Foros ›
Autor
Mensaxe
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 24 Abr 2016, 20:08
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Tener el mejor trail de Galicia al lado de casa es un lujazo.

Sin embargo me gustaría decir dos cosas que me parecen mejorables, la primera es que en algunos senderos me entró la duda de si iba bien porque no se veían cintas durante bastante tiempo, por suerte no me perdí en ningún momento pero si que pensé que me había confundido un par de veces. La segunda es que pongáis un par de mangueras para poder lavar las zapatillas, últimamente se ven en todas las carreras y la verdad es que dejar la mayor parte del barro en el monte ayuda mucho a que en casa nos echen menos broncas Angel

Enhorabuena a la organización y un saludo a todos mis compañeros de carrera de hoy Aplauso
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
313 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 7:27
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

noraboa por todo , speremos volver para el año ,fantastico todo .
zygy

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/14
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 8:52
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

El trail más divertido. Los hay más largos, más rapidos, en zonas más bonitas.....pero para mi este siempre será el mejor y sobre todo el más divertido y es gracias a la organización.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 13:20
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

coincido,sino es el mejor trail de galicia,no le falta mucho,el churrasco espectacular,el día precioso para correr por el monte y como siempre la dureza del xalo.felicitar a angel por esa pedazo carrera,y a ruben y fran,mil gracias a la organización

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 20:27
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Primera participación en este trail y acabo de descubrir lo que me perdia. Nunca más. Ahora seré un asiduo. Lo que da de si el Xalo. No es que sea yo un entendido en esto del trail más bien lo contrario. Pero me da la impresión de que el recorrido os lo habeis currado mentiéndonos por sitios a veces inverosímiles. Creo que esos km están muy bien aprovechados en cuanto a desnivel y dureza. Este es el tipo de trail que me gusta. Enhorabuena.

En cuanto a mi participación decir que llegué y cual fue mi sorpresa al ver que justo en la salida había un bar para tomar el tradicional café previo. Esto en cualquier trail que se empieza en lugares siempre recónditos e inhospitos ya es dificil. Ahí ya le doy a la organización +1000 puntos. La charla previa y la salida yo creo que ni la del UTMB tiene nada que envidiarle. Otros 1000 puntos. Ríndose La subida inicial ya mostraba que no iba a ser un trail liviano. Al cometer el error de salir detrás me costó un poco coger ritmo. Por la parte de arriba el trail se convirtió en un recorrido de fuerza que era un sube y baja continuo a veces girando por lugares y recovecos, otras trepando por piedras. La verdad espectacular.
Luego ya bajamos por una pendiente pronunciada que ya eran palabras mayores. Por la parte baja el recorrido se las traía. Un par de subiditas con una pendiente buena ya avisaban. Y llegamos al km 17, veo unas alfombrillas, ya sospecho algo y miro para arriba. Creo que me pasó algo parecido a cuando en los dibujos animados al sorprenderse se le salen los ojos de las órbitas. Pues nada habrá que subir. Al llegar arriba los gemelos eran un amasijo de no sé de que. Quedaba una vuelta por la parte alta en la que corro como buenamente puedo y me deja mi cuerpo maltrecho. Luego encima una bajada de esas que terminan de rematar las piernas para llegar a meta. Espectacular.
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 21:18
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Segunda participación y más contento, si cabe, que la anterior. Organización perfecta y un recorrido muy muy divertido. Para mi, una de las carreras imprescindibles.
ivomai

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/14
0 Carreiras
32 Mensaxes
Paraiso Natural
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 23:23
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Mi enhorabuena a la organización, ha sido todo perfecto y para rematar churrasco.
Un 10, que digo un 10 se queda corto, pedazo de carrera.
A mi personalmente se me hizo muy duro y más en las bajadas, ya que corrí con un esguince en un tobillo, logrando cruzar la meta, que era mi objetivo.
Aún con todo ello, disfruté como un enano.
Repetiré en años posteriores, sin ninguna duda.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
castelodeporte

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/04/10
0 Carreiras
206 Mensaxes
Castelo - Culleredo (A Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 3:13
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Moitas gracias a todos os que viñestes correr ó Xalo!

Dende a organización queremos agradecer todos os comentarios que facedes e temos que decir que estamos literalmente "coa pel de galiña". O esforzo vale a pena vendo as vosas respostas. Encantados que vos gustase o trazado.

Tamén agradecer a toda a xente que colaborou de unha maneira ou outra e tamén ós que foron animar ós corredores, sobre todo na subida das antenas. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Poñeremos enlace ás fotos cando as vaiamos recopilando.

Un saúdo a todos dende Castelo.

www.castelodeporte.gal
mundogar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/14
150 Carreiras
93 Mensaxes
PERILLO - OLEIROS
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 18:11
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Un trail magnifico!!!Un recorrido espectacular!!!!!Pero una gran decepcion,Ya en en el km 17,los voluntarios nos proponian ir por un atajo.Asi nos sacabamos de encima sobre 4 km(mas o menos).Por supuesto nos negamos.Hicimos el recorrido que habia que hacer.Si estuvieramos cansados,o lo que fuera,abandonariamos.En ningun momento hariamos eso.Eso se llama TRAMPA.Y todo porque se les hacia largo, a los volontarios que estaban alli arriba.Lo dijeron ellos.Que faltaba gente aun.Y de esa manera la carrera se ponia en 8 horas.Comoooooo?????????Increible!!!!!!Pues poner un tope!!!Que es lo que se suele hacer en los trails...En fin..Una gran decepcion.Y encima gente que venia detras nuestra,con diferecia,al llegar a meta,estaban duchaditos y en la cola del churrasco....A nosotros no nos adelantaron.Por donde vinieron????????Y encima estaban luego en las clasificaciones con un tiempo menor al nuestro...Incomprensible!!!!!!!En fin,jamas me paso algo asi.Y llevo hecho algunos trails.Jamas!!!!!Y repito me encanto haber hecho este trail....Pero fue muy penoso lo que paso.
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 21:39
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

mundogar escribió:
Un trail magnifico!!!Un recorrido espectacular!!!!!Pero una gran decepcion,Ya en en el km 17,los voluntarios nos proponian ir por un atajo.Asi nos sacabamos de encima sobre 4 km(mas o menos).Por supuesto nos negamos.Hicimos el recorrido que habia que hacer.Si estuvieramos cansados,o lo que fuera,abandonariamos.En ningun momento hariamos eso.Eso se llama TRAMPA.Y todo porque se les hacia largo, a los volontarios que estaban alli arriba.Lo dijeron ellos.Que faltaba gente aun.Y de esa manera la carrera se ponia en 8 horas.Comoooooo?????????Increible!!!!!!Pues poner un tope!!!Que es lo que se suele hacer en los trails...En fin..Una gran decepcion.Y encima gente que venia detras nuestra,con diferecia,al llegar a meta,estaban duchaditos y en la cola del churrasco....A nosotros no nos adelantaron.Por donde vinieron????????Y encima estaban luego en las clasificaciones con un tiempo menor al nuestro...Incomprensible!!!!!!!En fin,jamas me paso algo asi.Y llevo hecho algunos trails.Jamas!!!!!Y repito me encanto haber hecho este trail....Pero fue muy penoso lo que paso.

Leyendo esto y viendo los últimos clasificados desde el final del km vertical, llama la atención y mucho!!!!Los puestos 21,22 y 23 Contando desde el final del listado de "tiempo a meta" SOLO LES LLEVÓ 28 minutos llegar a meta???? Pensando Pensando Pensando ..........huyhuyhuy........esto huele muy mal......y representando a un club!!!!!
O sea dorsales 324, 61 y 48. Algo tendrá que decir la organización sobre las indicaciones de los voluntarios ya que a los tramposos que explicación se les va a pedir?? Y este trail al igual que todos deben de ser igualmente serios con los primeros y con los últimos clasificados.....TODOS tienen los mismos derechos.
Tampoco entiendo muy bien que los 6 últimos de este listado solo les llevara entre 44' y 54'

En fin esto me trae recuerdos del de la peluquería de meicende.
mundogar

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/14
150 Carreiras
93 Mensaxes
PERILLO - OLEIROS
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 22:29
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Las fotos que hice yo, ya que mi hija no pudo asistir


plus.google.com/photos...8287282609


Espero que os gusten
cuaderna

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/12
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 9:40
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Me encantó la organización y el recorrido, lo que no se es porque la empresa no pone los tiempos de los dos puntos intermedios, ya que teniamos chip. Entre varios amigos teniamos apuestas a ver quien tardaba menos...
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 11:52
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

xosemon escribió:
Leyendo esto y viendo los últimos clasificados desde el final del km vertical, llama la atención y mucho!!!!Los puestos 21,22 y 23 Contando desde el final del listado de "tiempo a meta" SOLO LES LLEVÓ 28 minutos llegar a meta???? Pensando Pensando Pensando ..........huyhuyhuy........esto huele muy mal......y representando a un club!!!!!
O sea dorsales 324, 61 y 48. Algo tendrá que decir la organización sobre las indicaciones de los voluntarios ya que a los tramposos que explicación se les va a pedir?? Y este trail al igual que todos deben de ser igualmente serios con los primeros y con los últimos clasificados.....TODOS tienen los mismos derechos.
Tampoco entiendo muy bien que los 6 últimos de este listado solo les llevara entre 44' y 54'

En fin esto me trae recuerdos del de la peluquería de meicende.
Yo soy el dorsal 21 y puesto 21, deberías explicarte mejor cuando acusas de hacer trampas. En lugar de hablar de puestos contando desde el final, habla de los puestos de la carrera, que para eso los dan. Un saludo.
xosemon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/05/12
0 Carreiras
97 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 13:21
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

parrocha escribió:
xosemon escribió:
Leyendo esto y viendo los últimos clasificados desde el final del km vertical, llama la atención y mucho!!!!Los puestos 21,22 y 23 Contando desde el final del listado de "tiempo a meta" SOLO LES LLEVÓ 28 minutos llegar a meta???? Pensando Pensando Pensando ..........huyhuyhuy........esto huele muy mal......y representando a un club!!!!!
O sea dorsales 324, 61 y 48. Algo tendrá que decir la organización sobre las indicaciones de los voluntarios ya que a los tramposos que explicación se les va a pedir?? Y este trail al igual que todos deben de ser igualmente serios con los primeros y con los últimos clasificados.....TODOS tienen los mismos derechos.
Tampoco entiendo muy bien que los 6 últimos de este listado solo les llevara entre 44' y 54'

En fin esto me trae recuerdos del de la peluquería de meicende.
Yo soy el dorsal 21 y puesto 21, deberías explicarte mejor cuando acusas de hacer trampas. En lugar de hablar de puestos contando desde el final, habla de los puestos de la carrera, que para eso los dan. Un saludo.
.....a ver si leemos con atención:
"puestos 21,22 y 23 Contando desde el final del listado de "tiempo a meta"
Ni hablo de tu puesto ni de tu dorsal.
vidasana

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/11/11
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 15:57
Asunto: Re: VII Travesía do Xalo

Tan espectacular como bien organizada y tan divertida como dura

Gracias Castelo Deporte





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos