Foros ›
Autor
Mensaxe
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 19:52
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

hola se sabe algo del chico que trasladó la ambulancia? Eso fue a unos 400m para meta,en el mismo paseo de Silgar. Qué putada,los que le acompañaban decían que quería llegar, pero era un sufrimiento verlo arrastrandose entre dos corredores. Cuando el cuerpo dice basta, es basta,parar y al suelo, seguir es lo peor que se puede hacer,ademas en este caso estaba siendo "llevado" en el aire.
Santi,espero que te hayas recuperado.
Brufraca

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/13
12 Carreiras
128 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 19:56
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

en el facebook oficial de la organización decían que le dieran hoy por la tarde el alta en el Alvaro Cunqueiro
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 20:26
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Buenas tardes:
Pues en mi opinión tanto la organización como la carrera, estuvieron a una gran altura. Siempre hay cosas a mejorar pero en general, muy bien.
Todos sabíamos que los últimos metros eran en la playa y tanto a mi como a la mayoría, se nos hicieron eternos, pero repito, lo sabíamos.
El recorrido me gusto aunque la segunda mitad se me hizo más dura de lo que pensaba. Al final, casi un minutito menos de lo que esperaba. Lo dicho, gracias tanto a la organización, como a los voluntarios como a tod@s los corredores que allí nos juntamos para disfrutar de un día de carreras.

Gracias
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 20:28
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Brufraca escribió:
en el facebook oficial de la organización decían que le dieran hoy por la tarde el alta en el Alvaro Cunqueiro
gracias, me alegras con esa noticia.
Yo les dije a los chicos que lo llevaban que era mejor que le dejaran en el suelo,en un principio no lo hicieron pero a la mínima que insistí se dieron cuenta de lo serio de la situación. Gracias por no dejarle solo,a saber que hubiere pasado. La ambulancia llegó en segundos y el traslado a un centro sanitario fue muy rápido.
Gracias también al señor de "naranja" que se paró a ayudar.
Después nos sorprendemos cuando leemos una desgracia ocurrida en una prueba de fondo,cuando el cuerpo dice "no puedo" debemos parar . Menos mal que no hizo más calor ayer.
Un saludo.
VilalongaRunner

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/03/10
0 Carreiras
96 Mensaxes
Vilalonga
Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 21:22
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Excelente organización para mí : previamente quedada para reconocimiento de circuito, charla informativa , disponibilidad para recoger los dorsales en O Grove viernes ,sábado o domingo, la bolsa del corredor con la sorpresa del gel de efecto frío...
Y en carrera ,un recorrido precioso y muy bien los avituallamientos. Lo malo ya lo comentó mucha gente: el final en la playa fue excesivo. Cuando lo anunciaron yo creí que sería un tramo anecdótico de 20 metros o así pero no, fastidió recorrer tanta distancia por la arena.
Personalmente y a la espera de que mis piernas se recuperen y volver a estar bien, estoy contento por haber podido hacer todo el recorrido acompañando a mi cuñado en su primer medio maratón.
En la Maralbatur 2017 más y mejor.
Alfonsorf

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/05/15
20 Carreiras
130 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mai 2016, 21:25
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Pola miña parte agradecer a organizacion o gran traballo efectuado , non lle vou dar un 10 porque siempre hay algo mellorable pero si un 9 . Avituallamientos ben situados e con variedade (isotonica e auga) , o recorido fermoso e o final na praia de 10 a pesar de que despois de 21 km as pernas xa non estan para grandes aventuras. Pero ese final si que o gardo coma a seña de identidade desta proba. Espero que este proyecto se manteña vivo moitos anos e dende aquí animo a organizacion a seguir.
Decir que nos dias previos polo tema de dorsales e demais parecia un desproposito , pero a miña impresion general e de 10 , eu recollin o dorsal en santiago e cambiouseme o bus pas 8:40, sin embargo non houbo ningun problema en ir no de mais tarde. Por outro lado os detalles da medalla e o avituallamiento final perfectos. O unico que desde o me punto de vista e mellorable e o roupeiro debe estar nunha zona vallada e que alguen entregue as bolsas non que cada un ande a buscar e remexer as bolsas ata atopar a a sua.
Espero que nos poidamos ver na maralba 2017 . Felicidades a voluntarios e organización polo gran evento brindado onte.
Ronin

Novo foreiro
Novo foreiro
14/06/15
48 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 10:35
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Buenos días, cuando se trata de dar mi humilde opinión sobre una carrera siempre me gusta dejar pasar un par de días para no dar opiniones en caliente jijiji.

En general la carrera ha estado muy bien y es totalmente recomendable, yo se la estoy recomendando a todos los "runners" que conozco.
Agradecer a la organización (en especial a una chica, desconozco su nombre pero que me ayudo en todo momento en la gestión de la reserva de hotel y eso que fue a ultimísima hora), voluntarios, fisios (que me reajustaron la correa de distribución jajajaja.), concellos que nos cortaron totalmente la carretera para nosotros, la verdad se hace raro correr con toda la carretera para ti.

Por cierto la oferta de hotel muy economica y en el Norat se estaba genial y el desayuno impresionante y variado

como todo hay cosas que mejorar pero le doy un 9.

que mejoraría yo:
1. el final en la playa no me convence, pero es soportable
2. Esta muy bien las bebidas isotonicas, pero me da pena darle dos sorbos y despues tirar el resto, tal vez servirlas ya en vaso, creo que medio vaso es mas que suficiente, y con lo que se ahorra se pueda ofrecer otros sevicios.
3. fue un poco complicado encontrar la parada de bus para el regreso a o Grove, ya que mucha gente de la organización desconocía el punto exacto de recogida.

Un saludo y espero volver el año que viene
lucusrunner

Maratoniano
Maratoniano
20/08/09
0 Carreiras
659 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 18:01
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Ratificar las felicitaciones a la organización

Había mucha gente sacando fotos y sólo he encontrado la del facebook de la carrera, que ya ha colgado un compañero en la sección de fotos y vídeos

sabéis donde se pueden consultar más fotos de la carrera?

gracias
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Mai 2016, 19:51
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Para mí todo bastante bien, muy buena nota.
A mejorar:
- el final sin arena; en el puerto estaría mejor; aunque el masaje en los pies y el agua fría también son un punto a favor, pero acabar una carrera en una superficie así, con la musculatura ya tocada, me dejó las plantas de los pies tocadas Muerto
- más CONTENEDORES para tirar los botellines de los avituallamientos: cuando había, era uno y pegado al puesto. Debería haber algunos más a unas decenas de metros. Debió quedar todo bonito y a saber si alguien lo recogió. Una pena.
- allanar las cuestas Mr. Green
- no dejarle todo el marrón a pablito, que los hay con mucho morro.

Un saludo
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mér, 25 Mai 2016, 12:33
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Ola:

Moi ben esta segunda edición da Maralba, ao igual que a primeira!!!

Poder correr polas estradas destes concellos un domingo e sen tráfico rodado NON é nada sinxelo de conseguir.

Hai que aplaudir aos organizadores dos eventos deportivos sempre!.

Recoñecerlles o esforzo que se fai e facer algunha crítica constructiva para tentar que se melloren as cousas.

O tema do final na area seca e irregular é tremendamente complexo a nivel muscular e incluso podería ser complexo á hora dunha posible disputa clasificatoria.

Igual habería que poñer máis voluntarios na zona de reparto de augas nos km intermedios.

En xeral moi ben e esperemos repetir.

Agradecido a TODOS os organizadores de calquer evento deportivo (sexa cal sexa a súa motivación para organizar)

Saúdos de Fernando Rama desde Ponteareas
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2016, 19:47
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Teneis en el Facebook en club deportivo ria de Arousa un album de fotos
Brasillas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/06/07
0 Carreiras
485 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Mai 2016, 19:48
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

m.facebook.com/clubede...adearousa/
Craseski

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
5/10/14
0 Carreiras
178 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 8:32
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Muchas gracias Brasillas!
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 9:44
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

Brasillas gracias por la información. Tambien habia una chica fotógrafo en la recta saliendo de O Grove y una cámara de video grabando sujeta a una farola en el paseo entre Portonovo y Sanxenxo. A ver si sabe alguien de esos enlaces. Algunos chupan cámara a mas no poder y otros para vernos en una foto es un milagro, jajajaja. MARALBATUR ya hay un fijo para las proximas ediciones (Pero por favor cambiar el tramo de arena o poner 2 pasarelas a la par de madera como en verano). Saludos a todos los que hemos tenido la suerte de poder disfrutarla.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Mai 2016, 19:30
Asunto: Re: MARALBATUR 22/05/2016

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.554117761416210.1073741989.214451408716182&type=3

estas son excelentes





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos