Foros ›
Autor
Mensaxe
correcaminhos

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/12
2 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 13:00
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Pido perdón a todos os que escribistedes neste fio por metervos no mismo saco. Pido perdón. A min o que me mosquea moito son OS comentarios destructivos e nada constructivos ,que algúns houbo ( ou a min pareceumo)
Tripeco: eu non son ningún personaje, e tiña pensado ir a maratón dende facia moito,solo dixen que con alguns comentarios ( non digo que foran teus) se lle quitaban as ganas de ir a calquera.

PERDÓN
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 13:14
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

correcaminhos escribió:
Pido perdón a todos os que escribistedes neste fio por metervos no mismo saco. Pido perdón. A min o que me mosquea moito son OS comentarios destructivos e nada constructivos ,que algúns houbo ( ou a min pareceumo)
Tripeco: eu non son ningún personaje, e tiña pensado ir a maratón dende facia moito,solo dixen que con alguns comentarios ( non digo que foran teus) se lle quitaban as ganas de ir a calquera.

PERDÓN

Una persona que entra en un hilo diciendo que le damos pena sin ni tan siquiera informarse de lo que se ha dicho para tal información, no merece otro calificativo.

Ahora bien, de sabios es rectificar, por mi parte retiro lo de personaje, los comentarios han sido casi todos constructivos, y la gran mayoría críticas anteriores a la carrera por la manera de gestionar la pre-carrera. Todo lo sucedido durante la carrera en especial la labor de voluntario fue alabado, lo único que se dijo fue una crítica a la poca gente o animación que había por la zona de Oza, que resultaba desolador.

Nos vemos el año que viene.

Un saludo .
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 16:42
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Joder que susto tripeco.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 22:21
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

suscribo lo que ha dicho zancadilla y lo que he dicho yo en varias ocasiones, el ambiente en este fora ha sido espectacular en lo que se refiere a buen rollo, animos, consejos, etc..., no lo estropeemos en la pagina 83.

También reitero mi opinión, pre-maratón regular, maratón de 10, a falta de un poco de música en Oza.

Sigo con una sonrisa en la caraa desde el 17 con mis 3.59.13 en mi estreno maratoniano y más cuando ya he podido trotar este finde y hoy y todo sigue en su sitio. Creo que me voy a calentar y a inscribir en Valencia para Noviembre (claro ejemplo de antelación en una organización, por ejemplo..)

venga, un abrazo a TODOS los foreiros, y que siga el buen rollo!!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 7:44
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Un ejemplo de superación y optimismo, todos podemos aprender un poquito o un muchito de él.

www.lavozdegalicia.es/...P60993.htm
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 8:38
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Recuerdo que en carrera, cuando nos cruzamos varias veces con él, comentamos en el grupo que nos cansábamos sólo de verlo a ese ritmo desde el principio.
Obviamente yo desconocía su enfermedad y supongo que casi todos, porque si no, en cada cruce le hubiera aplaudido y animado a rabiar ... es bestial lo que hace, no hay palabras !!!

Charli
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3048 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 8:54
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Con noticias así...solo queda sacarse el sombrero. No solo es un ejemplo de superación sino de cómo entender la vida. Ante una situación complicada siempre aparece la dicotomía de huir o enfrentarse, y está clara la opción que ha seleccionado Juan Salvador. Para él, toda mi admiración Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por Amina o Mér, 27 Abr 2016, 9:22; editado 1 vez
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
713 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 8:59
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Entiendo tu postura correcaminos, pero es lo que están comentando...hay que leer todo el hilo para comprender la postura d cada forero.

Lo que todos tenemos y deberiamos hacer es cubrir la encuesta sin ser subjetivizados y esperar que el próximo año todo lo relativo a esta maratón sea un poco mejor.

un saludo maratonianos!
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 27 Abr 2016, 12:58
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

a mi me paso lo mismo como a elcharly, y tambien me costo entenderlo, pero yo la verdad me pase la carrera animando a todos los que veia, ya que creo que acabar una maraton ya tiene un merito enorme, pero en este caso no hay palabras para describir la fortaleza de este hombre, en la proxima de coruña voy a estar ahi nuevamente para correr y animarlo aun con mas ganas.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 8:53
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

No os paséis con las encuestas, a ver si desmoralizáis a la organización y yo quiero estrenarme el año que viene. Ríndose

PD: Es broma, seguro que el año que viene mejoran lo mejorable gracias a las críticas de todos.

PD2: Juan Salvador, por si lees esto, ¡ole tus ganas y tu fuerza! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 9:12
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Impresionado con la historia de Juan Salvador,sobra decir que un Grande.
ROADTOKONA

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/11
46 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 15:04
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Respecto al recorrido yo envíe una alternativa a oza:en vez de ir por abajo ir por el parque de oza,creo que sería más ameno,se que es un poco menos de distancia pero se puede compensar en la marina tranquilamente,Que os parece?
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 15:26
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Yo lo que comenté a la organización, es que por lo menos en la ultima vuelta no se fuese por Oza y se diese la vuelta en la palloza para hacer 2 vueltas de la palloza a correos, que por lo menos hay ambiente y la distancia coincide.

Es algo personal, solo Richiarg sabe lo que me costo la vuelta de la recta de Oza, luego al llegar a donde había gente las piernas eran otras...

A ver que pasa, y sino por lo menos unos altavoces con musiquilla en la recta del infierno portuario Demo sorrindo
furancho

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/16
0 Carreiras
82 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 21:26
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

habrá muchos pequeños detalles que mejorar pero lo que deben hacer es CONFIRMAR Y FIJAR FECHA CON MESES DE ANTELACIÓN, único motivo de que haya bajado la participación con todos los vientos favorables.

Hablando de pequeños detalles: alguien que se haya quedado sin camiseta ha recibido comunicación del "otro lado"?. Me pidieron tf y de momento no me han llamado.
Rucholo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
31/03/16
20 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 28 Abr 2016, 21:31
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

A mi no me ha llamado nadie, me dijeron que en unos 15 días cuando me anotaron el tfno., e incluso que me la enviarían a Madrid sin problema...

No lo veo claro.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos