Foros ›
3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Maio
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 15:45
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Maio

Gracias Hera. Las encontré y las comparto.
emesports.es/wp-conten...o_last.pdf
Espero verte en ASFEDRO para la semana....
Ñeque

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 16:36
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Maio

Magnífica carrera y organización, lo mejor para no tener problemas con el dorsal es reitralo a tiempo, bien el día anterior o madrugar el mismo día.
No podemos pretender llegar con el tiempo justo, aparcar justo al lado de la salida y que nos esten esperando con el dorsal en la mano, cualquier contratiempo puede impedirnos disfrutar de una magnífica carrera como esta.
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 16:44
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Maio

Allí estaremos Andrés!

Tienes toda la razón Ñeque, nosotros por ejemplo llegamos como 10 minutos más tarde de la hora prevista porque nos cayó una por la vía rápida y menos mal que me adelanté yo a coger los dorsales porque con peques no tienes la misma rapidez de movimientos. Que aún así nos sobró tiempo pero me pone nerviosa no ir con margen
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 17:53
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Maio

Esta ha sido mi primera participación, y me ha encantado, una pena la tromba que cayo al inicio, pero muy contento, espero volver
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 19:16
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Mai

¡Lo que llovió los minutos previos! Menos mal que durante la carrera en sí el tiempo nos dio una tregua.

Pese a todo la carrera no quedó para nada deslucida. Como siempre todo organizado de lujo. Aplauso
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 21:26
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Mai

El problema es que las personas que no se leen los reglamentos hacen perder muchas horas a la organización y a veces en momentos muy delicados de la carrera. y.... ¡¡¡¡ No sera por no ponerlo en páginas web, correr en galicia, entregar dorsales el día anterior, madrugar para entregar dorsales y resolver incidencias.....


EL caso que denuncia el colega forero (colega lo digo porque escribe en el mismo foro que todos nosotros ) se produce muy pocos minutos antes de la salida de la absoluta y lo tiene , en principio , con las colaboradoras que estaban en la entrega de dorsales (Colaboradoras que hicieron, por cierto, un trabajo magnifico todas ellas y que vinieron, por supuesto, desinteresadamente) y a continuación se enfrenta de malas formas con la persona que estaba en el control del chip , y en un momento que estaba sacando los resultados de la carera anterior (menos mal que este tenía temple y experiencia).

La carrera de San Sadurniño aceptó estar en el circuito de correr poloNorte, pero indicando que era nuestro reglamento el que se aplicaba para correr en esta carrera, y la única forma de inscribirse era en EMESPOTTS

POR FAVOR!! entérate dónde te apuntas y a qué te apuntas; tu rectificación posterior la entendemos como una disculpa y la aceptamos, pero yo en tú lugar pediría que retirasen el mensaje.


P.D. Todas las incidencia que hemos tenido hoy tenían que ver con gente que se apuntó en CorrerPoloNorte y aun así, sin ser culpa nuestra las hemos resuelto,
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
505 Carreiras
1571 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Mai 2016, 22:32
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Mai

Magnífica carrera, había participado en la primera edición y la tenía pendiente para este año. El recorrido es muy bueno y muy llano, sobre todo teniendo en cuenta las cuestas que hay por la zona, para conseguir buenas marcas y eso que había algunos tramos revirados, mucha agua y el final tipo cross. Lo malo para el público, que no tiene muchos lugares en donde refugiarse en caso de lluvia, pero supongo que es complicado hacer la salida/meta más céntricas.
vefito

Novo foreiro
Novo foreiro
27/03/15
0 Carreiras
36 Mensaxes
Cariño
Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 9:34
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Mai

luiso escribió:
El problema es que las personas que no se leen los reglamentos hacen perder muchas horas a la organización y a veces en momentos muy delicados de la carrera. y.... ¡¡¡¡ No sera por no ponerlo en páginas web, correr en galicia, entregar dorsales el día anterior, madrugar para entregar dorsales y resolver incidencias.....


EL caso que denuncia el colega forero (colega lo digo porque escribe en el mismo foro que todos nosotros ) se produce muy pocos minutos antes de la salida de la absoluta y lo tiene , en principio , con las colaboradoras que estaban en la entrega de dorsales (Colaboradoras que hicieron, por cierto, un trabajo magnifico todas ellas y que vinieron, por supuesto, desinteresadamente) y a continuación se enfrenta de malas formas con la persona que estaba en el control del chip , y en un momento que estaba sacando los resultados de la carera anterior (menos mal que este tenía temple y experiencia).

La carrera de San Sadurniño aceptó estar en el circuito de correr poloNorte, pero indicando que era nuestro reglamento el que se aplicaba para correr en esta carrera, y la única forma de inscribirse era en EMESPOTTS

POR FAVOR!! entérate dónde te apuntas y a qué te apuntas; tu rectificación posterior la entendemos como una disculpa y la aceptamos, pero yo en tú lugar pediría que retirasen el mensaje.


P.D. Todas las incidencia que hemos tenido hoy tenían que ver con gente que se apuntó en CorrerPoloNorte y aun así, sin ser culpa nuestra las hemos resuelto,

Creo que cualquiera que lea este post se dará cuenta de que el error lo ha cometido litinho, tampoco hace falta enredarlo más. Se entiende que el pobre litinho se haya pegado una mañana de enfado por un error suyo, e incluso se entiende su comentario, aunque ya se ha dejado ver a todos que el error fue suyo. Este comentario de luiso sinceramente me parece entendible porque se que joder que digan algo así de la carrera, pero ya estaba aclarado, deberías haber aceptado las disculpas y dejarlo pasa a, al fin y al cabo el que fastidió la mañana por un descuido fue litinho. La organización no se verá manchada por esto cuando ya había sido aclarado...
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Mai 2016, 19:57
Asunto: Re: 3ª Carreira Popular Concello San Sadurniño, 29 de Mai

Teneis fotos muy buenas de la carrera en el Facebok del Concello de San Sadurniño; no pongo el enlace porque hay fotos de los escolares y en este foro creo recordar que no se pueden poner.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos