Foros ›
II Carreira do Entroido, Concello de Vigo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
IriaVigo98

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
7 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Feb 2016, 21:04
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Pues yo quiero mostrar mi total descontento con la carrera de hoy:
Me he leído el reglamento, como siempre, y en ningún punto ponía que había TIEMPO LIMITADO. Hoy, llegando al km 6-7, me dice un policía que estoy descalificada por haber excedido el tiempo permitido al pasar por el arco en el km5. Yo no sabía que de tiempo limite me hablaba y su respuesta fue "EL TIEMPO MÁXIMO PARA EL KM5 ERAN 35MIN" Y yo lo había pasado casi en 37
En que momento previo a la carrera lo han avisado? No me pareció nada correcto, por lo tanto terminé igualmente la carrera con otro chico al que habían descalificado del mismo modo.

Como supongo que sabréis, en todas las carreras hay gente que excede en los 10km el tiempo de 1h 10min, que es lo que daban para esta, por lo tanto, no le veo el "carácter popular" si ponen ese límite.

Lo mínimo, por parte de la organización, es indicarlo en el reglamento, o aunque sea por megafonía antes de la carrera, para no avisar de ese modo a mitad de recorrido.
Esta carrera queda eliminada de mi calendario.

Espero que esto llegue a los Organizadores.
Un saludo.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 0:37
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Yo creo que dura para nada. Yo fui con mi novia y ella hizo Mmp en 5km. Bien medida, bien organizada, bolsa del corredor buenisima por el precio de carrera. Creo que es carrera rápida y quizás podía ser mas si se estirara mas la carrera por camelias y no hubiera que hacer el ultimo tobogán, y si la recta de meta fuera todo príncipe creo que ganaría en animo para el corredor, ya que la ultima bajada podía ser algo peligro silla. Pero de las carreras que mas me han gustado de Vigo
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 11:56
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Viendo que soy el único que se le hizo dura voy a ser yo el blando Muro . No estoy en mi mejor momento de forma después de una larga lesión pero rápida tampoco me parece. Es verdad que el último km puedes volar, pero gran parte del circuito es un falso lleno que va picando hacia arriba, sacando la gran recta después de Alfonso XII.
En fin, para gustos colores, pero lo importante es haberlo pasado bien y que mantengan esta carrera en años sucesivos, cuantas más mejor.
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 16:08
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

IriaVigo98 escribió:
Pues yo quiero mostrar mi total descontento con la carrera de hoy:
Me he leído el reglamento, como siempre, y en ningún punto ponía que había TIEMPO LIMITADO. Hoy, llegando al km 6-7, me dice un policía que estoy descalificada por haber excedido el tiempo permitido...

Yo no le echaría la culpa a la organización.
Fantástica. Y por fin con patrocinadores que sí se mojan y de verdad patrocinan.
Yo terminé por el medio de la clasificación y me indignó bastante ver como en la segunda vuelta con grupos aun nutridos de corredores por las calles los coches empezaron a campar a sus anchas, sin miramientos y a altas velocidades. Hasta tal punto que uno de ellos fue objeto de una persecución por una de las motos de la local dándole el alto al final de López Mora y amonestándolo, no llegué a ver si le sacó la libreta.
Es muy probable, ojo no digo que fuera así, que la policía al no poder garantizar vuestra seguridad diera la carrera por terminada.
Esto no sería un problema de la organización sino de falta de civismo. Por que puedo entender que un vecino tenga necesidad de ir a alguna parte imperiosamente, pero no que nos pasasen todoterrenos de 2 toneladas silbando. Nono

Homo homini gallicus canis
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1489 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 17:01
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Por desgracia matogrosso en esta ciudad siempre ocurre lo mismo con el tema de la circulación, forma parte del "modus vivendi" de esta ciudad...te lo dice uno que lleva viviendo desde siempre aquí.

En cuanto a la carrera en líneas generales creó que estuvo bien (por lo menos lo que yo vi),pero realmente le ha faltado promoción porque mucha gente no se enteró de su celebración, una pena porque además de ser gratuita recorre las calles del centro,etc.

Saludos

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
IriaVigo98

Novo foreiro
Novo foreiro
10/11/14
7 Carreiras
35 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 08 Feb 2016, 20:20
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Matogrosso, si no es culpa de la organización, de quién es? Porque al policía le dijeron eso desde los de cronometraje que estaban en la meta..
Lo pregunto con buena inteción, ya que respeto tu opinión y estoy de acuerdo en que los coches, e incluso algún peatón, no se molestaban en esperar a que pasaramos.. Lo pregunto porque me gustaría poder hablar con quien tomó esa "decisión" no comunicada a los participantes
Saludos!
ying-yang

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/12
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Feb 2016, 10:38
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Hola! Formo parte de la organización de la II CARREIRA DE ENTROIDO DE VIGO. En primer lugar muchas gracias por los buenos comentarios. Este año incluimos algunos cambios en las carrera sobre todo para acercarla al público más popular. Me alegro que haya gustado porque la idea es que haya más ediciones.

IriaVigo98 gracias por tu mensaje! De lo contrario no me hubiese enterado de este suceso. Pues claro que no había límite de tiempo en la llegada! El año pasado si lo hubo pero precisamente eso fue una de las cosas que se modificó este año en el reglamento. Es más los marcadores de championchip estuvieron montados hasta después del reparto de premios.

Me dejas en sock! NO entiendo porqué la policía os dijo eso! Pero desde luego que no fue una orden por parte de la organización. SIENTO MUCHO LO SUCECIDO! Y desde luego que tomo nota y haré por enterarme cuales fueron las razones.

En cuanto a los anotados que no apaterecieron... Triste sí es una lástima que la gente sea tan poco seria...esto hará que al final si sea necesario cobrar una carrera. Parece que solo de ese modo se asegura que el porcentaje de participación aumente. Me entristece...


UN AÑO MÁS DESDE AQUÍ RECOJO VUESTRAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS. GRACIAS POR ASISTIR Y OS ESPERAMOS EL AÑO PRÓXIMO.

Firmado la directora técnica.
rusell

Novo foreiro
Novo foreiro
17/12/09
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Feb 2016, 20:38
Asunto: Re: II Carreira do Entroido, Concello de Vigo

Hola, soy uno de esos anotados que no aparecieron, y la verdad que con bastante fastidio ya que últimamente no hago más que romper..., claro que es una faena para los organizadores la no comparecencia (independientemente del precio de la prueba), pero también debéis tener en cuenta las facilidades que se dan, generalmente, para poder dar de baja la inscripción de una carrera, absolutamente ninguna, saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos