Foros ›
Gladiator Race Pontevedra (4/6/2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
TopTenSports

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/06/14
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Feb 2016, 23:22
Asunto: Gladiator Race Pontevedra (4/6/2016)

La segunda edición de la carrera de obstáculos más espectacular, la GLADIATOR RACE, que se celebrará en la ciudad del Lérez el próximo 4 de junio, ya abrió inscripciones este pasado lunes deia 1 de Febrero.

Ahora, la prueba se dividirá en función del nivel de dificultad que deseen afrontar los participantes y, además, se ofertará una versión mini para niños y niñas de 4 a 12 años. En total serán más de 3900 plazas distribuidas de la siguiente forma:
 GLADIATOR WARRIORS. Esta modalidad estará reservada a los más
valientes y aventureros. Se desarrollará en un circuito que superará los 11
kilómetros y los 30 obstáculos. Su celebración tendrá lugar por la mañana y se ofertan 1800 plazas distribuidas en 12 tandas.
 GLADIATOR ROCKETS. Para los que desean participar en la Gladiator Race, pero no están seguros de poder resistir a la dureza del primer recorrido, se ofrece la posibilidad de participar en esta modalidad caracterizada por un circuito más suave: 5 kilómetros y 15 obstáculos aproximadamente. Esta versión se celebrará por la tarde y también se reservarán 1800 plazas divididas
en 12 tandas.
 GLADIATIATOR KIDS. Por primera vez, niños y niñas podrán participar en la Gladiator Race; lo harán en la versión infantil acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor. La organización responde, de este modo, a una de las mayores demandas trasladadas por los progenitores. La prueba no tendrá carácter competitivo y contará con un recorrido que oscilará entre los 500 y los 1000 metros en función de la edad de los participantes

Toda la info en www.gladiatorrace.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos