Foros ›
Autor
Mensaxe
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 17:53
Asunto: gemelos cargados

HOla:¿que tal?. Llevo poco tiempo corriendo, pero siempre he echo algo de natación, siempre que corro me pasa lo mismo, se me cargan mucho los gemelos sobre todo el derecho, estiro mucho antes y despues, ¿serán las zapatillas ? ¿la forma de correr? porque el otro dia una prueba de 8 km no la pude acabar, no por fondo sino por sobrecarga en los gemelos y por supuesto con el consiguiente dolor para desgarcarlos con el fisio, y siempre me digo, no vuelvo a correr, perono puedo ¿que es lo que falla? muchas gracias por la contestación.
Manu

Novo foreiro
Novo foreiro
12/05/04
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2005, 19:27
Asunto:

Sería interesante saber que tipo de pisada tienes; pronador, supinador o neutro, y si las zapatillas que utilizas son las correctas; Después de correr y de realizar los estiramientos, cuando ya estés relajada, date una masaje en los gemelos y luego mete un poco de hielo en una bolsa y picalo, haz pequeños agujeros en la bolsa, echa un poco de jabón líquido en los gemelos y luego pasa la bolsa con el hielo por los gemelos; el jabón es para que la bolsa circule bien por los gemelos, harlo durante el tiempo que aguantes en cada gemelo hasta un máximo de 15 minutos, espero que te sientas mejor.
Mantennos informados de los resultados.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 27 Ago 2005, 15:37
Asunto:

Hola; Muchas gracias por la información,hare lo que me dices y ya os dire.Con respecto al tipo de pisada,la verdad es que no tengo ni idea perobueno ya me enterare, gracias otra vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos