron a descalificar por ese motivo? Como crees tu que te deberían comunicar la falta? Crees que te faltó al respeto diciendo que te subieras el mono? Desconocías la norma?
Los jueces están para ayudar a los corredores, velan por nuestra seguridad y por el cumplimiento de las normas de este deporte. Que sepas que esta es una carrera popular en la que hay muchos debutantes y ellos tb lo saben.
Esperemos que la próxima vez vayas mas refrigerado y no te haga falta bajar el mono durante la carrera, para evitar que te sancionen.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 7:56
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Igual te molestó el tono en que te llamaron la atención, pero si has hecho más triatlones, deberías daber que está prohibido correr a pecho descubierto.Y es tan fácil como pasarte por el reglamento de la prueba y leer "Esta competición se regirá bajo el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlon" en el cual se especifica que "No llevar tapado el torso en cualquier de las 3 disciplinas, será automáticamente motivo de descalificación". No se si te han descalificado o no, y si, podría ser que te molestase el calor y que no te pidiesen de buenas maneras que por favor hicieses el favor de taparte, porque estaba prohibido correr así, pero tu tampoco ibas haciendo lo correcto.
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 8:55
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

Ya he dicho que sabía las normas, si, suelo leerlas aunque sean un coñazo y se que no estaba haciendo lo correcto. Simplemente digo que hay maneras y maneras de decir las cosas. Solamente eso.
En nigún momento me he quejado de que me lo avisasen, de hecho es su deber. Lo que no me gustó fue el como lo hicieron. Simplemente eso.
Pero bueno, evidentemente parece que solamente ha sido una percepción mía, si todos pensais lo contrario, no seré yo quien piense que tengo razón.
Saludos
feiiisimo

Novo foreiro
Novo foreiro
20/11/12
33 Carreiras
42 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 14:31
Asunto: Re: Triatlón de Porriño

A mi tb me mosquea mucho lo del tiempo de la carrera a pie.Me parece imposible los 5 primeros en menos de 12 .Iban en moto??





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos