Foros ›
Maratón Coruña 42 (17-4-2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 23:22
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

rucholo, doy fe de oza jajajaj
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 23:32
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Yo aun estoy esperando la llamada por un cambio de camiseta de la media de Coruña de hace 3 años....

Furancho la fecha si estaba fijada desde hace meses. El problema ha sido que durante mucho tiempo la única información ha sido la fecha. Pero sinceramente yo firmo tener maratón en estas condiciones antes que quedarnos sin el...
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2016, 8:13
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Sigo sin tener noticias de mi camiseta..., a alguno de los que no se la han dado en el corte ingles por haberse agotado lo han llamado??

alguna idea de a donde puedo llamar para reclamarla? Ya he probado escribiendo al ayuntamiento e imaginaros la respuesta.... Muro

Gracias!
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2016, 8:55
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Hola Rucholo,

Yo cuando tuve que contactar con los del ayuntamiento por un tema relacionado con las carreras, después de mandarles email, rellenar su formulario de contacto para resolución de dudas, ponerles un mensaje en twitter (que por cierto, no sé para qué preguntan en las encuestas si nos hemos hecho seguidores del twitter de CoruñaCorre si luego no responden a nada de nada) y ver que no había manera de que contestasen, opté por llamarlos por teléfono. El contacto es este: 981 189 800 y pide que te pasen con los que llevan las carreras populares. Suerte!
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2016, 8:56
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

¿Qué talla tienes? Yo tengo la L pero me queda pequeña. Si te sirve te la regalo.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Xuñ 2016, 9:21
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Hola! Albergg, justo soy la L, si de verdad me la regalas te estaría más que agradecido, es mi primera maratón y en mi ciudad y me encantaría quedarme la camiseta de recuerdo.

Voy a intentarlo por teléfono con el número que me ha indicado Amina (mil gracias;)!) y si no hay forma ya te contacto por privadoa ver como lo cuadramos.

Muchas gracias a todos.

1abrazo
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 16 Xuñ 2016, 9:24
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Cita:

Hola! Albergg, justo soy la L, si de verdad me la regalas te estaría más que agradecido, es mi primera maratón y en mi ciudad y me encantaría quedarme la camiseta de recuerdo.

Voy a intentarlo por teléfono con el número que me ha indicado Amina (mil gracias;)!) y si no hay forma ya te contacto por privadoa ver como lo cuadramos.

Muchas gracias a todos.

1abrazo

¿Puedes darme tu teléfono por privado? No sé qué pasa con los mensajes privados que te intento enviar.

Un saludo.
mended

Novo foreiro
Novo foreiro
15/12/15
10 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 10:33
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Buenos días a todos. He llamado 2 veces al ayuntamiento de La Coruña, al Departamento de Deportes, una vez hace 1 mes y otro ahora mismo. Es una auténtica vergüenza. En la primera llamada me atendíó una chica bastante maja que me dijo que les diera un plazo de 2 semanas y que se pondrían en contacto con nosotros, que las tendrían para esa fecha. Ha pasado 1 mes y 1 semana y hoy he vuelto a llamar. Me atendió un chico que no sabía ni de que iba el tema, con voz de aparrochado, y que me dijo "voy a preguntar"...al cabo de 30 segundos me dice "la persona que lleva este tema me dice que aún no les ha llegado, que cuando las tengan se pondrán en contacto con vosotros"... le dije que me pasara con esa persona para hablar con él y me dice "no porque te va a decir lo mismo que te acabo de decir yo". Es decir que, son unos mentirosos compulsivos y que me da que nos quedaremos sin camiseta. Me toca las narices porque era mi primera maratón y la quería si o sí. Pero VERGONZOSO!
Davidi

Maratoniano
Maratoniano
2/08/10
90 Carreiras
678 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2016, 13:51
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

A mi me tocó la inscripción gratis por un concurso de Coca-Cola. A día de hoy y tras muchas reclamaciones para la devolución doy por perdido el dinero. Pensaba ir por allí a liarla parda pero tengo claro que me va a servir para perder el tiempo y cabrearme...
Yo si fuera tu caso no dejaba de insistir. Si tienes paciencia y eres insistente igual consigues la camiseta. Siendo la primera maratón te entiendo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos